fercar
Acelerando
Por estética prefiero algo intermedio entre la sport que protege poco y esta WRS Touring
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Lo siento pero veo que mide casi igual que la powerbronze,que es de 35mm, y que vendo porque ya tengo la sport para verano y la wunderlich y la puig para rutasPor estética prefiero algo intermedio entre la sport que protege poco y esta WRS Touring
Ve probando configuraciones. Lo de pasar a una gs es cambiar de concepto. Y la rs también tiene lo suyo en aerodinámicaCon lo de las pantallas estoy obsesionado. Llevo la de origen y llevo muy mal lo del viento, ruidos y mosquitos.
Pienso en pillarme la touring, en cambiar a RS o GS, en amoldarme a ir a 110/120 en autovía, no sé, estoy hecho un lío. Las pantallas muy.altas no me gustan por estética.
Hoy he salido con chaqueta de cuero ajustada en vez de cordura y he ido mucho mejor, será sugestión o que no hacía viento pero hoy he terminado la ruta muy contento. En fin, que mis problemas con la moto sean sólo esos ......
A mi me pasaba algo parecido. Más de 300km en un día se me hacían largos. Por los bichos y el cuello. La mano derecha se me desenroscaba sola y acababa a 110 sin darme cuenta. Le di mil vueltas a la pantalla para la R. Pensé ponerle el una alta de quita-y-pon para los viajes largos. Quizás hubiera sido la solución más racional. Claro que... si la racionalidad imperara se venderían pocas motos. Al final, a pesar de estar encantado con mi R-LC la he cambiado por una GS. Cierto que es otro concepto desde el punto de vista estético, desde el punto de vista funcional no veo grandes diferencias. Hago lo que hacía con la R pero más cómodo. Creo que se pierde algo de personalidad porque la GS es algo así como el estereotipo de BMWero cincuenton pero... me gusta el bóxer y cumplo cincuenta el mes que viene así que... ¿para que resistirse?Con lo de las pantallas estoy obsesionado. Llevo la de origen y llevo muy mal lo del viento, ruidos y mosquitos.
Pienso en pillarme la touring, en cambiar a RS o GS, en amoldarme a ir a 110/120 en autovía, no sé, estoy hecho un lío. Las pantallas muy.altas no me gustan por estética.
Hoy he salido con chaqueta de cuero ajustada en vez de cordura y he ido mucho mejor, será sugestión o que no hacía viento pero hoy he terminado la ruta muy contento. En fin, que mis problemas con la moto sean sólo esos ......
Basicamente si no las miras, ya no solo en frio, sino(para entendernos) igual de "en frio" en el manometro que en lo indicado por el RDC ahí puede estar parte del problema.Evidentemente miro las presiones en frio antes de salir de casa con mi manometro y compresor de toda la vida
Pero como la moto no da la presion al momento pues no se puede verificar asi a bote pronto
Si a ti te calca la presion te felicito,porque a mi no me la calca ni por asomo
A mi me suele marcar -0.2 normalmente ahora y -0,3 en invierno pero como dice el compañero está compensado para temperatura de 20 grados por lo que en clima frio o muy caluroso se puede descompensar algo...si te varía mucho llevalo al conce pero compruebalo con varios manometros vaya a a ser que el de casa esté mal! Estos sensores tienen una pila interna que se gasta y aunque la moto sea nueva quizas la pila vaya mal..Alguna experiencia mas?
GraciasA mi me suele marcar -0.2 normalmente ahora y -0,3 en invierno pero como dice el compañero está compensado para temperatura de 20 grados por lo que en clima frio o muy caluroso se puede descompensar algo...si te varía mucho llevalo al conce pero compruebalo con varios manometros vaya a a ser que el de casa esté mal! Estos sensores tienen una pila interna que se gasta y aunque la moto sea nueva quizas la pila vaya mal..
Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
si coincido contigo en varias cosas pero ten en cuenta que esto se 'inventó" para detectar pinchazos y/o bajadas bruscas de presión en los neumáticos por lo que tómatelo más como una referencia...yo sé que cuando marcan 2,3 y 2,7 son en realidad 2,5 y 2,9 y asi se que van bien..eso hace también que el neumático dure más y se consuma mejor..Gracias
Lo que hare sera adecuar el compresor a lo que marca la moto.
Si he de poner 2,3 delante para que la moto marque 2,5 pues asi lo hare.
Lo de temperatura no se,pero la moto no marca la presion hasta alcanzados los 30km/h
No me varian mucho las presiones pero no se porque en la moto siempre me da 0,2 mas y en la revisión de los 1000km en el concesionario también paso, lo ajustaron ellos y sali con mas presion, no mucha pero mas !
Ahora hace dias que paso de mirarlas con el manómetro de casa y estan perfectas, a 2,5 y 2,9 y quieras o no se nota en la conducción. Si estan un pelin altas la moto se vuelve muy dura
Saludos
Ahhh amigo. Es justo lo que pensaba.si coincido contigo en varias cosas pero ten en cuenta que esto se 'inventó" para detectar pinchazos y/o bajadas bruscas de presión en los neumáticos por lo que tómatelo más como una referencia...yo sé que cuando marcan 2,3 y 2,7 son en realidad 2,5 y 2,9 y asi se que van bien..eso hace también que el neumático dure más y se consuma mejor..
Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Presiones de manómetro o de marcador de la moto?Llevo unas bridgestone s20 evo con 2,1 delante y 2,4 atrás. No sé si son presiones demasiado bajas. Pero ya me he acostumbrado a rodar así.
Y en el manometro pones 2,1 y 2,4 ?Perdón, se me olvidó decir de marcador y con las ruedas ya calientes.
En unas de las revisiones me inflaron las ruedas a 2,5 delante y 2,9 atrás y las sensaciones no me gustaron nada.
A mi si me coincide.Y en el manometro pones 2,1 y 2,4 ?
Te coincide con el marcador de la moto?
Perfecto entoncesA mi si me coincide.
Si me permitís que insista, en el manual no se contempla el Rdc como algo indicativo, sino como el valor de referencia. No veo por que deberia ser mas fiable un manometro, o dar por hecho que en la revisión lo clavan, por ejemplo.
2,4 i 2,8 mi manometro.Ayer me marcaba 2,5 i 2,9
En cuanto llegue a casa enchufo el manometro joder !
Hola
Yo siempre m fío del manómetro de la gasolinera, y si tengo alguna duda m acerco al taller de ruedas del barrio. Bajo mi humilde opinión los sensores de ruedas( coches/ motos) no valen, son imprecisos, valen para avisarte de un pinchazo.....y poco más.....
Hola
Yo siempre m fío del manómetro de la gasolinera, y si tengo alguna duda m acerco al taller de ruedas del barrio. Bajo mi humilde opinión los sensores de ruedas( coches/ motos) no valen, son imprecisos, valen para avisarte de un pinchazo.....y poco más.....
Bueno simplemente es por la sencillez de funcionamiento de el método de siempre y la complejidad de lo electrónico y la fiabilidad de los sensores, por ponerte un ejemplo , una balanza electrónica y una romana con pesas.....
Chicos
4800km es normal la rueda asi ?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
igual no se aprecia mucho,pero esta muy escalonada y si te fijas hay un punto ya sin dibujo en el lateralQué le pasa a la goma??? Si te refieres a la línea longitudinal en el centro, a un compañero le pasó con una kawasaki , creo que la rueda una brigestone , y después de consultarlo en el conce, le dijeron que era normal. Lo que no recuerdo era la explicación concreta, pero lleva ya algunos miles con ella así y sin pegas de ningún tipo
Aún así, lo mejor, consultarlo para quedarte tranquilo