....el que bajo la velocidad a 120 fue el gobierno socialista por idea de Rubalcaba, con el fin de evitar la polución.....
....es tu opinión y la respeto, faltaría más, no voy a defender a Pere Navarro, pero es motero, el que va en moto es motero......sin acritud...
....y no, el no tiene la culpa de los guardarrailes, la culpa la tuvo Franco y el Ministro de Fomento de entonces, que los aprobó y los colocó desde el año 72.....
....alguien con Permiso de Conducir, como tu, debería de saber quien tiene las competencias en Permisos, en Carreteras, en estructuras de Carreteras, en alumbrado, en señalizacion, en Gasolineras, en Obras o en ITV,s, en vigilancia, etc......y tiene la misma obligación de arreglar las carreteras que tu o yo o El Corte Inglés.......
....más culpa tenemos nosotros de los guardarrailes por hacer manifestaciones y no ir a donde hay que ir, que es al Ministerio de Fomento y a las Diputaciones, en lugar de pagar nuestras frustraciones con la DGT que es la que nos jode.....
....pero queda bonito tumbar la moto delante de la DGT mientras el Mnistro de Fomento se esconde en su despacho....
..seguid, seguid echándole la culpa al Pere Navarro.....antes era la Marta Seguí la culpable......
... Hola Eraser, buen debate, hace poco leí esto en la web de mujeres moteras que a mi humilde modo de entender la moto lo clava:
El motero y la motera:
La moto es como una prolongación de su ser.
La cuida y la mima para que siempre esté perfecta. Y si no puede estar perfecta, que esté lo mejor posible.
Se pasa toda la semana pensando en dónde y con quién va a salir en moto el finde.
Tiene equipación variada para cada situación y es muy consciente de los riesgos de este deporte.
Cuando le preguntan si necesita algo, siempre es para la moto.
El motorista y la motorista:
Tiene una moto como medio de transporte.
No suele usar la moto para nada más que no sea moverse de un sitio a otro, aunque disfruta de las sensaciones que le aporta.
Cuida su moto. La mantiene limpia y en buen estado de revisiones.
Suele ir en moto haga el tiempo que haga.
Va bien equipado para moverse por ciudad y es consciente de los riesgos de la moto.
El que va en moto y la que va en moto:
Tiene una moto como medio de transporte.
Aunque no le gusta la moto pero reconoce su practicidad para los desplazamientos cortos.
No la cuida demasiado ni le presta más atención de la mínima necesaria.
La equipación ¿eso qué es? No la necesita porque a él (o a ella) nunca le va a pasar nada. Además, en ciudad se va muy despacio y hace calor (en verano, claro). Gran error…
Cuando llueve la deja en casa para moverse con el coche.
.... evidentemente que él no es el culpable de que en 1.972 decidieran instalar este artilugio quita-vidas para evitar que los Barreiros y los seat 1.500 se salieran de la via, pero si de no presionar al ministerio para que se instalen los SPM de una vez por todas, está aprobado por ley desde febrero de 2.018 !!
.... por supuesto, igual que también se que desde febrero de 2.018 dentro del plan de la DGT para motoristas, proponen de forma inmediata la instalación de nuevas bandas sonoras longitudinales, cruces inteligentes, avisadores de velocidad o la mayor racionalización de las zonas de adelantamiento. Creo que si tiene más responsabilidad y obligaciones al respecto que tu, yo o el corte inglés.
.... en eso estoy de acuerdo, soy uno de los que se desplazaron desde Barcelona a Madrid en la manifestación del 8 de noviembre de 2008, fuimos 60.000 motos si no recuerdo mal, también me movilicé en las que se hicieron en Barcelona, no se si sirvieron de algo pero al menos nos movilizamos y protestamos.
De Pere Navarro, el padre del carnet por puntos y de la persecución obsesiva y enfermiza a conductores con el único fin recaudatorio, por mi parte, no merece la pena dedicarle ni una letra más.
Saludos
Ante la duda gasss!!