Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
me parece muy buena ideaChicos, se había hablado de organizar una cena del foro para el sábado. Como lo organizamos ? Empezamos una lista para ver el quórum y empezar a reservar ?
Saludos. Agusti
Otro que se apunta!!!!Pues muy buena idea,vamos haber cuantos nos animamos. Nosotros somos tres,
Alguien sube desde Barcelona a Sabiñánigo??Me apunto a la cena!
Por cierto, subiré desde Benidorm el viernes temprano... si algún compañero sube por el levante que me de un toque y subimos juntos si no hay inconveniente.. es mi primera Riders. Buena ruta.
Ya queda menos, que ganas...
El año pasado subí en coche y ningún problema para aparcar, había sitio habilitado para coches. Bájate la aplicación y hay un plano de todo. Y hay cosas para niños, bastante bien me pereció, creo que se divertirán, dependerá de la edad supongo.Muy buenas a todos, es la primera vez que si no hay contratiempo asistiré. La duda que tengo, que tenemos, es la de la familia.
Tengo dos niños y la mujer, están dispuesto a venir, cosa rara porque las motos no es que digamos su pasión, nuestra duda es la del coche, yo iré en mi moto una BMW R1200GS del 2008 que esta flamante y es la mas preciosa máquina que existe, pero ellos irán en coche, ¿qué tal está la infraestructura para acceder/aparcar en coche?
Por lo que he leído hay zona para niños, ¿merece la pena que vayan?
Mi idea es la de llegar el viernes y volvernos sábado tarde.
Un saludo.
Valen también para el top case?
Roge una pregunta.... y donde cenaran tantos si se siguen apuntando? Me imagino que estará todo petado de gente..Nosotros tenemos restaurantes y hotel cogidos desde hace mucho tiempo.. No lo se.... igual me equivoco...Dos mas para la cena
Enviado desde Tapatalk Vip
Cuando quieras compi,por supuesto que sigue en pieYo me apuntaría a esa cena...@quiquebmw, en estos días en te llamo por si aun sigue en pie lo de subir juntos, a ver si podemos coincidir
A mi me parece perfecto y además muy claro y a buen precio y seguro... (En el otro no confirmaban). Más vale pajaro en mano !!!!???Bueno pues he hablado con el restaurante,me comenta que tiene un menu de 16.50 euros,con tres primeros y tres segundos, vino,agua y postre. Ha quedado en mandarme el menu por wasap, pero vamos que si hay alguna otra alternativa perfecto. Aqui habria que confirmar si al final lo hacemos alli como muy tarde el lunes
Me parece perfecto, contar conmigo para la cena , ya diréis el día.....A mi me parece perfecto y además muy claro y a buen precio y seguro... (En el otro no confirmaban). Más vale pajaro en mano !!!!![]()
Hola a todos me acabo de apuntar a los Days y he reservado en Jaca. Es la primera vez que voy a este evento en España . Ya he estado en GP y supongo que habrá diferencia .. pero por conocer la zona .. Una pregunta para los que ya habéis estado . Cuando empieza el tema ?? el viernes 13 .. pero a que hora merece la pena ?? . Subo desde CADIZ y son 10h... seguramente me ire el dia antes .. pero por gestionar la presencia . Como que tampoco conozco la zona y hay rutas muy chulas en el pirineo igual no hay que estar in situ tanto tiempo
Gracias
Subida divertida a Riders Sabiñánigo:
(desde Zaragoza)
![]()
Zaragoza to Sabiñánigo
goo.gl
Mirarse el enlace, os gustará. No me deja insertar el mapa... carreteras del desierto, carreteras de mediamontaña, carreteras al borde de pantanos, u n puerto a la antigua usanza con asfalto de primera clase...
Manuel
Subida divertida a Riders Sabiñánigo:
(desde Zaragoza)
![]()
Zaragoza to Sabiñánigo
goo.gl
Mirarse el enlace, os gustará. No me deja insertar el mapa... carreteras del desierto, carreteras de mediamontaña, carreteras al borde de pantanos, u n puerto a la antigua usanza con asfalto de primera clase...
Manuel
Ismael , salgo desde Cadiz . Te he enviado un MPBuenas a todos.
Me apunto a la cena del sábado.
Voy solo desde CádizVer el archivo adjunto 151415 ya es mi cuarta Rider así que voy como que por vicio ya. Me encanta rodar por los pirineos.
Salgo el jueves a primera hora intentado evitar la calor y hago parada en Teruel (por cambiar la subida).
Si alguien sale de una provincia cercana a Cádiz y se quiere apuntar que me mande privado.
Por cierto, ¿os acordáis de las bolsas interiores para las maletas BMW del foro que nos hacía un señor propietario de una pequeña fábrica? Pues resulta que ahora vuelve a tener tiempo y nos tendrá una remesa hecha para la Riders
Misma calidad, cordura (yo tengo unas con 15 años que están NUEVAS).
Para mi, esta ok
El año pasado creo recordar habia unas cuantas autocaravanas aparcadas en la zona donde aparcamos las motosHola, a ver si alguien me puede informar...
Va a ser mi primera Rider y acabo de vender mi adventure del año 2011, con intención de adquirir la nueva 1250, por lo que tengo pensado subir hasta la zona con una autocaravana.
La idea es disfrutar del evento, visitaros en el stand y probar el modelo deseado, junto con mi mujer.
Mi pregunta es si podremos aparcar cerca y pernoctar una noche allí mismo o lo vamos a tener complicado y es necesario acceder directamente a un camping?
Creo no estoy seguro, salen sobre 10/11 de la mañana y la que llega mas tarde es a las 14/16 y luego tendrás toda la tarde para probar, yo tambien es la 1era vez que voyUna pregunta: cuánto dura la prueba de las motos? me gustaría probar alguna y hacer una ruta de las organizadas en el mismo dia.
Roge,son unos 20 minutos mas o menos..Una pregunta: cuánto dura la prueba de las motos? me gustaría probar alguna y hacer una ruta de las organizadas en el mismo dia.