dehalt
En rodaje
Buenas. Además de las comentadas vibraciones, que no son de la cúpula (que también) y el ralentí inestable, ahora sumo otra incidencia... en la salida de ayer se me bloqueó el cambio varias veces. No sólo sin embrague sino que apretando el embrague tampoco: En varias ocasiones, al intentar bajar de marcha (concretamente de tercera a segunda) la palanca estaba dura y no bajaba; pero en otra de las ocasiones, se quedó en cuarta y ni bajaba ni subía. Lo que se comenta por ahí... somos los tester de los productos BMW. A no ser que ponga algo de eso en el manual y, como soy un vago y no lo he leído, se me haya pasado .
Saludos,
Aquí tienes . Dice que no debe tocarse el acelerador, del freno no habla nada y seria ilógico y peligroso. Si al cambiar a marcha inferior el motor queda a 12000rpm no hará el cambio, debe ser inferior a esas rpm.
Mira a ver si haces golpe de gas, NO SE, podría ser un motivo en tal caso.
A mi no se me ha dado ese problema.
sldos.
pd. ya comente en su momento que la vibración persiste sensiblemente ( ) a unas rpm concretas en el manillar, estoy planteándome unos evotech. Lo de la cúpula es cierto, y por mas que miro no detecto nada suelto, será igual por construcción. Del ralentí inestable también me ocurre, pero no le doy mayor importancia mientras el motor no se para o no lo haga de manera bestial.
Última edición: