R 1200 R y R 1200 RS

300€ verdad? Y sólo es el manillar y la tornillería por lo que he visto. Latiguillos y eso no se quedan cortos?
También se puede pillar las piezas de algún siniestro/despiece de una R1200R y ya está.
Creo que fue mas o menos ese precio pero viene para montar, con los agujeros hechos para sujetar los puños, todo encaja perfectamente y el latiguillo del embrague hay que desenchufarlo y reconducirlo, pero llega bien al igual que el del freno.
 
Hola!

A ver si me podéis ayudar.

Hoy he ido a mirar las presiones de los neumáticos con el famoso inflador de xiaomi y me marcaba el aparato 2,5 delante y 3,0 detrás.

Después lo comprobé en la moto y esta me decía 2,1 delante y 2,4 detrás...

Que creéis que está mal? O mas bien, a cuál la hago caso?

A ver si podéis ilustrarme...

Gracias de antemano


Enviado desde mi DN2103 mediante Tapatalk
Mide siempre con el mismo inflador, varian mucho de unos a otros y los de gasolinera ya don un desastre.
Yo tengo compresor en casa y un manometro bueno, pero claro, no todos pueden tener eso en casa, así que lo recomendable es hacer las mediciones en el mismo sitio, si es posible.
 
uuffff lo delas presiones es un avance para caso de pinchazo pero no creas que van muy allá. y he tenido 3 ya con este sistema, yo me fiaria de uno bueno de algun taller de confianza, si tienes oportunidad
 
Es una modificación plug &play?
Si, pero reenrute el latiguillo del embrague por precaución, siguiendo un vídeo de instalación de alzas de manillar hornig.
Ambos latiguillos quedan perfectos, con holgura suficiente al girar a tope el manillar y como comenté, para mi altura y largo de brazos, la moto me queda ahora perfecta.

A personas más altas seguro que el manillar original les queda igual de bien que a mí este.
 
otra pregunta que me viene al cabeza y que estoy balorando tengo dos r1200 rs a tiro una es euro3 del 2016 y la otra es euro4 del 2017 se nota mucho esa fiferencia en motor y algundetalle importante.
a simple vista veo los la frenada dinamica de emergencia
Sin duda una del 2017, no solo por ser euro 4, sino porque introduce cambios en la caja de cambios, el tambor selector de marchas, un amortiguador en el eje primario y algunas pequeñas cosas más.
Es el último motor 1200 LC y el más evolucionado, luego vino el 1250 shift cam
 
Hola, a todos, me presento, soy aliro de chile, tengo una r1200r del 2017 la que la compre con 3000km hace un año y ya voy en los 16000, bastante contento con ella, pero hace dos días fallo el velocímetro análogo, registra la velocidad y kilometraje, pero este nada, se mueve hasta los 20km por hora y de ahí esta como pegado.

A alguno de ustedes les a pasado lo mismo?

Agradecido de su ayuda y saludos desde chile
 
Sin duda una del 2017, no solo por ser euro 4, sino porque introduce cambios en la caja de cambios, el tambor selector de marchas, un amortiguador en el eje primario y algunas pequeñas cosas más.
Es el último motor 1200 LC y el más evolucionado, luego vino el 1250 shift cam
+1...Estoy totalmente de acuerdo...✌️
 
En el manual de mi R1250R pone que suele haber una diferencia de unos 0,2 bar entre el sensor de presion de la moto y un externo y por lo tanto se debe compensar a la hora de inflar.

Esto se debe a que el sensor de la moto compensa por termperatura mientras un inflador de gasolinera, etc. no lo hace. Y lo transmiten un vez que la moto alcanza los 30 km/h.

Leer el manual.
 
Última edición:
En el manual de mi R1250R pone que suele haber una diferencia de unos 0,2 bar entre el sensor de presion de la moto y un externo y por lo tanto se debe compensar a la hora de inflar.

Esto se debe a que el sensor de la moto compensa por termperatura mientras un inflador de gasolinera, etc. no lo hace. Y lo transmiten un vez que la moto alcanza los 30 km/h.

Leer el manual.
0,2 por debajo o por encima
Yo llego de ruta ahora y me marcaba 2,7 delante. Con mi manometro y con el de de mi mecánico nos da 2,5
 
Si, pero reenrute el latiguillo del embrague por precaución, siguiendo un vídeo de instalación de alzas de manillar hornig.
Ambos latiguillos quedan perfectos, con holgura suficiente al girar a tope el manillar y como comenté, para mi altura y largo de brazos, la moto me queda ahora perfecta.

A personas más altas seguro que el manillar original les queda igual de bien que a mí este.
6C36865C-FCF8-4938-8B17-B6871940072D.jpeg
 
bueno si no pasa nada la moto me llega el martes a casa , asi que he ido al seguro AXA ya llevo mas de 25 años con ellos ,me lo han presupuestado en 177 euros ,daños a terceros robo incendio y grua ,y con 15 euros mas con la cobertura de algun accidente con animales salvajes ( perros y gatos no ) que os parece el precio para la r 1200 rs del 2016,sin maletas ni baul
 
bueno si no pasa nada la moto me llega el martes a casa , asi que he ido al seguro AXA ya llevo mas de 25 años con ellos ,me lo han presupuestado en 177 euros ,daños a terceros robo incendio y grua ,y con 15 euros mas con la cobertura de algun accidente con animales salvajes ( perros y gatos no ) que os parece el precio para la r 1200 rs del 2016,sin maletas ni baul

Pide precio a todo riesgo , igual por muy poco mas te interesa . (y)
 
Hola
Como lleváis los puños calefactores?
En posición 1 o 2?
Lo digo porque el manual dice que en la posición 2 Jode un poco la batería
 
bueno si no pasa nada la moto me llega el martes a casa , asi que he ido al seguro AXA ya llevo mas de 25 años con ellos ,me lo han presupuestado en 177 euros ,daños a terceros robo incendio y grua ,y con 15 euros mas con la cobertura de algun accidente con animales salvajes ( perros y gatos no ) que os parece el precio para la r 1200 rs del 2016,sin maletas ni baul
Has mirado todo riesgo?
 
Hola
Como lleváis los puños calefactores?
En posición 1 o 2?
Lo digo porque el manual dice que en la posición 2 Jode un poco la batería

Yo rara vez los pongo, al final sigo con las manos frías jajaaa (la parte de arriba). Normalmente los pongo en el 2 y al cabo de un rato los bajo al 1.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola
Como lleváis los puños calefactores?
En posición 1 o 2?
Lo digo porque el manual dice que en la posición 2 Jode un poco la batería

Normalmente si los pongo es al 1...a no ser como los otros dias...que salí con -7 grados....que sali de casa con los puños al 2..hasta que ya se calentó algo el guante y los puse al 1.
 
Hola, a todos, me presento, soy aliro de chile, tengo una r1200r del 2017 la que la compre con 3000km hace un año y ya voy en los 16000, bastante contento con ella, pero hace dos días fallo el velocímetro análogo, registra la velocidad y kilometraje, pero este nada, se mueve hasta los 20km por hora y de ahí esta como pegado.

A alguno de ustedes les a pasado lo mismo?

Agradecido de su ayuda y saludos desde chile
Bueno, parece que a nadie le a pasado. Saludos y gracias
 
Al hilo de los post sobre el cambio de manillar, también está la opción de añadir unas torretas a los originales. No hay que tocar el cableado de serie y quizás esos centímetros de másque te aportan, sirvan para mejorar la conducción y obtener lo que se busca.
 
Hola! Busco fotos reales de una 1200RS y opiniones de usuarios (sonido, calidad, compatibilidad con maletas) sobre los siguientes escapes:
- Arrow
- LeoVince
- SC Project

Todos en sus versiones black/carbon
Gracias.

Pd. Si tiene más sentido en un hilo aparte, decídmelo.
 
Hay que ser menos "radicales"...
A mi tampoco me gusta como le queda el baúl, y actualmente aguanto sin ponérselo, pero depende de circunstancias de cada uno.
En mi anterior F800GT tampoco me gustaba como le quedaba, pero se lo puse porque mis circunstancias eran otras y me hacía falta.
Tampoco estamos hablando de una Hayabusa...

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
 
Puesto parece casi más graNde que el original no?
No estoy seguro si lo hay homologado para la EURO4. La tuya lo era?
Gracias!
Pues no lo hay para la 1200R/RS EURO 4 , pero bueno solo es un problema para la ITV la GC mirará por el DB killer , no suelen pedir tarjetas de homologación . Ven que no pone race use only y ya normalmente con eso vale. Incluso la peña con chinopoviks que son miles y miles si llevando el DB killer la GC no multa.
Para ITV se monta el de serie y listo.
 
A mí lo único que me tira para atrás del ARROW es que se conserva el protector de calor de serie , queda algo raro para mi gusto .El LeoVince viene con uno de carbono muy guapo y si que lo hay para la version EURO4 con sus papeles y eso.
 
Protecyor de calor puedes encontrar de carbono para la RS. Es cuestión de San Google
 
Protecyor de calor puedes encontrar de carbono para la RS. Es cuestión de San Google
pues yo tengo un problema, tengo el akra de la 1200 en la nueva y claro no vale el protector, el original 200€ y paso. habeis alguno probado alguno de aliexpres, si no el original que en esta viene en negro y ni tan mal
 
pues yo tengo un problema, tengo el akra de la 1200 en la nueva y claro no vale el protector, el original 200€ y paso. habeis alguno probado alguno de aliexpres, si no el original que en esta viene en negro y ni tan mal
Yo tengo un 2016 en una 1250. Solo tienes que comprar la tapa de la válvula de escape de la 2016. Cuesta poco.
 
Una moto deportiva, con este pedazo de baúl, tendría que estar prohibido.


Sent from my iPad using Tapatalk
Como ya te ha contestado Maximo, ni me molesto y ese "pedazo de baul" tiene 48 litros lo justo para dos cascos y poco mas. Además he contestado al compañero LoCo2006 que preguntaba por escapes y no para preguntar si te gusta o no la moto.
 
Hola! Busco fotos reales de una 1200RS y opiniones de usuarios (sonido, calidad, compatibilidad con maletas) sobre los siguientes escapes:
- Arrow
- LeoVince
- SC Project

Todos en sus versiones black/carbon
Gracias.

Pd. Si tiene más sentido en un hilo aparte, decídmelo.
No hay mucho SC Project por lo que veo...
 
Como ya te ha contestado Maximo, ni me molesto y ese "pedazo de baul" tiene 48 litros lo justo para dos cascos y poco mas. Además he contestado al compañero LoCo2006 que preguntaba por escapes y no para preguntar si te gusta o no la moto.

Puedes poner lo que quieras, sigue quedando fatal, pero es mi opinión.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Hola! Busco fotos reales de una 1200RS y opiniones de usuarios (sonido, calidad, compatibilidad con maletas) sobre los siguientes escapes:
- Arrow
- LeoVince
- SC Project

Todos en sus versiones black/carbon
Gracias.

Pd. Si tiene más sentido en un hilo aparte, decídmelo.


en mi RS llevo aun el escape de serie...pero de los 3 que has puesto, siempre me ha gustado mas Leovince y es lo que he llevado en mi ex kawa er6n 2010 y VFR 800 vtec 2004
 

Adjuntos

  • IMG-20160626-WA0022.jpg
    IMG-20160626-WA0022.jpg
    97,4 KB · Visitas: 32
  • IMG_20181125_002524_796.jpg
    IMG_20181125_002524_796.jpg
    85,9 KB · Visitas: 32
y en la RS....es casi el que mas me gusta....el AKRA lo veo muy pata de jamon...como el de serie


14275S_1_RS.jpg
hqdefault.jpg






tambien tienes la marca REMUS
 
El Remus o AC Schnitzer (lo fabrica Remus y es casi igual) es el muy guapo pero caro de coj....
Y lo del Akrapovic también estoy contigo ,es mas grande que el de serie. Un bicho.
 
 
Quedada Nacional VILLAJOYOSA (ALICANTE) 20, 21 y 22 de MAYO 2022
¿¿Quien se apunta?? Yo iré casi seguro , pero solo la ruta y comida el sábado. A ver si nos juntamos unos cuantos del grupo R/RS 💪 (y)

 
Quedada Nacional VILLAJOYOSA (ALICANTE) 20, 21 y 22 de MAYO 2022
¿¿Quien se apunta?? Yo iré casi seguro , pero solo la ruta y comida el sábado. A ver si nos juntamos unos cuantos del grupo R/RS 💪 (y)

Yo no podre, la semana de antes me hago la motoVolta y la semana de despues la rider 1000, si salgo de casa esa semana, cuando vuelva tengo las maletas en la puerta 😂😂😂😂
 
Arriba