Juan Carlos (Carolo)
En rodaje
Hola, según me dijeron ayer, mi nueva K llegará la segunda semana de Mayo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Llevas razón en todo lo que dices , el problema que les ha salido en algunas unidades radica en la sexta velocidadLas han tenido retenidas por un tema de un fallo , había unas unidades con problemas de caja de cambios , ya están localizadas y están solucionándolo creo que son una cuantas unidades, yo la tengo pedida de finales de Noviembre y esta en Campa desde la segunda semana de Febrero, afortunadamente la mía no estaba afectada por el problema, entregaran las que tienen ya aquí después de solucionar dicho problema que es a nivel mundial y según lleguen las fabricadas después, no han querido entregar ninguna en ningún sitio asta que este el problema solucionado.
En broma, " si la sexta no se utiliza jaja" a 90 km/h y 120 km/h, nos vale ir en segunda.....Llevas razón en todo lo que dices , el problema que les ha salido en algunas unidades radica en la sexta velocidad
En broma, " si la sexta no se utiliza jaja" a 90 km/h y 120 km/h, nos vale ir en segunda.....Llevas razón en todo lo que dices , el problema que les ha salido en algunas unidades radica en la sexta velocidad
La pedí a finales de FebreroCuando la pediste ?
A mediados de Marzo 2022Cuando la pediste? Un saludo
Moto Emocion, ToledoEnhorabuena!!!
Dónde la has comprado?
Para mi son los mejores del centro y he probado todos los de Madrid, si necesitais algo preguntar por José un FenómenoGracias por la información, parece que en Toledo hay grandes aficionados a BMW porque ya he leído en varios post muchas recomendaciones y buenas críticas de esos concesionarios.
Lo dicho, me alegro de que ya tengas fecha de entrega y además que sea dentro de nada!!
Vamuuuuus fotosssLa mia no está afectada por la Campaña q supuestamente hay q hacer a la moto; y ya está en transporte hacia Burgos![]()
Muy bonita, tengo pedido el mismo Miura con piel negra.
El asiento marrón 719, es idéntico al de serie de color negro?Ver el archivo adjunto 303483Por fin ya en los corrales,
Miguel es diferenteEl asiento marrón 719, es idéntico al de serie de color negro?
Parece más ancho..
Ignacio enhorabuena , a disfrutarla y espero que mis consejos se hagan realidad
Habrá que domarlo ??