Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No seas ansioso, ahora que esperen ellos. ?MATRICULADA MAÑANA POR FIN LA RECOJO
A disfrutarla César, menudo subidon te habra dado. Seguro que has dejado todo, y te has presentado en el conce....jejeHay días especiales y hoy es uno de ellos¡¡
Me han llamado del concesionario para decirme que les había llegado una moto para exponer exactamente igual que la que yo había pedido, del mismo color y con todos los extras, excepto el asiento, que era el normal en vez del bajo que yo quería.
la mía seguía en el estado que equivale a pendiente de entrar en producción, por lo que ni se sabe cuando llegará.
Después de probarla, sentarme y ver las opciones de suspensión, me la he quedado¡¡¡.
No me ha costado mucho decidirme porque llegaba bastante bien con 172cm, aunque sin apoyar del todo la planta del pie.
Así que la semana que viene me la dan¡¡
Ver el archivo adjunto 303779
Esto es lo que Hay !!!!Buenos días, alguien sabe se entra en su sitio un iPhone 12+1 pro max. Un saludo y gracias
La moto está en camino, es por saber si tengo que cambiar de teléfono. GraciasAntes de comprar una K 1600 , ((( ojo haber q movil Tenemos )) manda huevos!!!!!!
Y ya que hacen ese compartimento especifico, porque no habrán diseñado un espacio suficiente para los estandares de mercado y tendencias?La moto está en camino, es por saber si tengo que cambiar de teléfono. Gracias
No entiendo nada...¿Necesita la moto un móvil para que funcione la pantalla TFT?Y ya que hacen ese compartimento especifico, porque no habrán diseñado un espacio suficiente para los estandares de mercado y tendencias?
De verdad que habrá que ir a comprar un móvil con el metro en la mano...?
Correcto.Sin Móvil no hay GPS y por tanto , la pantalla TFT en su aplicación de GPS no funciona.No a todo. La moto solo necesita un móvil para que funcione el navegador.
El resto de información no necesita del móvil, creo.
Vamuuuuuuuus juan carlos, encima matricula sexual, para mayores de 18 años jajaYa tengo matricula LXX; MAÑANA me la entregan![]()
En el último año la he recorrido tres veces, de momento tengo el cupo lleno, gracias por la sugerenciaA estrenarla este finde, pon fotos, y si te da por ir a la ruta del silencio,, .....por alli nos veríamos.......
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
La verdad que tenia ganas de hacerla, y aprovechando el puente en Madrid, para alla que vamos, en la sierra del maestrazgo. En Teruel. Disfrutar esos estrenos , ansioso estoy decoir vuestras impresiones, ya que los videos de YouTube, nunca me dicen un criterio, 100 ppr 100. El usuario final es el verdadero criterio.Ruta del silencio?
Por donde es?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Disfrútala, tu primera k1600??Por fin extrenada una pasada muy contento, me sorprende en casi todo incluso en parado ya ire contando hoy solo 150 km y un sobresaliente de momento, incluso en parado y ciudad me a sorprendido Ver el archivo adjunto 304032
Enhorabuena, GT 719, preciosa!! A disfrutar todo lo posible.Por fin extrenada una pasada muy contento, me sorprende en casi todo incluso en parado ya ire contando hoy solo 150 km y un sobresaliente de momento, incluso en parado y ciudad me a sorprendido Ver el archivo adjunto 304032
Para pasar el día entero, a mi toda esa parte me encanta, buenas carreteras y bonitos paisajes.Un poco lejos desde barcelona, para una vueltecita…
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que pasada esta GT , me gusta ?Por fin extrenada una pasada muy contento, me sorprende en casi todo incluso en parado ya ire contando hoy solo 150 km y un sobresaliente de momento, incluso en parado y ciudad me a sorprendido Ver el archivo adjunto 304032
Gracias Juan Carlos, me lo anoto, salgo al mediodia.Para pasar el día entero, a mi toda esa parte me encanta, buenas carreteras y bonitos paisajes.
Carnacas, no dejes de pasar por los tuneles de Pitarque, son curiosos y un entorno muy bonito
Bueno me voy a por mi moto nueva..........![]()
Tienes el respaldo del baúl marrón?Por fin extrenada una pasada muy contento, me sorprende en casi todo incluso en parado ya ire contando hoy solo 150 km y un sobresaliente de momento, incluso en parado y ciudad me a sorprendido Ver el archivo adjunto 304032
Ahora sí...., Pensaba que tenías el asiento negro y respaldo marrón.lTienes el respaldo del baúl marrón?
Por fin extrenada una pasada muy contento, me sorprende en casi todo incluso en parado ya ire contando hoy solo 150 km y un sobresaliente de momento, incluso en parado y ciudad me a sorprendido Ver el archivo adjunto 304032
Por fin extrenada una pasada muy contento, me sorprende en casi todo incluso en parado ya ire contando hoy solo 150 km y un sobresaliente de momento, incluso en parado y ciudad me a sorprendido Ver el archivo adjunto 304032
Así te puedes hacer una idea del colorIbis48, muy buenas!
le puedes hacer una foto en la cual se aprecie el color del asiento 719 con el respaldo del baúl marron.
Tengo pedido idéntica configuración, con asiento y baúl standar (negro).
Y a veces tengo dudas si elegir el asiento 719.
Un saludo
Así te puedes hacer una idea del color
Chulísima, gracias!!!Así te puedes hacer una idea del color
Cuando tenía la RT y queria cambiar a la K1600, todas las dudas eran el peso y la conducción.Ayer mi hice 500 Kms de todo tipo, mucha curva, autovia etc con mi pareja.
Me da la sensación de que es más fácil de pilotar, me refero sobre todo curveando cuesta menos entrelazar las curvas y eso que esta moto no está hecha para ratonear. También por nacional o autovia la noto como más aplomada, no se si es que la gestión de la suspensión ahora es mejor.
Seguiremos probando............
Hola ,por curiosidad que es eso que parece un botón en la maleta entre las molduras de protección ?Así te puedes hacer una idea del color
Me refiero a la foto de ka gt blancaHola ,por curiosidad que es eso que parece un botón en la maleta entre las molduras de protección ?