Integrale1
Acelerando
En Febrero tenía unos días de vacaciones para revisar todos los tramos y el tiempo hizo que tuviera que dejarlo el primer día habiendo hecho solo los tres primeros.
El Jueves por la tarde bajé dirección Valencia para seguir con las revisiones estos días de fiesta pero.... cometí un error que no había cometido nunca antes, bajando por la AP7 paré a repostar a la altura de Benicarló, concretamente en la ES CEPSA Benicarló II y le puse Diesel ?
?? pocos Kms después, pasado Peñíscola, empezó a dar tirones y se paró.... Yo regresé en Taxi y la moto está en Benicarló esperando a que la suban pasado fiestas.
Revisé mentalmente "todo el proceso de repostaje" y llamé a la gasolinera a preguntar qué hay en la última manguera de la derecha en el surtidor número 9 (no pedí el ticket) y efectivamente es Gasoil, me dijo que el primero y el último son gasoil y los dos del medio gasolina y ese fue el problema, recuerdo mirar la primera manguera ver que era gasoil e ir a coger la de la derecha, descartar la de 98 y coger la última, que no era la de 95 sino de gasoil, tampoco entiendo por qué cabía la manguera, siempre la meto dentro del depósito y de haber visto algo extraño me habría dado cuenta, y tampoco entiendo por qué no me avisó cuando pagué, yo iba con el traje y el casco puesto, me preguntó el surtidor, le dije el 9 se giró y vio que efectivamente en el 9 había una belleza de color azul esperando, me dijo el importe, pagué y ahí quedó todo.... en cualquier caso, ya está hecho y solo espero que quede en anécdota con algún coste económico y no en desastre.
Sólo me queda lo gravado en la revisión del tercer tramo que hice en Febrero pero gran parte la hice lloviendo, revisaré bien qué puedo hacer e intentaré editarlo para enseñar todo lo posible, pero ahora ya no creo que baje otra vez... I'm sorry ....
Aunque parezca mentira cuando te ocurre es mas normal de lo que parece, a mi me paso en el reconocimiento de la Rider 2020 en la gasolinera de Amèr, eso si me di cuenta antes de arrancar, llame a la grua vino con una bomba de extraccion vaciamos deposito y llenamos con super de 98, arranco echo un poquito de humo blanco y en 5 minutos todo normal.
Lo logico es que te vacien deposito cambio de filtros limpiar inyectores, cambiar bujias y a funcionar. Animo !!
Te dejo video conmemorativo para que te consueles ??
Última edición: