Joe, así da gusto el vender/comprar motosla tasacion me ha parecido correcta,la he tenido 9 meses y he perdido 300 euros, con respecto al precio que yo la compre,entonces yo lo veo bien
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Joe, así da gusto el vender/comprar motosla tasacion me ha parecido correcta,la he tenido 9 meses y he perdido 300 euros, con respecto al precio que yo la compre,entonces yo lo veo bien
AhAhora que empieza el frio siempre gastan un poco más que en verano, (los sensores de temperatura piden a la centralita que la mezcla sea más rica) también con algún cambio de neumáticos se pueden notar unos consumos diferentes, presiones de los mismos. Yo también ando por debajo de 4,5 en carretera incluso con algo de autovia.
Pues así es, pero no sé cómo ha podido pasar ...voy a ver si el @Administrador me cambia el mensaje al post correcto.Uy! Me parece que te has liado , esto no lo querrías poner en el post de las trail dual sport en mensajes moteros... me parece que ahí pega más
Idem , me gasta más o menos eso , ando entre los 4,8 - 5,2 L/100 kms. Calculando yo mismo , el ordenador de abordo miente algo ,marca unos 0.3 - 0.5 lt menos.Normalmente ando sobre los 4,7 litros de media.
En las rutas largas....la media sube a 5 o 5,1 porque normalmente los kms de autovia los haces ligerico.
Hola.Por cierto
Que os gastan estas burras?
He pasado de los 4,3-4,4 a los 4,7 directamente
No se si es que le doy mas cera o que ?
Hola.
Ciudad 5,4l
Carretera 4,8l
Piloto + top case = 130kgs Un baul muy grande.
Pues más o menos el mismo consumo, asi que debemos tener una aerodinamica similar...Normalmente ando sobre los 4,7 litros de media.
En las rutas largas....la media sube a 5 o 5,1 porque normalmente los kms de autovia los haces ligerico.
Por nacionales y comarcales me consume 4.6 y por autovía alegre, me sube a 5.4Por cierto
Que os gastan estas burras?
He pasado de los 4,3-4,4 a los 4,7 directamente
No se si es que le doy mas cera o que ?
Son exactamente iguales, solo cambia que la R lleva manillar y la RS semimanillares, muchos tenemos una RS y le hemos puesto manillar.hola que tal estoy pensando en cambiar mi Triumph Tiger 900 rally por una r 1250 r o rs todabia no lo se je je ,no suelo hacer viajes largos y quiero que funcione medianamente bien en curvas ,por eso en lo que voy leyendo por aqui parece ser que por geometrias de avance de horquilla la r va mejor que la rs en curvas de montaña .Queria saber si solo cambian las medidas en la geometria de horquilla y lo demas es igual ,osea distancia de posapies pasajero y piloto . saludos
Cambia también algo la distancia entre ejes 1530mm la RS por 1515mm la R y no sé si el avance de la horquilla, no sólo es el manillar.Son exactamente iguales, solo cambia que la R lleva manillar y la RS semimanillares, muchos tenemos una RS y le hemos puesto manillar.
tal cual como indicas,Cambia también algo la distancia entre ejes 1530mm la RS por 1515mm la R y no sé si el avance de la horquilla, no sólo es el manillar.
Yo he tenido la R1200R y ahora la R1250RS y no sé si será subjetivo pero iba más cómodo con la R en puertos de montaña (a nivel paquete pero yendo ligerillo). No sé si sólo con el cambio de manillar se igualan.
Pues sinceramente ya me haces dudar. Creía que el precio era por la pareja, pero en el anuncio no encuentro nada que lo especifique. Debería de ser la pareja de bolsas si lo comparamos, por ejemplo, con éstas, que la pareja cuestan ahora con la oferta que tienen, 56,24 euros:Buenas .El precio de 76 € será la unidad ,no la pareja verdad?
Cuando las compré era la parejaBuenas .El precio de 76 € será la unidad ,no la pareja verdad?
Ok gracias!!En la Fz1 tuve estas, que también las he llevado en la Bmw
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Lo que no le pongas ahora después puede que te arrepientas.hola ,configurando la r veo que te da opcion de colectores cromados y petaca cromada ,merece la pena o el escape "normal" esta bien y no se pone feo con el tiempo,tampoco es mucho mas unos ciento y pico las 2 cosas pero es que te pones a sumar ... ,la estoy configurando con lo justito ,modos dimanic y suspensiones esa y nada mas
Si la piensas vender en unos años, o está a full o no la vendes. Poruqe en precio al final en la segunda mano se igualan y estarás en desventaja.hola ,configurando la r veo que te da opcion de colectores cromados y petaca cromada ,merece la pena o el escape "normal" esta bien y no se pone feo con el tiempo,tampoco es mucho mas unos ciento y pico las 2 cosas pero es que te pones a sumar ... ,la estoy configurando con lo justito ,modos dimanic y suspensiones esa y nada mas
Buenas! Como comentan algunos compañeros, merece la pena meterle los packs porque el día de mañana te va a costar mucho más venderla sin ellos.hola que tal ,he configurado asi la moto ,cuanto se le puede arañar a este precio en los conces? esta incluida la matriculacion en el precio?,saludos
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Yo lo tengo:Buenos días,
Alguien por favor que haya puesto el escape AKRAPOVIC en la R1200RS ??
Mejoras y sensaciones ?? merece la pena ??
Mi modelo es del 2018.
Muchas gracias ¡¡
lo pensaré... graciasYo lo tengo:
Mejoras bastante el peso, no te quemas tanto al tocarlo como el de serie, y poco mas, eso si, el sonido es brutal cuando le enroscas, si vas tranquilo, tampoco es escandaloso, estéticamente para mi es mas bonito, merece la pena, pues eso depende de lo que te quieras gastar, la verdad que vale una pasta, yo me refiero al original de la casa bmw, el que esta grabado con laser, también le puse la cúpula ahumada, y la verdad le queda de maravilla, un saludo.-
Estoy buscando asidero para el pasajero, si alguien tiene y quiere venderlo que me mande un mensaje
Ver el archivo adjunto 339073
mira en
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hay muchas piezas y en buen estado
La RS si que R tienen geometrías distintas, pero la RS no envidia para nada la R en comportamiento deportivo, entra en curvas igual que la R, y varios de aquí lo pueden confirmar, y con el manillar ya ni te cuento.Grácias GabiRS y Javiplaya.Me gustan las tres.Mi GS,la RS y la R.
Habrá que probar.Haber si en el concesionario me dejan alguna RS o R.
GabiRS,algunos opinan que la RS y la R son diferentes en comportamiento porque la geometria no es la misma.Una para autovías con buen firme y viajar más protegido.La R para curvear y algo más agil en detrimento de protección aerodinámica.
La GS tiene lo bueno de las dos.Pero le sobran kilos que a mí me faltan.....
En fin,todo no se puede tener.De momento disfruto de mi GS.Salvo cuando estoy parado o aparcandola....
Javiplaya,esa pantalla tan hermosa,que marca es??.