Hilo de propietarios de la BMW R 1300 GS Adventure

A ver, es cierto que en ocasiones me ha dado lecturas raras la marca vertical de medición del aceite. Pareciendo que estaba al mínimo y después de dar otra vuelta volver al máximo... lo que no hay que hacer según he comprobado es tumbar la moto en la pata de cabra lateral ya que cuando lo hacemos y la volvemos a poner recta, parte del aceite se queda por algún sitio. Probar esto. Parar la moto, bajaros sin ponerle la pata de cabra ni tumbarla, esperar unos minutos que baje el aceite y después se mira. Si tumbamos la moto en la pata de cabra la lectura ya no es la misma.

En cualquier caso me parece super raro lo de los consumos porque las mías no me han consumido nada de nada. Siguen las dos al máximo. Lo único que se me ocurre es que las mías llevan las dos el Silkolene pro 5w 40; no el aceite que pone el conce.

Hoy he recogido la mía ...y con sabor agridulce.

Me ha gustado mucho, me ha parecido ligera y manejable.

La suspensión en modo road casi me ha parecido durilla demás estando al cero.

Y la maquina de coser...a mí me gusta.

Eso sí... 130kms después..me he dado cuenta que me goteaba aceite de la tapa del buje de la rueda trasera...que pereza llevarla al taller.

Quizás lo lubriquen en exceso y tire algo, o tórica mal puesta y necesite un toque mas ...o yo que sé...jo

Ya iré contando
3dec9bb33477cca9839b0dc0ca3f4fa5.jpg
d3e13e1556596e7d45582c8b89b5880b.jpg

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk

Última edición:

Eso sí... 130kms después..me he dado cuenta que me goteaba aceite de la tapa del buje de la rueda trasera...que pereza llevarla al taller.

Quizás lo lubriquen en exceso y tire algo, o tórica mal puesta y necesite un toque mas ...o yo que sé...jo

Ya iré contando

Buff... Que esteno mas amargo.

Con la pereza que me da llevarla al taller.

Pues nada a ver si es poca cosa y te lo solucionan rápido.

Saludos

Ya iré contando

Es posible que viniera en exceso. Limpia un poco y observa.

Es posible que viniera en exceso. Limpia un poco y observa.
Está mañana he pasado por el taller para no tocar nada, al haberla recogido ayer y empezar así. Pensaba que iban a mirar a ver si estaba mal asentado el retén o si se le veía algo...pero me han dicho que al ser tan nueva, tienen que documentarlo y enviarlo a la marca para ver que determina la marca que hagan...por si tienen que revisar también el montaje interno.

Allí se ha quedado...ya comentaré para si alguno le vuelve a pasar, que tenga orientación.

Yo pienso que no llego al sitio el retén...o por lo que sea, está defectuoso y al calentarse el aceite, fuga.

Atrás