no...no eras tú el de las pastillas de freno?...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
no...no eras tú el de las pastillas de freno?...
Buff... Que esteno mas amargo.Hoy he recogido la mía...y con sabor agridulce.
Me ha gustado mucho, me ha parecido ligera y manejable.
La suspensión en modo road casi me ha parecido durilla demás estando al cero.
Y la maquina de coser...a mí me gusta.
Eso sí... 130kms después..me he dado cuenta que me goteaba aceite de la tapa del buje de la rueda trasera...que pereza llevarla al taller.
Quizás lo lubriquen en exceso y tire algo, o tórica mal puesta y necesite un toque mas ...o yo que sé...jo
Ya iré contando![]()
![]()
Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
Es posible que viniera en exceso. Limpia un poco y observa.Hoy he recogido la mía...y con sabor agridulce.
Me ha gustado mucho, me ha parecido ligera y manejable.
La suspensión en modo road casi me ha parecido durilla demás estando al cero.
Y la maquina de coser...a mí me gusta.
Eso sí... 130kms después..me he dado cuenta que me goteaba aceite de la tapa del buje de la rueda trasera...que pereza llevarla al taller.
Quizás lo lubriquen en exceso y tire algo, o tórica mal puesta y necesite un toque mas ...o yo que sé...jo
Ya iré contando![]()
![]()
Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
Está mañana he pasado por el taller para no tocar nada, al haberla recogido ayer y empezar así. Pensaba que iban a mirar a ver si estaba mal asentado el retén o si se le veía algo...pero me han dicho que al ser tan nueva, tienen que documentarlo y enviarlo a la marca para ver que determina la marca que hagan...por si tienen que revisar también el montaje interno.Es posible que viniera en exceso. Limpia un poco y observa.