no...no eras tú el de las pastillas de freno?...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
no...no eras tú el de las pastillas de freno?...
Buff... Que esteno mas amargo.Hoy he recogido la mía...y con sabor agridulce.
Me ha gustado mucho, me ha parecido ligera y manejable.
La suspensión en modo road casi me ha parecido durilla demás estando al cero.
Y la maquina de coser...a mí me gusta.
Eso sí... 130kms después..me he dado cuenta que me goteaba aceite de la tapa del buje de la rueda trasera...que pereza llevarla al taller.
Quizás lo lubriquen en exceso y tire algo, o tórica mal puesta y necesite un toque mas ...o yo que sé...jo
Ya iré contando![]()
![]()
Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
Es posible que viniera en exceso. Limpia un poco y observa.Hoy he recogido la mía...y con sabor agridulce.
Eso sí... 130kms después..me he dado cuenta que me goteaba aceite de la tapa del buje de la rueda trasera...que pereza llevarla al taller.
Quizás lo lubriquen en exceso y tire algo, o tórica mal puesta y necesite un toque mas ...o yo que sé...jo
Ya iré contando![]()
![]()
Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
Está mañana he pasado por el taller para no tocar nada, al haberla recogido ayer y empezar así. Pensaba que iban a mirar a ver si estaba mal asentado el retén o si se le veía algo...pero me han dicho que al ser tan nueva, tienen que documentarlo y enviarlo a la marca para ver que determina la marca que hagan...por si tienen que revisar también el montaje interno.Es posible que viniera en exceso. Limpia un poco y observa.
Yo a todas mis BMW les echo 98 desde la 1150 y lo hago por que así me apetece, en 6 GS y algunos cientos de miles de kilómetros, ningún problema o avería por esto.Creo que lo has dicy al revés, gasolina normal no super, con la de 98 octanos de forma habitual creo q no es bueno. Vamos que nuca le he echado 98, o eso es lo que pone el manual
Siempre normal, la 98 es para fomula 1 y cosas desas
fue despues de dos hora en marcha y el aviso salto estando en marcha, se dejo en el caballete 20 minutos y el aceite por debajo del minimo, segui viaje , pare a comer seguia por debajo del minimo, entro 1 litroA ver, es cierto que en ocasiones me ha dado lecturas raras la marca vertical de medición del aceite. Pareciendo que estaba al mínimo y después de dar otra vuelta volver al máximo... lo que no hay que hacer según he comprobado es tumbar la moto en la pata de cabra lateral ya que cuando lo hacemos y la volvemos a poner recta, parte del aceite se queda por algún sitio. Probar esto. Parar la moto, bajaros sin ponerle la pata de cabra ni tumbarla, esperar unos minutos que baje el aceite y después se mira. Si tumbamos la moto en la pata de cabra la lectura ya no es la misma.
En cualquier caso me parece super raro lo de los consumos porque las mías no me han consumido nada de nada. Siguen las dos al máximo. Lo único que se me ocurre es que las mías llevan las dos el Silkolene pro 5w 40; no el aceite que pone el conce.
Yo a todas mis BMW les echo 98 desde la 1150 y lo hago por que así me apetece, en 6 GS y algunos cientos de miles de kilómetros, ningún problema o avería por esto.
Ahí lo tienes,,, pero de hecho también vienen los datos más relevantes en la tapa trasera del manual,,,,Por cierto, alguien sería tan amable de pasarme una foto de la hoja del manual de la 1300 donde dice qué gasolina usar? Es que yo todavía no la tengo, me llega a finales de octubre jejeje
Gracias!
Ahí lo tienes,,, pero de hecho también vienen los datos más relevantes en la tapa trasera del manual,,,,
Bueno Carlos, sin meter la moto en banco y hacer lanzadas con 95 y 98 no se puede afirmar nada categóricamente.
El quid de la cuestión, si es que lo hay, es el punto 4. Con 98 es más difícil que se produzca un avance en el encendido porque el sensor detecte autodetonación.
Dicho esto, solo he usado 98 en motores "de carreras", en los que se variaba el encendido y/o el diagrama de distribución (árboles de levas de competición) y/o la relación de compresión (juntas de culata más finas) porque ahí si había diferencia. En todas mis BMWs he usado 95, básicamente porque con 98 no he notado ningún beneficio, como tú bien dices. Pero que cada uno haga con su economía lo que le plazca...![]()
Saludos , no sé si esto es muy normal o no….., para mí que debe haber algo mal en el cardan porque parece más una transmisión de cadena con tanta grasa , aceite. A algunos de vosotros os ha manchado tanto ????Hoy he recogido la mía
...y con sabor agridulce.![]()
Quizás lo lubriquen en exceso y tire algo, o tórica mal puesta y necesite un toque mas ...o yo que sé...
Felicidades y a disfrutarlas.Bueno, volviendo al tema de las maletas, después de 7 meses, ya tenemos topcase. Al fin!!!!
Ahora, a ver si se alinean los astros para poder usarlo hasta que se desgaste.
Ver el archivo adjunto 463297
Pues yo creo que a mí no me ha pasado, pero como mis llantas son negras, igual no me he fijado. No obstante cuando tenga un momento me lo voy a mirar con sumo detalle.Saludos , no sé si esto es muy normal o no….., para mí que debe haber algo mal en el cardan porque parece más una transmisión de cadena con tanta grasa , aceite. A algunos de vosotros os ha manchado tanto ????
Eso solo ha sido en 900 km y de rodaje para colmo
Eso es que tienes mal el reten. Te estará tirando alguna hora por ahí.Saludos , no sé si esto es muy normal o no….., para mí que debe haber algo mal en el cardan porque parece más una transmisión de cadena con tanta grasa , aceite. A algunos de vosotros os ha manchado tanto ????
Eso solo ha sido en 900 km y de rodaje para colmo
Si muchas gracias, ya tengo la cita pedida para la revisión de los 1000 km y aprovecharé para que me digan. La pena es que me la han dado para dentro de un mes , finales de agostoEso es que tienes mal el reten. Te estará tirando alguna hora por ahí.
Acércate a tu taller, eso se cambia en un santiamén.
Ahí te dejo un video para que veas como se cambia.