A ver, es cierto que en ocasiones me ha dado lecturas raras la marca vertical de medición del aceite. Pareciendo que estaba al mínimo y después de dar otra vuelta volver al máximo... lo que no hay que hacer según he comprobado es tumbar la moto en la pata de cabra lateral ya que cuando lo hacemos y la volvemos a poner recta, parte del aceite se queda por algún sitio. Probar esto. Parar la moto, bajaros sin ponerle la pata de cabra ni tumbarla, esperar unos minutos que baje el aceite y después se mira. Si tumbamos la moto en la pata de cabra la lectura ya no es la misma.
En cualquier caso me parece super raro lo de los consumos porque las mías no me han consumido nada de nada. Siguen las dos al máximo. Lo único que se me ocurre es que las mías llevan las dos el Silkolene pro 5w 40; no el aceite que pone el conce.
En cualquier caso me parece super raro lo de los consumos porque las mías no me han consumido nada de nada. Siguen las dos al máximo. Lo único que se me ocurre es que las mías llevan las dos el Silkolene pro 5w 40; no el aceite que pone el conce.