Yo el problema que tengo con esta R-12 es solucionar la protección aerodinámica. Me gusta que me de el aire moderadamente pero me molesta mucho a alta velocidad y los rebufos mas que el aire, eso de que se te mueva todo y el casco como un Elvis de esos con muelles que se ponen en los salpicaderos

Esta moto a partir de 100 tiene que ser insoportable con la postura erguida que vas y el aire.
No veo ninguna cúpula que le quede bien sin que sea aparatosa. A ver si el mercado auxiliar se pone las pilas.
Para que quieres 110cv si no puedes pasar de 100 ? Y en invierno ojo al frío y la lluvia.
Pues para serte sincero, la ultima vez que la cogí, no tuve esa sensación de cansancio bi mucho menos.
Es mas, te invito a que la pruebes… porque por mas que imaginemos, no sabemos realmente que tenemos entre las patas hasta que hacemos un test real.
De hecho, lo que realmente es peor para viajar, es el asiento. Es duro y no me siento comodo del todo, no es para pararse, pero es algo que habrá que gestionar en el futuro, seguro…
Ir a 120, de sobras… bastante de sobras. A 130 si que ya si se hace mucho rato, cansa mas, pero a 120….. primero vas a punta de gas, a 5 litros de media, 5,5 máximo, y encima con todo el par ahi esperando… sino recuerdo mal, rueda a 4.000rpm a 120. El desarrollo es algo largo.
A 100 vas de paseo absoluto.
En invierno si que estoy de acuerdo que habrá que ir preparado para el frio, no solo por el dorso, sino también por piernas. En lluvia, si llueve mucho, te mojas y te mojas por mas aerodinámica que sea la moto. Ni con la 1200 LC Adv que tuve dejé de mojarme (mucho).