BMW R 12 G/S

me acuerdo que en el año 1988 o por ahí yo quería comprarme una GS 80, pero eran muy caras nuevas y buscaba en el mercado de segunda mano, en aquella época trabajaba, era joven y tenía poco dinero….
Buscando una BMW llegue a un concesionario Yamaha y me compré una XT 600 nueva, el vendedor me convenció que era mejor Trail, más ligera, etc….

O sea que por el precio de una GS de segunda mano, me compré una yamaha xt 600 no recuerdo los precios exactos que valían cada una pero siempre una BMW GS ha sido bastante más cara que una Yamaha o o una trail similar..

Ya dije que la R12 me ha costado menos de 20.000 con casi todos los paquetes y yo la encuentro cara sí , pero es lo que vale creo, y si como es mi intención tenerla como mínimo 10 años si la moto sale buena y aguanta, el precio será lo de menos.

También es verdad que es un la quiero pues la pago…

Espero que me la entreguen el próximo viernes…. Saludos
Si no es mucho preguntar y ya que estamos en un foro BMW y no entiendo el misterio de los precios ¿que precio te han dado y que lleva la moto? No hace falta decir el concesionario, pero si es una manera de ayudarnos a conseguir un buen precio.

me acuerdo que en el año 1988 o por ahí yo quería comprarme una GS 80, pero eran muy caras nuevas y buscaba en el mercado de segunda mano, en aquella época trabajaba, era joven y tenía poco dinero….
Buscando una BMW llegue a un concesionario Yamaha y me compré una XT 600 nueva, el vendedor me convenció que era mejor Trail, más ligera, etc….

O sea que por el precio de una GS de segunda mano, me compré una yamaha xt 600 no recuerdo los precios exactos que valían cada una pero siempre una BMW GS ha sido bastante más cara que una Yamaha o o una trail similar..

Ya dije que la R12 me ha costado menos de 20.000 con casi todos los paquetes y yo la encuentro cara sí , pero es lo que vale creo, y si como es mi intención tenerla como mínimo 10 años si la moto sale buena y aguanta, el precio será lo de menos.

También es verdad que es un la quiero pues la pago…

Espero que me la entreguen el próximo viernes…. Saludos
cara barata, el que la quiera que la pague se vive una vez y es lo que hay. el dinero se gasta igual.
yo solo te digo que ese motor es de lo mejorcito, y en esa moto con direccion tan directa la vas a gozar.
yo he medido la compresion de los cilindros de mi gsa con 130.000km y esta en plena forma, no ha perdido nada.
disfrutala, es una moto unica en concepto, motoron, de aire, cardan, suspensiones de primera, no hay otra que se le compare. por eso el que la quiera es lo que vale, no se puede decir si es cara o barata porque es unica.

Si no es mucho preguntar y ya que estamos en un foro BMW y no entiendo el misterio de los precios ¿que precio te han dado y que lleva la moto? No hace falta decir el concesionario, pero si es una manera de ayudarnos a conseguir un buen precio.

La moto es blanca..
Asiento rally
Paquete comfort
Paquete enduro,
Bateria mejor
Control presion neumaticos
Faro pro
Creo que eso es todo….

Queda por 18900€.

Aunque no estoy seguro, pero diría que en el mes de junio la moto básica era más cara hoy está en 17830€

Te copio la reflexión que escribí cuando sali del concesionario

Respecto al descuento que hacen ahora de la moto, creo que las cosas van así:
Los concesionarios tienen asignados cada mes X motos que les llegan si o sí y estos intentan colocarlas antes y pedirlas según las configuraciones del cliente, creo que ya está pactado con la fábrica que estas motos pueden llegar a tener entre un 8 y un 12 % de rebaja sobre el precio de tarifa.
Así pues, esta moto aunque sea nueva, también puede tener descuento.
Y quizás pueden dar más rebaja ahora con estos cupos que ya la fábrica les manda que no después si la moto tiene mucho éxito y tiene mucha demanda y ya no lleguen motos puede que no la rebajen tanto al pedirla.

Ahh y si la tienen en la tienda expuesta sin propietario creo que aún se puede apretar más..

Ojo, es lo que yo creo, puede que esté totalmente equivocado es lo que me ha parecido al pedir la moto.

Saludos y select

A mi me salió poco mas o menos con el segundo culo, cupula y soporte, y la ampliación de garantia a 5 años. Eso si, sin asiento rally y sin bateria.

Última edición:
Para mi una moto cara es esto. Junto algunas HD.

No veo nada lo justifique...

Esa estética es chulísima y aunque el precio sea “asequible”, es un modelo que se verá poco. A saber luego si es fiable y tal pero guapa es un rato.

Esa estética es chulísima y aunque el precio sea “asequible”, es un modelo que se verá poco. A saber luego si es fiable y tal pero guapa es un rato.
Si me tocará la lotería me pillaba una na más que para dar guerra en las ITV y me pusieran recetas por entrar en zona emisiones de mi ciudad ...

Pues no estoy de acuerdo.
Y lo de la mujer es totalmente innecesario.

Yo no la encuentro cara. Tu la encuentras cara, entonces es cara o para ti es cara? eso de que es cara, es subjetivo.
Para mi una GS actual es lo mas caro del mundo. No me gustan, y no me fio un pelo de su fiabilidad.
No, no es subjetivo. No mezclemos conceptos. Las cosas son caras, baratas o medio pensionistas. El chorizo Joselito es caro, el Revilla es barato y el Magno una cosa intermedia. Luego ya tú compras el que quieras. O un Ferrari y un Dacia.
Que la moto sea cara lo es , siempre, comparada con otras más baratas. Eso no quiere decir que sea un engaño, que no lo es.
Lo que yo decía es que a mí, en esta moto, me sobran 30cv, 35kg y 3.000€. Nada más.

No, no es subjetivo. No mezclemos conceptos. Las cosas son caras, baratas o medio pensionistas. El chorizo Joselito es caro, el Revilla es barato y el Magno una cosa intermedia. Luego ya tú compras el que quieras. O un Ferrari y un Dacia.
Que la moto sea cara lo es , siempre, comparada con otras más baratas. Eso no quiere decir que sea un engaño, que no lo es.
Lo que yo decía es que a mí, en esta moto, me sobran 30cv, 35kg y 3.000€. Nada más.
Entiendo, bajo mi prisma, esta moto no te interesa. Principalmente porque buscas algo muy diferente a esta moto.

Atrás