lelc2
Curveando
Pues esa Storz me recordó a la Indian FTR1200...
Ya. De perdidos al río...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues esa Storz me recordó a la Indian FTR1200...
Joer. Habrá que dejar algo disponible para los Hobbits de la tierra media...Para mi el principal handicap con el que nos encontramos todos los que que nos encanta el neoclasicismo son las medidas demasiado pequeñas con las que las marcas las diseñan, incluso BMW, todos sus modelos estan pensados para tallas europeas....menos las neoclasicas.
La verdad es que no acabo de entender porque lo hacen, creo que esto es un lastre para sus ventas y de no ser por ello muchos las verían con otros ojos ya que si la media de edad cada vez es mas alta esta categoria se ajusta a la perfección por estetica,prestaciones y uso que una maxitrail,que es con lo que muchos acaban entre otras cosas por parecerles mas de su talla....pero doctores tiene la iglesia.
Bueno, es que las personas con envergadura también tienen ya problemas de espacio con los utilitarios tipo Clio, Fiat 500 y demás.Para mi el principal handicap con el que nos encontramos todos los que que nos encanta el neoclasicismo son las medidas demasiado pequeñas con las que las marcas las diseñan, incluso BMW, todos sus modelos estan pensados para tallas europeas....menos las neoclasicas.
La verdad es que no acabo de entender porque lo hacen, creo que esto es un lastre para sus ventas y de no ser por ello muchos las verían con otros ojos ya que si la media de edad cada vez es mas alta esta categoria se ajusta a la perfección por estetica,prestaciones y uso que una maxitrail,que es con lo que muchos acaban entre otras cosas por parecerles mas de su talla....pero doctores tiene la iglesia.
Para mi el principal handicap con el que nos encontramos todos los que que nos encanta el neoclasicismo son las medidas demasiado pequeñas con las que las marcas las diseñan, incluso BMW, todos sus modelos estan pensados para tallas europeas....menos las neoclasicas.
No es lo que piensen los demas lec es que no "entras" ni medio bien. Y por mucho que me guste una Nine si empiezo a subir asiento bajar estriberas etc igual ya cuando la adapte a mi gusto y para todo lo que uso la moto ya no me parece tan atractiva. Que las han parido para terraceo cuando para muchos de nosotros son la quintaesencia del motociclismo y deberian de ser validas para todo cohone! Hasta para ponerles unas maletas en condiciones sin que parezcan un cristo con dos pistolas leshes
Vaya valor tienes... Miedo me da acercarme a la gasolinera...
Mola ese casco.
Y además es un Nazario.
Hemos estado en el mismo sitio.La que reúne un poco todo para mi es la XSR 900....es preciosa, me recuerda a tiempos pasados...para mi mejores ...tiene prestaciones y tecnología actual,vamos una MT 09 , un lobo con piel de cordero y mas o menos cómoda para mi altura...a esta Yamaha se lo perdono todo.Ver el archivo adjunto 493362

Efectivamente, muchos tenemos que ir en maxitrail porque no cabemos en otra motoPara mi el principal handicap con el que nos encontramos todos los que que nos encanta el neoclasicismo son las medidas demasiado pequeñas con las que las marcas las diseñan, incluso BMW, todos sus modelos estan pensados para tallas europeas....menos las neoclasicas.
Bueno, creo que esto cada uno lo ve desde su estatura. Yo, como soy de estatura media en 1960, las neoclásicas las veo con agrado y las trail me dan pereza.
En todo caso, yo estoy con lelc2: prefiero problemas de comodidad a problemas de seguridad. Plantar los dos pies planos en una moto es un lujo y un añadido de seguridad.
Además, hay neoclásicas altas. La Z900RS tiene una altura de asiento de 83 cm, lo mismo que alguna trail media. Yo le puse asiento bajo. La Scrambler 1200 de Triumph es para tipos de 1,80 mínimo. Algunas Harley gran turismo o cruisers son más bien para gente grande y fornida.
Y yo no las veo todas pequeñas... la Speed Twin 1200 no me parece especialmente reducida, la nueva Honda CB1000F tampoco, mi ex XJR 1300 2010 era una moto grande y alta... pero claro, hay que probárselas y ver cómo quedan.
Por ejemplo, aquí un probador de algo más de 1,80 con la Triumph, y yo creo que no queda mal:
Bueno, creo que esto cada uno lo ve desde su estatura. Yo, como soy de estatura media en 1960, las neoclásicas las veo con agrado y las trail me dan pereza.
En todo caso, yo estoy con lelc2: prefiero problemas de comodidad a problemas de seguridad. Plantar los dos pies planos en una moto es un lujo y un añadido de seguridad.
Además, hay neoclásicas altas. La Z900RS tiene una altura de asiento de 83 cm, lo mismo que alguna trail media. Yo le puse asiento bajo. La Scrambler 1200 de Triumph es para tipos de 1,80 mínimo. Algunas Harley gran turismo o cruisers son más bien para gente grande y fornida.
Y yo no las veo todas pequeñas... la Speed Twin 1200 no me parece especialmente reducida, la nueva Honda CB1000F tampoco, mi ex XJR 1300 2010 era una moto grande y alta... pero claro, hay que probárselas y ver cómo quedan.
Por ejemplo, aquí un probador de algo más de 1,80 con la Triumph, y yo creo que no queda mal:
Yo creo que la Nine T te quedaría muy justa. Y más acostumbrado a la gsa, y de la suspensión trasera, ni te cuento.Yo me refiero solo a la NineT. A las demás no me he subido, salvo a la Bear. Si como dices son para alturas a partir de 1.80 entonces serían mi talla. Con la GS yo llego con los dos pies bien al suelo.
En la Triumph scrambler 1200 XC llegaba perfecto con los pies casi planos con mis 176 cm con postura y ergonomía cómoda parecido a una trail, la NineT me gustaba bastante pero me subí y no me gustó nada su posición y ergonomía, es para tallas más pequeñas lo que dicen muchos por aquí.Bueno, creo que esto cada uno lo ve desde su estatura. Yo, como soy de estatura media en 1960, las neoclásicas las veo con agrado y las trail me dan pereza.

Preciosa la Speed twin 1200 y a ser posible que lleve dos relojes porque ya no es así con la actual.
Yo creo que la Nine T te quedaría muy justa. Y más acostumbrado a la gsa, y de la suspensión trasera, ni te cuento.
La que reúne un poco todo para mi es la XSR 900....es preciosa, me recuerda a tiempos pasados...para mi mejores ...tiene prestaciones y tecnología actual,vamos una MT 09 , un lobo con piel de cordero y mas o menos cómoda para mi altura...a esta Yamaha se lo perdono todo.Ver el archivo adjunto 493362
La nueva NineT es muy muy chula y me da la sensación viendo el asiento que será algo más cómoda que la anterior también parece un pelín más grande, parece otra cosa, aunque habría que compararlas bien con las especificaciones técnicas y subirse a las dos. Bonita es un rato.
Ver el archivo adjunto 493412
Estás empezando a sentirte atraído por el concepto "moto para un rato" del que yo soy su foropredicador por antonomasia.El caso es que esa salida de media hora larga me impresionó tanto que descubrí claramente las virtudes de las "motos para un rato". Así que no descartéis esta XSR como segunda moto para un paseo mañanero. Es sano.

La Nine T es una minimoto, para gente de más de 1,75 ya se queda pequeña.Yo me refiero solo a la NineT. A las demás no me he subido, salvo a la Bear. Si como dices son para alturas a partir de 1.80 entonces serían mi talla. Con la GS yo llego con los dos pies bien al suelo.
Estás empezando a sentirte atraído por el concepto "moto para un rato" del que yo soy su foropredicador por antonomasia.
Es divertido, sales, estás media hora, terminas baldado y a otra cosa, así cunde el día festivo para hacer otras actividades que ni te cuento.![]()
Sí, fíjate, tener una moto con la que estar encima más de una hora ya empieza a ser considerado hazaña y que te guste otra con un alcance/autonomía de 90-100 Kms.Pues sí, tienes toda la razón. Eres el gurú del foro en este tipo de motos y si te compras la 48... te coronas definitivamente.![]()

La Ducati scrambler con el asiento alto se pone en 810mm. Yo mido 1.80 y voy bien, aunque puesta junto a otras motos grandes parece una Impala.
En ropa clásica yo sigo siendo partodario del algodón azul bestaff-enduro, con el bolsillo superior torcido. Se vende en marcas más normales que imitan aquella estética. Y con todas las protecciones.
Ver el archivo adjunto 493462