Tutorial BMW MOTORRAD CODING (AÑADE EXTRAS, TFT SPORT,SERVICE RESET,BORRA ERRORES,ACTUALIZA ECUS,DOWNGRADE ECUS)

Con el motosca5hay bastantes opciones,solo falta,que no he mirado poder actualizar la moto..

Enviado desde mi 24094RAD4G mediante Tapatalk

He cambiado pantallas con motoscan,la primera opción sale bien,la segunda le falta la gráfica de freno y la tercera los números de revoluciones.
6dba5a99491a7ccba825479796fb9fec.jpg
fc5d7b41830bcb4457580278a524ba9e.jpg
25dfab213defd821e07807f99575f131.jpg
77faf65dd8bba0b1002775ddfb63e8c4.jpg

Normalmente cuando ponen la tercera pantalla creo que suben a 12000 las revoluciones, no sé porque

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

I codici E-sys R1250GSA sono stati aggiornati con la modalità sportiva compressa della F900R/XR: i giri al minuto, invece di essere 0, 2000, 4000, 5000...., sono 0, 1000, 2000, 3000, 4000 e la parte finale del contagiri viene compressa.

Link: Codici E-sys R1250GSA

Ver el archivo adjunto 494365
Ver el archivo adjunto 494371Ver el archivo adjunto 494376

Hola @kmi , ¿sabes si ahora es posible hacer que la zona roja dinámica del motor funcione en función de la temperatura en el F900XR/R?

Hola, saludos desde México.
Tengo un problema con una C400GT, la conecte a ISTA para actualizar, la version pasaría de k001-19-07-500 a K01-26-03-500, doy en actualizar y dos módulos no mostraron Progreso en programming, ISTA lo intentó por media hora y nada, ahora tengo el BCO y el ABS en azul, en el estado marca programming abort y no hay manera de que ISTA complete la actualización. Lo intente con Esys y tampoco me deja actualizar, me marca un error "ecuid:x_bms_0x12 not accessible because no distinct gateway... Etc"

¿A alguien le ha sucedido algo así?
La motocicleta tarda bastante en actualizarse (unas 3 horas, aproximadamente), pero el panel de control debería haber empezado a cargarse en media hora.

Cuando lees las ECU con ESYS, ¿es necesario actualizar el gestor de arranque?

Falto decir que esta moto no tiene TFT, es version con tablero analógico, al calcular El trabajo me marcó actualización en los módulos abs, Kombi, dme y GM, Kombi y dme se actualizaron correctamente pero El ABS y el gm no, por lo tanto ya no pudo escribir el ilevel y esos módulos quedaron en azul (programming abort)

Falto decir que esta moto no tiene TFT, es version con tablero analógico, al calcular El trabajo me marcó actualización en los módulos abs, Kombi, dme y GM, Kombi y dme se actualizaron correctamente pero El ABS y el gm no, por lo tanto ya no pudo escribir el ilevel y esos módulos quedaron en azul (programming abort)
tente atualizar através do ISTA....

Con el motosca5hay bastantes opciones,solo falta,que no he mirado poder actualizar la moto..

eso no se va a poder nunca, ocuparía bastante tener las versiones de todas las motos , y aparte que estamos hablando de actualizaciones en el peor de los casos de 6 horas tal vez? con un transmisión sin cables, quiero decir lenta y poco fiable... cambiar el modo sport ok... son pocas lineas hex, pero actualizar son palabras mayores para hacerlo inalámbricamente.

Les comento por si les sirve, el problema que tuve actualizando la C400 lo pude solucionar cuando me di cuenta de que el error que marcaba era con el gateway, sugería revisar comunicación con KOMBI, la solución fue conectar un tft (para activar la comunicación ethernet) y cable enet, solo así me dejó actualizar los módulos que se quedaron en programming abort. No se si con un cable Kdcan pudiese haberlo hecho con el tablero original, pero con el icom y el tablero analógico no hubo manera.

Bueno, pues ya tengo el móvil Android, Motoscan versión ultimate y el OBDLink…y no me podido resistir a la tentación de probarlo. He entrado en Kombi y le he puesto las pantallas sport. Un día de estos trastearé más cosas, como lo que leí de poner los puños escalonados con más niveles. Para el tema errores he mirado y no tenia ninguno. Por hoy ya me siento satisfecho. IMG_1879.png

Adjuntos

• IMG_1880.png
    IMG_1880.png
    565,9 KB · Visitas: 23
  • IMG_1881.png
    IMG_1881.png
    527,7 KB · Visitas: 24
  • IMG_1882.png
    IMG_1882.png
    500,5 KB · Visitas: 25
Bueno, pues ya tengo el móvil Android, Motoscan versión ultimate y el OBDLink…y no me podido resistir a la tentación de probarlo. He entrado en Kombi y le he puesto las pantallas sport. Un día de estos trastearé más cosas, como lo que leí de poner los puños escalonados con más niveles. Para el tema errores he mirado y no tenia ninguno. Por hoy ya me siento satisfecho. Ver el archivo adjunto 496017
La última pantalla sport, la de la barra, no está bien. Por lo visto solo funciona en las motos S1000
🤷‍♂️

Bueno, no importa, creo que se le puede quitar. Ya lo trastearé todo con tranquilidad el fin de semana. Como pone bastante lluvia ya tengo entretenimiento

Yo en una 1200 GSA del 2017 la tenía operativa, me lo hicieron por remoto, lo que sí es cierto es que marcaba 12000 rpm toda la moto

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Atrás