Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
He cambiado pantallas con motoscan,la primera opción sale bien,la segunda le falta la gráfica de freno y la tercera los números de revoluciones.![]()
![]()
![]()
![]()
Enviado desde mi 24094RAD4G mediante Tapatalk
I codici E-sys R1250GSA sono stati aggiornati con la modalità sportiva compressa della F900R/XR: i giri al minuto, invece di essere 0, 2000, 4000, 5000...., sono 0, 1000, 2000, 3000, 4000 e la parte finale del contagiri viene compressa.
Link: Codici E-sys R1250GSA
Ver el archivo adjunto 494365
Ver el archivo adjunto 494371Ver el archivo adjunto 494376
La motocicleta tarda bastante en actualizarse (unas 3 horas, aproximadamente), pero el panel de control debería haber empezado a cargarse en media hora.Hola, saludos desde México.
Tengo un problema con una C400GT, la conecte a ISTA para actualizar, la version pasaría de k001-19-07-500 a K01-26-03-500, doy en actualizar y dos módulos no mostraron Progreso en programming, ISTA lo intentó por media hora y nada, ahora tengo el BCO y el ABS en azul, en el estado marca programming abort y no hay manera de que ISTA complete la actualización. Lo intente con Esys y tampoco me deja actualizar, me marca un error "ecuid:x_bms_0x12 not accessible because no distinct gateway... Etc"
¿A alguien le ha sucedido algo así?
tente atualizar através do ISTA....Falto decir que esta moto no tiene TFT, es version con tablero analógico, al calcular El trabajo me marcó actualización en los módulos abs, Kombi, dme y GM, Kombi y dme se actualizaron correctamente pero El ABS y el gm no, por lo tanto ya no pudo escribir el ilevel y esos módulos quedaron en azul (programming abort)
Ista no funciona, se queda en programming aborttente atualizar através do ISTA....
¿Tienes algún modelo o enlace específico que recomiendes? ¡Gracias!Solo hay que ignorar el error y el proceso continua normalmente. Para diagnostico funciona perfectamente para programar te hace falta un Icom.
eso no se va a poder nunca, ocuparía bastante tener las versiones de todas las motos , y aparte que estamos hablando de actualizaciones en el peor de los casos de 6 horas tal vez? con un transmisión sin cables, quiero decir lenta y poco fiable... cambiar el modo sport ok... son pocas lineas hex, pero actualizar son palabras mayores para hacerlo inalámbricamente.Con el motosca5hay bastantes opciones,solo falta,que no he mirado poder actualizar la moto..
Enviado desde mi 24094RAD4G mediante Tapatalk

La última pantalla sport, la de la barra, no está bien. Por lo visto solo funciona en las motos S1000Bueno, pues ya tengo el móvil Android, Motoscan versión ultimate y el OBDLink…y no me podido resistir a la tentación de probarlo. He entrado en Kombi y le he puesto las pantallas sport. Un día de estos trastearé más cosas, como lo que leí de poner los puños escalonados con más niveles. Para el tema errores he mirado y no tenia ninguno. Por hoy ya me siento satisfecho. Ver el archivo adjunto 496017
Bueno, no importa, creo que se le puede quitar. Ya lo trastearé todo con tranquilidad el fin de semana. Como pone bastante lluvia ya tengo entretenimientoLa última pantalla sport, la de la barra, no está bien. Por lo visto solo funciona en las motos S1000
![]()
Bueno, no importa, creo que se le puede quitar. Ya lo trastearé todo con tranquilidad el fin de semana. Como pone bastante lluvia ya tengo entretenimiento![]()