Pues yo pasé la revisión de los 10.000 hace unos días y la verdad, me he sorprendido mucho. La mía no ha tenido ni un solo fallo en todos estos kms y fue de las primeras unidades que se matricularon, en mediados de octubre. Digo que me ha sorprendido porque el asa, funcionando bastante bien en mi unidad y sin fallos aparentes (eso sí, lo notaba algo brusco…), al cargarme las actualizaciones que tenía la moto pendiente (creo q eran dos ya que no ha pisado el conce desde la revisión de los mil y eso fue en octubre…) he notado una notable mejoría en cuanto a la suavidad de éste. Y eso que no soy muy creyente de los milagros de las actualizaciones, pero tengo que decir que en este caso se nota mucho la mejoría en cuanto a suavidad.
Por lo demás, contentísimo con la moto. Tengo claro que las ADV son mi moto pero de largo y en este caso es la mejor adv sin duda que se ha fabricado. Y eso que las he tenido todas desde hace 25 años. Con 24 años ya tenía el culo encima de una y sin duda esta es la mejor de largo. Me pegué un viaje de 2300 kms hace tres semanas y aún estoy flipando con la moto. Todo por nacionales, sin prisas, disfrutando de la conducción. Cruceros de 90 y 100 kms hora máximo, tranquilidad, calma, sin prisas. Seis o siete horas de conducción diarios, 4´6 litros de consumo, 600 kms de autonomía, muchas horas sin bajar de la moto y una comodidad, protección, seguridad, etc; pasmosas. La verdad es que la estoy disfrutando mucho. Este invierno lo mismo pero mejor porque me gusta más el frio. Le pondré el cupulón de serie (ahora llevo el corto de verano), el asiento caliente, los puños y a tirar millas. Ya lo estoy deseando… una moto maravillosa.