Un mes y medio de espera, me ha dicho el
Suerte compañero; qué color?
Llevo esperando desde octubre para uno negro

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Un mes y medio de espera, me ha dicho el
Tienes que comprar el de la 1300. Unos 100 pavetes.Como el color de la moto es el trophy creo que mejor el plata. Que aún no lo he pedido, esperando que me haga precio.
Ayer por lo visto no estaba.
De momento intentaré montar un GIVI que llevé un tiempo en la 1250 normal y que luego cambié por el vario. El vario lo entregaré el miércoles con la moto.
Espero que el soporte del GIVI lo pueda adaptar a la 1300.
Desde diciembre llevo esperando yo y ni rastro….que pena de BMW…..Tienes que comprar el de la 1300. Unos 100 pavetes.
Yo estoy esperando el negro bmw desde marzo. No me dan ni fecha aproximada...
Saludos
Hola Rufus, podrías decir que versión es la que te han puesto.Con la última actualización el cambio ASA ha mejorado una barbaridad, tanto subiendo como bajando marchas. Subiendo es más silencioso y suave, y la reducciones no son tan violentas.
Acabo de pasar la revision de los 1000 y sin problema dw ningún tipoalguno tiene perdida de liquido refrigerante??' me ha aparecido un reguero en la zona del cilindro izquierdo
Es justo la combinación que llevo. En mi caso con maletas bumot y anclan sin problema, no roza nada.Una pregunta
Sabeis si con este escape akrapovic se pueden seguir montando las maletas originales o las bumot
Muchas gracias por tu informacion. Voy a comprar el escapeEs justo la combinación que llevo. En mi caso con maletas bumot y anclan sin problema, no roza nada.
Se Puede!Una pregunta
Sabeis si con este escape akrapovic se pueden seguir montando las maletas originales o las bumot