Hilo de propietarios de la BMW R 1300 GS Adventure

Como el color de la moto es el trophy creo que mejor el plata. Que aún no lo he pedido, esperando que me haga precio.
Ayer por lo visto no estaba.

De momento intentaré montar un GIVI que llevé un tiempo en la 1250 normal y que luego cambié por el vario. El vario lo entregaré el miércoles con la moto.

Espero que el soporte del GIVI lo pueda adaptar a la 1300.

Como el color de la moto es el trophy creo que mejor el plata. Que aún no lo he pedido, esperando que me haga precio.
Ayer por lo visto no estaba.

De momento intentaré montar un GIVI que llevé un tiempo en la 1250 normal y que luego cambié por el vario. El vario lo entregaré el miércoles con la moto.

Espero que el soporte del GIVI lo pueda adaptar a la 1300.
Tienes que comprar el de la 1300. Unos 100 pavetes.

Yo estoy esperando el negro bmw desde marzo. No me dan ni fecha aproximada...

Saludos

Con la última actualización el cambio ASA ha mejorado una barbaridad, tanto subiendo como bajando marchas. Subiendo es más silencioso y suave, y la reducciones no son tan violentas.
Hola Rufus, podrías decir que versión es la que te han puesto.

Lo digo porque esta semana que viene me entregan la mía y pediría que me pusieran la última.

Saludos

Una pregunta

Sabeis si con este escape akrapovic se pueden seguir montando las maletas originales o las bumot

Adjuntos

• IMG_2293.png
    IMG_2293.png
    218,2 KB · Visitas: 27
Ojo! Mirad bien las condiciones, por lo menos en años anteriores esos descuentos sólo eran en algunos concesionarios, no en todos.

Atrás