Un mes y medio de espera, me ha dicho el
Suerte compañero; qué color?
Llevo esperando desde octubre para uno negro

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Un mes y medio de espera, me ha dicho el
Tienes que comprar el de la 1300. Unos 100 pavetes.Como el color de la moto es el trophy creo que mejor el plata. Que aún no lo he pedido, esperando que me haga precio.
Ayer por lo visto no estaba.
De momento intentaré montar un GIVI que llevé un tiempo en la 1250 normal y que luego cambié por el vario. El vario lo entregaré el miércoles con la moto.
Espero que el soporte del GIVI lo pueda adaptar a la 1300.
Desde diciembre llevo esperando yo y ni rastro….que pena de BMW…..Tienes que comprar el de la 1300. Unos 100 pavetes.
Yo estoy esperando el negro bmw desde marzo. No me dan ni fecha aproximada...
Saludos
Hola Rufus, podrías decir que versión es la que te han puesto.Con la última actualización el cambio ASA ha mejorado una barbaridad, tanto subiendo como bajando marchas. Subiendo es más silencioso y suave, y la reducciones no son tan violentas.
Acabo de pasar la revision de los 1000 y sin problema dw ningún tipoalguno tiene perdida de liquido refrigerante??' me ha aparecido un reguero en la zona del cilindro izquierdo
Es justo la combinación que llevo. En mi caso con maletas bumot y anclan sin problema, no roza nada.Una pregunta
Sabeis si con este escape akrapovic se pueden seguir montando las maletas originales o las bumot
Muchas gracias por tu informacion. Voy a comprar el escapeEs justo la combinación que llevo. En mi caso con maletas bumot y anclan sin problema, no roza nada.
Se Puede!Una pregunta
Sabeis si con este escape akrapovic se pueden seguir montando las maletas originales o las bumot
Otro igual, ningún problema. Si es verdad que el embrague me hacía (o yo le notaba) unas cosas raras al principio, pero debe ser que con el tiempo se ha ido acostumbrando él a mi o yo a él.Acabo de pasar la revision de los 1000 y sin problema dw ningún tipo
Que quieres decir con eso de “ otro igual “?Otro igual, ningún problema. Si es verdad que el embrague me hacía (o yo le notaba) unas cosas raras al principio, pero debe ser que con el tiempo se ha ido acostumbrando él a mi o yo a él.![]()
Que estoy en la misma situación, acabo de pasar la revisión de los 1000Que quieres decir con eso de “ otro igual “?
Que estoy en la misma situación, acabo de pasar la revisión de los 1000
La moto lleva ya unos pocos meses desde que salio y el motor practicamente dos años, en teoria deberia estar todo chapo, pero vete a saberTranquiliza mucho que la revisión del los 1000 esté todo bien.
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Vaya faena que me ha pasado.
Esta tarde llega la mía, entrego la 1250 , firmo todos los papeles para que la matriculen mañana, voy a pagar la diferencia y zas, la transferencia supera el limite diario ,me dice la aplicación del banco.
Espero que mañana después de llamar al banco lo pueda dejar solucionado, espero estrenarla el sábado. Vaya mala suerte.
No he sabido encontrar donde se cambian esos límites, según he leído creo que sólo lo puedo hacer a través del asesor o el banco. En concreto CaixaBank.Compañero, si lo has hecho a través de la APP de tu banco desde tu teléfono, subes los límites en un pis-pas, haces la transferencia, y luego ya los bajas si gustas.
No has notado que cada vez va mejor el asa, se adapta a tu forma de pilotar. A mi me ocurre, en el modo dinamic parece como si te leyera lo que quieres hacer, en el modo road cambia mas a su libre alvedrio.La mía tiene 7000 km, de marzo, con ASA, 0 problemas. y si aun va mejor cuando me ponga el software nuevo...
Esos limites no se pueden modificar en la app del banco.... son transferencias de alto importe y deberás llamar a tu banco online y que te suban los límites.... al menos es así en Bbva...No he sabido encontrar donde se cambian esos límites, según he leído creo que sólo lo puedo hacer a través del asesor o el banco. En concreto CaixaBank.
Gracias de todas formas.
Creo que somos nosotros los que intuimos mas cuando va hacer los cambios la moto con que punto de gas exacto,y la haces un poco cambiar tu cuando quieres... siempre en dinamic,,,su punto dulce de cambio son las 4.500 rpm... siempre insinuar el cambio mientras está acelerando y no quitar el gas cuando hace el cambio de marcha, pues entonces lo hace mas brusco.... si lo haces de esta manera, sin dejar de acelerar, lo hace de manera sumamente suave... no he pilotado ya en manual desde hace dos meses. Salgo del garaje automático y vuelvo en automático. Al final te acostumbras a esto...0 fallos en 8 mil kms!No has notado que cada vez va mejor el asa, se adapta a tu forma de pilotar. A mi me ocurre, en el modo dinamic parece como si te leyera lo que quieres hacer, en el modo road cambia mas a su libre alvedrio.
Estamos hablando de ir en automático totalmente, no de cambiar tu....A 4500rpm el cambio pro cambia perfecto, no hace falta ASA para esas revoluciones.
Eso que tiene que ver con lo que estamos hablando. Se que va genial pero hablamos del ASAA 4500rpm el cambio pro cambia perfecto, no hace falta ASA para esas revoluciones.
Me ocurre como a ti, ya no utilizo el cambio manual y llevo 2000 km.Creo que somos nosotros los que intuimos mas cuando va hacer los cambios la moto con que punto de gas exacto,y la haces un poco cambiar tu cuando quieres... siempre en dinamic,,,su punto dulce de cambio son las 4.500 rpm... siempre insinuar el cambio mientras está acelerando y no quitar el gas cuando hace el cambio de marcha, pues entonces lo hace mas brusco.... si lo haces de esta manera, sin dejar de acelerar, lo hace de manera sumamente suave... no he pilotado ya en manual desde hace dos meses. Salgo del garaje automático y vuelvo en automático. Al final te acostumbras a esto...0 fallos en 8 mil kms!
Bueno,creo que las sensaciones de los que tienen la moto y ya llevan unos miles de kilómetros... no el que lo prueba una hora en el concesionario.... los primeros kilómetros cuando la saqué,en este foro comenté que los cambios eran bruscos, pero ahora mismo de la manera que estoy pilotando consigo que haga los cambios sin dar golpes... explicamos que conforme vas haciendo kilómetros, sabes gestionar la manera de acelerar y por lo tanto sugieres tú a la moto cuando quieres que haga el cambio... aunque sea automático hay una forma de llevarlo... generalmente va bastante bien,sin duda es el futuro... y he tenido algunas semanas de crisis deseando un embrague,pero me quedo con el asa, no creo que pudiera soportar ahora mismo volver al embrague y decir que no a las bondades de este cambio....Unos dicen que da golpes el cambio en modo D, otros que no, cada uno cuenta lo que cree personalmente
Pues enhorabuena! Si te la compras,que sea sin asa!Dices que consigues que haga los cambios sin dar golpes, como que consigues? No es automatico? El el DCT de Honda igual que en cualquier coche nadie tiene que conseguir ni saber gestionar nada, lo hace la moto sola perfectamente.
Con embrague o cambio pro si que tienes que saber gestionar el acelerador para que no de golpes.
No es mi opinión, es así.
Me alegro mucho de estos comentarios, tengo la mía pagada el viernes a falta de que la DGT mande la documentación y le terminen de poner todo para salir a rodar.Pues yo pasé la revisión de los 10.000 hace unos días y la verdad, me he sorprendido mucho. La mía no ha tenido ni un solo fallo en todos estos kms y fue de las primeras unidades que se matricularon, en mediados de octubre. Digo que me ha sorprendido porque el asa, funcionando bastante bien en mi unidad y sin fallos aparentes (eso sí, lo notaba algo brusco…), al cargarme las actualizaciones que tenía la moto pendiente (creo q eran dos ya que no ha pisado el conce desde la revisión de los mil y eso fue en octubre…) he notado una notable mejoría en cuanto a la suavidad de éste. Y eso que no soy muy creyente de los milagros de las actualizaciones, pero tengo que decir que en este caso se nota mucho la mejoría en cuanto a suavidad.
Por lo demás, contentísimo con la moto. Tengo claro que las ADV son mi moto pero de largo y en este caso es la mejor adv sin duda que se ha fabricado. Y eso que las he tenido todas desde hace 25 años. Con 24 años ya tenía el culo encima de una y sin duda esta es la mejor de largo. Me pegué un viaje de 2300 kms hace tres semanas y aún estoy flipando con la moto. Todo por nacionales, sin prisas, disfrutando de la conducción. Cruceros de 90 y 100 kms hora máximo, tranquilidad, calma, sin prisas. Seis o siete horas de conducción diarios, 4´6 litros de consumo, 600 kms de autonomía, muchas horas sin bajar de la moto y una comodidad, protección, seguridad, etc; pasmosas. La verdad es que la estoy disfrutando mucho. Este invierno lo mismo pero mejor porque me gusta más el frio. Le pondré el cupulón de serie (ahora llevo el corto de verano), el asiento caliente, los puños y a tirar millas. Ya lo estoy deseando… una moto maravillosa.
Cierto, suscribo todo, es la mejor Adventure de la historiaPues lo siento mucho por los críticos del ASA y por los críticos de la moto en general, pero la mía va ya para 12000km, es de la primera tanda, allá por finales de octubre y solo ha pisado taller para las 2 revisiones. EL ASA una maravilla y ahora mejor aun si cabe, el motor una gozada el chasis insuperable y todo eso junto a unas buenas suspensiones. Para mi es la moto TOTAL y os puedo asegurar que no hablo de oido es la adventure numero 14 que tengo.
Asi que todos aquellos que criticáis el ASA imagíno que sea poro queno lo habéis probado el tiempo suficiente o bien vuestra unidad no esta del todo bien.
Mucho kilometros para todos.
Exceptuando por el ASA que a mi por mas que lo he probado en varias ocasiones no me ha gustado, del resto aun sin haber tenido una Adventure en propiedad jamás pero si habiéndolas probado sus versiones anteriores en varias ocasiones, coincido contigo, esta 1300 Adventure es la mejor Adventure que se ha fabricado nunca pero sobre todo es un espectáculo como va la moto, en mi opinión va incluso mejor que la GS 1300 cuando antes no era asi en muchos aspectos, sobre todo notándose mucho mas perezosas y pesadas, felicidades a todos los propietarios de ese autentico moton, ojala en un futuro próximo antes de colgar el casco pueda hacerme con una, seria un estupendo colofón a media vida motera con GS´sPues lo siento mucho por los críticos del ASA y por los críticos de la moto en general, pero la mía va ya para 12000km, es de la primera tanda, allá por finales de octubre y solo ha pisado taller para las 2 revisiones. EL ASA una maravilla y ahora mejor aun si cabe, el motor una gozada el chasis insuperable y todo eso junto a unas buenas suspensiones. Para mi es la moto TOTAL y os puedo asegurar que no hablo de oido es la adventure numero 14 que tengo.
Asi que todos aquellos que criticáis el ASA imagíno que sea poro queno lo habéis probado el tiempo suficiente o bien vuestra unidad no esta del todo bien.
Mucho kilometros para todos.
por dar la notaEso que tiene que ver con lo que estamos hablando. Se que va genial pero hablamos del ASA