Alicantinos

Buenos días, he quedado el próximp domingo a las 10 h en la gasolinera del centro comercial Dos Mares de San Javier para hacer una ruta por la zona y comer por allí. Alguien se apunta?

Vss
 
Buenos dias compañeros , otro que se une a la salida de mañana
Vss
 
Buenas tardes, la próxima semana tengo previsto subir al GP de Aragón. Alguien se apunta a compartir la ruta?

Vss
 
Hola Alicantinos, este sábado 20 de septiembre nos vamos cuatro motos a Alcalá del Júcar a pasar el día de picnic, si os queréis venir decirme algo. Un saludo.
 
Hola!

Alguien ha comentado esto en una página del Face:

Hoy día 4 de octubre. En una ruta motera me he encontrado un movil en la carretera. El movil estaba destrozado pero las tarjetas están intactas. Es de algún compañero motero y tiene muchas fotos de la pareja con su moto por Italia .también de las hogueras de San Juan de Alicante. La carretera en donde lo encontré es la cv821 San Vicente -Agost. Si alguien sabe de quien puede ser que se ponga en contacto conmigo. Lleva mas de mil(1.000 ) fotos.

Si por casualidad alguien los conoce, enviadme un privado y se lo hacemos saber, gracias!
 
.
NECESITO VUESTRA AYUDA, ALICANTINOS!
.
.
He recibido una denuncia por velocidad excesiva y me gustaría que alicantinos y valencianos me echarais una mano.
Por lo visto, a la vuelta de mi estancia en Alicante, me pilló un radar a 133 km en la autovía A-7, cerca de Alcoi. He recibido la foto y la copia de la revisión del radar.
Es la velocidad a la que suelo rodar por autopista, pero con lo que no conté es con un limite de 100 que seguramente no ví.
Total: 300 € y 2 puntos.
Siendo conductor profesional, no puedo permitirme perder un solo punto de mi carnet, por lo que me gustaría me ayudarais a encontrar un resquicio por el que poder recurrir.
El radar me pilló en el Km. 2 de la CV-40 (que parece ser la misma A-7) ,en dirección Valencia (término de Cocentaina).
Me gustaría que pudieseis confirmarme:
* Si es un radar fijo
* Si accediendo por la entrada más cercana y en dirección Valencia, la existencia del radar está indicada.
* En cualquier caso, sea fijo ó móvil, si entrando desde la entrada más cercana y tomando dirección Valencia está indicado el límite de 100
* Si es correcta la denominación de la carretera.
* O cualquier otra sugerencia. Cualquier resquicio que pueda encontrar me ayudaría.


Un saludo
 
Buenas tardes, después de unas cuantas semanas de taller, vuelvo a tener la moto lista para rutear.

Quién se apunta para compartir ruta y almuerzo el próximo domingo 16?

Vss
 
Buenas, alguien se anima a proponer una ruta para el próximo domingo?

Vss
 
Bueno chicos, feliz año a todos, ahora apenas quedan fiestas y ya es hora de ir pensando en retomar el buen ritmo de salidas que llevabamos. Espero que tengáis tantas ganas como yo de hacer kilómetros en la moto y a ver si preparamos la primera ruta del año ...
 
Bueno chicos, feliz año a todos, ahora apenas quedan fiestas y ya es hora de ir pensando en retomar el buen ritmo de salidas que llevabamos. Espero que tengáis tantas ganas como yo de hacer kilómetros en la moto y a ver si preparamos la primera ruta del año ...


Feliz año, llevaba tiempo sin entrar por aquí, el próximo fin de semana me subiré a Motauros, podemos poner fecha para una salida para final de mes.

Vss
 
Buenas, este próximo domingo tengo obligaciones familiares, por lo que os propongo una salida para el domingo 8 de febrero por las montañas alicantinas.
Quién se apunta?

Vss
 
Última edición:
A tan largo plazo no me gusta decir nada, pero de momento cuenta con nosotros.
Además Ellen estrenará su nueva GS, o sea que .... :cheesy:
 
Si el viento y la lluvia respeta contar conmigo
 
Buenas noches, JLK quedamos el domingo a las 9:30 h en la BP?
Albert dónde nos vemos?

Vss
 
Hola compañero, yo estoy en Elche. Te ánimas a compartir ruta mañana?

Vsss
 
Para el 22 de febrero haremos una ruta por la Costa Cálida, para seguir acumulando calorías.

Vss
 
Buenos días, quién se anima a compartir ruta y almuerzo el próximo domingo 22 de febrero por la Costa Murciana hasta Puntas de Calnegre?

Vss

Pd. Por allí no hace frío!!! ;-)
 
Última edición:
Nosotros el sábado si hace bueno igual nos acercamos hasta rio mundo para ver como está ahora, que según se comenta está espectacular
 
Buenas, el próximo domingo saldremos de la BP de costumbre a las 10:00, por ahora somos cuatro motos, alguien más se apunta?

Vsss
 
Buenas, harememos dos paradas para recoger gente, la primera en la Petronor de Santomera (10:30) y la segunda en la Repsol de Mazarrón (11:30).

Vss
 
Última edición:
Muy buenas. Esta vez si que me apunto.
Estaré a las 10:30 en la repsol de Santomera.
No os conozco, yo tengo una 800ST azul.
Hasta mañana
 
Ok, allí nos vemos. A ver si al final juntamos más de diez motos

Vsss
 
Buenas, en casa después de un día muy completito, muchas curvas, comida y buena gente:

[/IMG]
Nos vemos en la próxima.

Vss
 
Arriba