Sigüenza
Arrancando
Buenas, un saludo a todos.
Joan me alegro de que lo hayas pasado bien ya nos contaras.
Vsss.
Vsss.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Buenas, un saludo a todos.
Vsss.
Desde luego....No hay manera!!A pesar de k me keda cerquita no voy a poder ir...... Fuensanta a ver si alguna vez nos vemos
Hola Alicantinos, este sábado 20 de septiembre nos vamos cuatro motos a Alcalá del Júcar a pasar el día de picnic, si os queréis venir decirme algo. Un saludo.
Hoy día 4 de octubre. En una ruta motera me he encontrado un movil en la carretera. El movil estaba destrozado pero las tarjetas están intactas. Es de algún compañero motero y tiene muchas fotos de la pareja con su moto por Italia .también de las hogueras de San Juan de Alicante. La carretera en donde lo encontré es la cv821 San Vicente -Agost. Si alguien sabe de quien puede ser que se ponga en contacto conmigo. Lleva mas de mil(1.000 ) fotos.
Gracias, AlbertHola Nacho, te he respondido en el post de los valencianos
Buenas, alguien se anima a proponer una ruta para el próximo domingo?
Vss
Bueno chicos, feliz año a todos, ahora apenas quedan fiestas y ya es hora de ir pensando en retomar el buen ritmo de salidas que llevabamos. Espero que tengáis tantas ganas como yo de hacer kilómetros en la moto y a ver si preparamos la primera ruta del año ...
Mucho frío todavía chicos....
dudo que vayamos.
Alguien cerca de Villena?
Yo el sábado no puedo, hace unas semanas estaba espectacular!!!Nosotros el sábado si hace bueno igual nos acercamos hasta rio mundo para ver como está ahora, que según se comenta está espectacular