Alicantinos

Hola chic@s,

Nosotros también hemos llegado ya a casa :D :D :D Lo hemos pasado muy bien,

Nos vemos la próximaaaaa ;)
 
Buenas noches, habrá que ir pensando en proponer otra salida.

Alguien se anima a proponer la próxima ruta?

Vss
 
Buenas, yo no tengo problemas mientras se hagan kilómetros y curvas
 
Buenas, para el próximo domingo 8 de marzo os propongo dar una vuelta por la Vall de Gallinera, la Vall d'Ebo y el Valle de Alcalá para ver los cerezos que deben estar ya en flor.

Quién se apunta?

Vss
 
Los cerezos Joan no empezaran hasta casi abril por lo menos.
Ahora es el almendro de quien hemos de disfrutar
 
Para esta salida abstenerse alérgicos y asmáticos jejeje...
 
Ok, nos vemos el domingo a las 10 h en la BP.

Vsss
 
Buenas a todos!!!
Llevamos una temporada sin hacer ninguna ruta juntos y creo que ya va siendo hora antes de que el calor apriete demasiado y no nos apetezca.
Quien se anima para este domingo ?
 
Yo no puedo este domingo jose Luis, ya que me toca rodada en el circuito de cartagena,así que, si al final no quedais y te animas,allí te espero.
 
Hombre Paco pues estuve este domingo y aún tengo agujetas jejeje, pero si no hay salida iré a verte...
 
Que poco poder de convocatoria tengo ....
Venga otro intento para el próximo finde, ruta al nacimiento del río mundo, ni muy larga ni muy calurosa, quien se anima ?
 
Es que con estos calores...... empieza a picar.

Nosotros ahora tenemos un mes ocupado.
Salida con el Desafío con los valencianos, Nacional del foro en Teruel, y Ruta de las 4 comarcas en Guadalajara.
 
ahhhh que lastima jose luis , ya hemos quedado con unos amigos pa este domingo, pa irnos de barbacoa al campo y ya despedir la temporada que en junio ya no te dejan encender fuego, pero bueno si no es esta es la siguiente, seguimos en contacto, que me apetece mucho hacer una rutica yaaaaaaa!, jejejeje, por cierto, muchas gracias por la visita del domingo en Cartagena me hizo mucha ilusión volver a verte, estamos en contacto.
 
Que poco poder de convocatoria tengo ....
Venga otro intento para el próximo finde, ruta al nacimiento del río mundo, ni muy larga ni muy calurosa, quien se anima ?

Muy buenas compañeros!
Joe Luis cuenta conmigo para la ruta. Si te parece bien quedamos en la gasolinera de Pinoso a las 9
 
Hola amigos, como algunos sabéis, llevo una temporada fuera de circulación y este domingo tampoco podré salir. Disfrutar de la ruta y espero poder volver pronto a compartir ruta con vosotros.

Vss
 
Hola Icteo, me alegro que te apuntes al grupo, espero que te animes para la proxima ruta....

Un saludo

Vsss...
 
Venga a ver quien propone la próxima ruta que esto se está animando ...
 
Este finde hacen una concentracion en calasparra en el santuario y podiamos pasar por alli y despues tenemos elche de la sierra y yeste a tiro de piedra... Quien se apunta?
 
Hola, soy nuevo por aquí, es posible compartir ruta con vosotros?
Soy de Petrer.


Saludos
 
Última edición:
Señores!!!! Estamos a Miercoles, a quien se le ocurre una buena ruta para este domingo??? Venga a ver si los nuevos dan ideas interesantes.

Saludos
 
eeehhhhhhh¡¡¡¡, esta si que no me la pierdo, vámonos el domingo de ruta, donde tu quieras a mi me da igual, propón algo, pero eso si a las 14h tenemos que estar en un bar con un bocadillo y una cerveza para ver el carreron de moto gp, jejeeje.
 
Que os parece repetir la que hicimos a Alcala de Jucar??? estaba muy chula y saliendo temprano vemos las motos tranquilamente en algun bar de la zona jejeje...
 
por mi perfecto, esa ruta es muy bonita y hay muchos bares por allí jejeje, donde te viene quedar a ti JLK (a la entrada del pueblo de Pinoso por ejemplo), a falta de que se apunte alguien mas claro.
 
por mi perfecto, esa ruta es muy bonita y hay muchos bares por allí jejeje, donde te viene quedar a ti JLK (a la entrada del pueblo de Pinoso por ejemplo), a falta de que se apunte alguien mas claro.

Por mi bien, a que hora nos vemos ?
 
Bona nit Alicantinos!
Confieso que he visto vuestro post ya hace unas fechas, pero no he encontrado el momento de presentarme.
Soy Jordi de Villena y me muevo habitualmente con compañeros de la zona y tambien con gente K.
Veo que organizáis alguna salida, e incluso las ideas aportadas para este Domingo son geniales, rutear, almuerzo y aperitivo - comida con Moto - GP es un plan de categoría .
Me gustaría rodar en alguna ocasión con vosotros y conocernos personalmente, este Domingo es Zaragozano con sube-baja, pero espero compartir con vosotros otros paseos y rutas. Jomape73. K1200R, saludos y Vss.
 
Bona nit Alicantinos!
Confieso que he visto vuestro post ya hace unas fechas, pero no he encontrado el momento de presentarme.
Soy Jordi de Villena y me muevo habitualmente con compañeros de la zona y tambien con gente K.
Veo que organizáis alguna salida, e incluso las ideas aportadas para este Domingo son geniales, rutear, almuerzo y aperitivo - comida con Moto - GP es un plan de categoría .
Me gustaría rodar en alguna ocasión con vosotros y conocernos personalmente, este Domingo es Zaragozano con sube-baja, pero espero compartir con vosotros otros paseos y rutas. Jomape73. K1200R, saludos y Vss.

Bienvenido jomape73, y a ver si a la próxima nos acompañas.
 
Aquí un alicantino y su novia se presenta, a la espera de recibir la gs lc, una para cada uno eh, así no discutimos, jaja. En tenerlas estaré pendiente de este hilo a ver si hacemos unas curvas.
Saludos!
 
Otro más que se os une...

Buenas.
Primerizo en el foro y primerizo en la marca. Vivo en Alicante.
Me apuntaré a alguna salida en cuanto me hagan la revisión del rodaje.
Vss para todos.
 
Muy buena la ruta de ayer.
Llegué tan tarde que no pude poner alguna foto, aunque con lo que me gustan, pocas me dejasteis hacer!! ;)
Salí de mi casa a las 8 h. y llegué a las 21 h.......606 kms!!!
Claro, qomo soy la más lejana, me toca hacer más kilómetros....Esta vez me tocaron hacer 200 kms extras!!
Pero merecieron la pena, qué buena ruta y qué buena compañía.
Pisamos Murcia, Albacete, Alicante y Valencia.
Algunas zonas las conocía, pero la que me gustó muchísimo y no había estado nunca, es la carretera desde Ayora a Maixent......tengo que volver para hacer fotos!!

Gracias a mis compis que me tuvieron que esperar varias veces!! Cómo se nota que vais por los circuitos!!!

Alcalá de Júcar
IMG_1202.jpg

IMG_1199.jpg

IMG_1205.jpg

la carrera de GP, la vimos en Cofrentes
IMG_1209.jpg

Aquí en la zona que me gustó tanto!! dirección Navalón, Moixent....qué bonita zona!!
Cuando llegamos a Moixente, eran las 5 de la tarde y ví que ponía....A Valencia 73 kms!! uuuffff cada vez más lejos de mi casa!!!
Bueno, ahí ya empezamos la vuelta.
20150614_163255.jpg

Comimos tarde...merienda-cena....pero después del pedazo de bocadillo de Alcalá de Júcar teníamos aguante!!!
Brasería en Villena...
Los pequeñines....!!!
IMG_1211.jpg

Faltaban las patatas!!
IMG_1212.jpg

¡¡Hasta la próxima!!! ;)
 
Pefecto resumen para un dia tan largo como el de ayer lady puppy, en la próxima obligado hacer paradas panorámicas para hacer fotos, que tienes razón, no puede ser todo dar gas, que no estamos en el circuito, jejejeje.
 
Muy bien Lady!!! Nos dejaste asombrados con la facilidad con la que te haces los kilómetros.... Para la próxima nos vamos más cerca de tu tierra y te dejaremos hacer un buen reportaje.
 
Buenas, que pedazo de reportaje Fuensanta. Y chicos, como sigáis así, os vais a poner gordos como yo.

Vss
 
Arriba