ArabaTREFFEN, Gracias, Fotos y demás............

Re: ArabaTREFFEN, 13-15 Jul.  MENUS A ELEGIR!!!!!

patxidonosti dijo:
[quote author=Varanassi link=1179125849/240#247 date=1183962694][quote author=K l i k o w s k y link=1179125849/240#245 date=1183914917]La ruta está disponible para Garmin.

todos aquellos que la deseen que la soliciten y se les enviará por mail

Vsss

Solicitote sis plau esta información para poder hacerlo entre semana. Te mandaré un privado avisándote con antelación del día para saber si puedes acompañarme ;)

[/quote]

Si no es el miércoles, me gustaría hacerla (no, hacerlo) contigo.  ;D ;D ;D

Dame un toque al móvil del curro cuando lo tengas claro.

Saludos.
[/quote]

Si quereis podemos quedar [highlight]el Jueves sobre las 3 de tarde [/highlight]para hacerla. Aunque yo a las 7 de la tarde tendría que estar en casa.

Vsss
 
Re: ArabaTREFFEN, 13-15 Jul.  disp. 1 hab. dob. o

Dos más para la comida del Domingo.
:-*
 
Re: ArabaTREFFEN, 13-15 Jul.  disp. 1 hab. dob. o

Fernando , Patxi , Antton.... Voy a intentar acompañaros el Jueves por la tarde . No le llegué a coger el gusto a la ruta :p a ver si repitiendola ;D ;D ;D ;D
 
Re: ArabaTREFFEN, 13-15 Jul.  disp. 1 hab. dob. o

K l i k o w s k y dijo:
¡¡¡¡¡¡Atenzione a todos los presentes!!!!!!!!

El domingo día 15 de Julio he reservado para un grupo en una sidrería muy cercana Murguia para comer, en un entorno incomparable en medio del parque natural del Gorbea

El menú sidrería es de 26€ + Bebida que no sea Agua o sidra y consta de:

* Tortilla de Bacalao
* Bacalao Frito
* Chuletón
* Nueces, Membrillo y Queso

El lugar está a unos 10 Kms de la autopista para todos aquellos que deseen salir después de comer.

El plan para la mañana sería:

Minirruta por el Parque Natural del Gorbea
Comida sobre las 14 horas.
Fin de fiesta sobre las 16 horas.

Motogolf
Vitola ??
magic
Mambrú
Iker
Pikara
Woky
Mitxel
Jabier
Arantza
Klikowsky
Ane

Por ahora ;)
 
Re: ArabaTREFFEN, 13-15 Jul.  MENUS A ELEGIR!!!!!

K l i k o w s k y dijo:
[quote author=patxidonosti link=1179125849/240#248 date=1183965410][quote author=Varanassi link=1179125849/240#247 date=1183962694][quote author=K l i k o w s k y link=1179125849/240#245 date=1183914917]La ruta está disponible para Garmin.

todos aquellos que la deseen que la soliciten y se les enviará por mail

Vsss

Solicitote sis plau esta información para poder hacerlo entre semana. Te mandaré un privado avisándote con antelación del día para saber si puedes acompañarme ;)

[/quote]

Si no es el miércoles, me gustaría hacerla (no, hacerlo) contigo.  ;D ;D ;D

Dame un toque al móvil del curro cuando lo tengas claro.

Saludos.
[/quote]

Si quereis podemos quedar [highlight]el Jueves sobre las 3 de tarde [/highlight]para hacerla. Aunque yo a las 7 de la tarde tendría que estar en casa.

Vsss
[/quote]

Por mi parte, perfecto el jueves a las 15:00 h.

Iker, quedamos en algún sitio con Antton para ir juntos, ¿No?

Ya direis!! ;)
 
Re: ArabaTREFFEN, 13-15 Jul.  disp. 1 hab. dob. o

Fernando, apunta a dos más para la comida del domingo.  ;)

Entre plato y plato... Mmmmmmmmmmm...  :cool:  :cool:  :cool:   :-* :-* :-*


PD: Qué pena que no sea alubiada para tener más propulsión a la vuelta.  :p :p :p

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: ArabaTREFFEN, 13-15 Jul.  disp. 1 hab. dob. o

A las 3 de la tarde en Vitoria, hotel Lakua, no haremos los primeros 15 kms de la ruta.

vssss
 
Re: ArabaTREFFEN, 13-15 Jul.  MENUS A ELEGIR!!!!!

patxidonosti dijo:
Iker, quedamos en algún sitio con Antton para ir juntos, ¿No?

Yo lo mas seguro que pueda ir , pero confirmare el mismo Jueves. Todo depende del curro que tenga ... :-/ :-/ :-/ :-[
 
Re: ArabaTREFFEN, 13-15 Jul.  MENUS A ELEGIR!!!!!

Iker GAMBITO dijo:
[quote author=patxidonosti link=1179125849/240#254 date=1183973834]
Iker, quedamos en algún sitio con Antton para ir juntos, ¿No?

Yo lo mas seguro que pueda ir , pero confirmare el mismo Jueves. Todo depende del curro que tenga ...  :-/ :-/ :-/ :-[[/quote]

¿Te llamo por teléfono y digo que tienes que salir urgentemente? ;D ;D ;D ;D ;D

Ya sabes que los amigos estamos para algo... ::) ::) ::)
 
Re: ArabaTREFFEN, 13-15 Jul.  disp. 1 hab. dob. o

K l i k o w s k y dijo:
¡¡¡¡¡¡Atenzione a todos los presentes!!!!!!!!

El domingo día 15 de Julio he reservado para un grupo en una sidrería muy cercana Murguia para comer, en un entorno incomparable en medio del parque natural del Gorbea

El menú sidrería es de 26€ + Bebida que no sea Agua o sidra y consta de:

* Tortilla de Bacalao
* Bacalao Frito
* Chuletón
* Nueces, Membrillo y Queso

El lugar está a unos 10 Kms de la autopista para todos aquellos que deseen salir después de comer.

El plan para la mañana sería:

Minirruta por el Parque Natural del Gorbea (70kms)
Comida sobre las 14 horas.
Fin de fiesta sobre las 16 horas.

Motogolf
Vitola ??
magic
Mambrú
Iker
Pikara
Woky
Mitxel
Jabier
Arantza
Patxidonosti
Bea
Klikowsky
Ane

Por ahora  ;)
 
Re: ArabaTREFFEN, 13-15 Jul.  disp. 1 hab. dob. o

Buenas Kandisky. Apunta a dos mas al fin de fiesta del domingo.

Hasta el viernes
 
Re: ArabaTREFFEN, 13-15 Jul.  disp. 1 hab. dob. o

Holaaaaaaaaaaaa!

Nos encontramos en la recta final!!! :D Ya estoy preparando tooooodo para mañana.... ropita blanca a saco y la necesaria para un encuentro motero de fin de semana, oleeeeeeeee!!

Asieroto, Woky .... tengo vuestros teléfonos así que podemos intentar hacer un encuentro el 11 ó/y el 12, vale?? Estamos en contacto!! ;) Quién se quiera animar, ya sabe!! [smiley=happy.gif]

Muchos besillos a tod@s y cuidadín en la pre-ruta del jueves!! :-*
 
Re: ArabaTREFFEN, 13-15 Jul.  disp. 1 hab. dob. o

K l i k o w s k y dijo:
¡¡¡¡¡¡Atenzione a todos los presentes!!!!!!!!

El domingo día 15 de Julio he reservado para un grupo en una sidrería muy cercana Murguia para comer, en un entorno incomparable en medio del parque natural del Gorbea

El menú sidrería es de 26€ + Bebida que no sea Agua o sidra y consta de:

* Tortilla de Bacalao
* Bacalao Frito
* Chuletón
* Nueces, Membrillo y Queso

El lugar está a unos 10 Kms de la autopista para todos aquellos que deseen salir después de comer.

El plan para la mañana sería:

Minirruta por el Parque Natural del Gorbea (70kms)
Comida sobre las 14 horas.
Fin de fiesta sobre las 16 horas.

Motogolf
Vitola ??
magic
Mambrú
Iker
Pikara
Woky
Mitxel
Jabier
Arantza
Patxidonosti
Bea
Chacal
Yayo
Klikowsky
Ane

Por ahora ;)
 
Re: ArabaTREFFEN, 13-15 Jul.  disp. 1 hab. dob. o

Lararouse dijo:
Holaaaaaaaaaaaa!

Nos encontramos en la recta final!!!  :D Ya estoy preparando tooooodo para mañana.... ropita blanca a saco y la necesaria para un encuentro motero de fin de semana, oleeeeeeeee!!

Asieroto, Woky .... tengo vuestros teléfonos así que podemos intentar hacer un encuentro el 11 ó/y el 12, vale?? Estamos en contacto!!  ;)  Quién se quiera animar, ya sabe!!   [smiley=happy.gif]

Muchos besillos a tod@s y cuidadín en la pre-ruta del jueves!!  :-*


Pues igual nos vemos en Pamplona, Lara!! ::) Eso sí!! Te ruego que si me ves, me pares y me saludes porque no sé si yo iré tan etílico como Asieroto... ;D ;D ;D

Mira que me conozco los Sanfermines y todo puede pasar... :cool: :cool: Jijiji...

:-* :-* :-* :-*
 
Re: ArabaTREFFEN, 13-15 Jul.  disp. 1 hab. dob. o

Buenas tardes bandarras, nos vemos en 4 dias.
 
Re: ArabaTREFFEN, 13-15 Jul.  disp. 1 hab. do

Me parece que los que andan de Sanfermines van a llegar muy "perjudicados" para el campeonato de botellón del viernes y no les va a quedar otra que cabecear sobre la mesa jugando al mus y haciendo la "ciega" permanente. Pero, en cualquier caso, disfrutar de esa fantástica fiesta y todo lo que conlleva, aunque me parece que vosotros no sois de correr a pié (que seguro sí en moto) porque de momento no os he visto a ningun@ delante de los toros en los encierros que veo todas las mañanas antes de venir a trabajar.

Y para el resto... nuestra fiesta empieza en 4 días ::) ::) ::)
 
Re: ArabaTREFFEN, 13-15 Jul.  MENUS A ELEGIR!!!!!

patxidonosti dijo:
[quote author=K l i k o w s k y link=1179125849/240#250 date=1183966108][quote author=patxidonosti link=1179125849/240#248 date=1183965410][quote author=Varanassi link=1179125849/240#247 date=1183962694][quote author=K l i k o w s k y link=1179125849/240#245 date=1183914917]La ruta está disponible para Garmin.

todos aquellos que la deseen que la soliciten y se les enviará por mail

Vsss

Solicitote sis plau esta información para poder hacerlo entre semana. Te mandaré un privado avisándote con antelación del día para saber si puedes acompañarme ;)

[/quote]

Si no es el miércoles, me gustaría hacerla (no, hacerlo) contigo.  ;D ;D ;D

Dame un toque al móvil del curro cuando lo tengas claro.

Saludos.
[/quote]

Si quereis podemos quedar [highlight]el Jueves sobre las 3 de tarde [/highlight]para hacerla. Aunque yo a las 7 de la tarde tendría que estar en casa.

Vsss
[/quote]

Por mi parte, perfecto el jueves a las 15:00 h.

Iker, quedamos en algún sitio con Antton para ir juntos, ¿No?

Ya direis!!  ;)



[/quote]

¿Salimos a las 15 horas de los "Penes Peines del viento" de Donosti? ... ¿Que os parece? :-? ...

:-*
 
Re: ArabaTREFFEN, 13-15 Jul.  disp. 1 hab. do

Motogolf dijo:
Me parece que los que andan de Sanfermines van a llegar muy "perjudicados" para el campeonato de botellón del viernes y no les va a quedar otra que cabecear sobre la mesa jugando al mus y haciendo la "ciega" permanente. Pero, en cualquier caso, disfrutar de esa fantástica fiesta y todo lo que conlleva, aunque me parece que vosotros no sois de correr a pié (que seguro sí en moto) porque de momento no os he visto a ningun@ delante de los toros en los encierros que veo todas las mañanas antes de venir a trabajar.

Y para el resto... nuestra fiesta empieza en 4 días  ::) ::) ::)

yo no se como jugarán mis compañeros, pero estoy dispuesto a ser pareja con mi vecino Asier, y si sabéis jugar como debe de ser, sin que los treses sean reyes y los doses = ases, ya podéis ser buen tahur, para ganar al que suscribe  ;D ;D ;D

y aunque juguemos con ocho reyes y ocho ases, aún siendo innoble la gesta, procuradad tener cuidado conmigo, pues no concedo mas de un descarte, osea que.... "no hay MUS mecagüenD..."


Asier les enseñamos como nos las jugamos por aqui?


Avidos ante semejante reto, os saludo a to2, dsd Pamplona

MIKEL  :cool:
 
Re: ArabaTREFFEN, 13-15 Jul.  MENUS A ELEGIR!!!!!

Varanassi dijo:
[quote author=patxidonosti link=1179125849/240#254 date=1183973834][quote author=K l i k o w s k y link=1179125849/240#250 date=1183966108][quote author=patxidonosti link=1179125849/240#248 date=1183965410][quote author=Varanassi link=1179125849/240#247 date=1183962694][quote author=K l i k o w s k y link=1179125849/240#245 date=1183914917]La ruta está disponible para Garmin.

todos aquellos que la deseen que la soliciten y se les enviará por mail

Vsss

Solicitote sis plau esta información para poder hacerlo entre semana. Te mandaré un privado avisándote con antelación del día para saber si puedes acompañarme ;)

[/quote]

Si no es el miércoles, me gustaría hacerla (no, hacerlo) contigo.  ;D ;D ;D

Dame un toque al móvil del curro cuando lo tengas claro.

Saludos.
[/quote]

Si quereis podemos quedar [highlight]el Jueves sobre las 3 de tarde [/highlight]para hacerla. Aunque yo a las 7 de la tarde tendría que estar en casa.

Vsss
[/quote]

Por mi parte, perfecto el jueves a las 15:00 h.

Iker, quedamos en algún sitio con Antton para ir juntos, ¿No?

Ya direis!!  ;)



[/quote]

[highlight]¿Salimos a las 15 horas de los "Penes Peines del viento" de Donosti? ... ¿Que os parece? :-? ...[/highlight]
:-*
[/quote]

A las 15 H salimos desde el Hotel Lakua. :-?

Yo he quedado con Patxi a las 13,30 para comer en Vitoria. Si se anima alguien mas será bienvenido.
 
Re: ArabaTREFFEN, 13-15 Jul.  disp. 1 hab. dob. o

- A mi la cruzada Navarra!


Como lo tenemos chupao, lo de ir a Murgia,
que os parece si quedamos el viernes 13 de Julio (ostías que miedo, viernes 13 ;D ;D ;D)
a las 17:30 en Zuasti (para echar "sopa") e ir juntos como hermanos, al encuentro
de nuestros amados, compañeros, foreros ?

Si no me comunicáis nada, allí seréis esperados.

A los d+, de nuevo
salu2
MIKEL :cool:
 
Re: ArabaTREFFEN, 13-15 Jul.  MENUS A ELEGIR!!!!!

K l i k o w s k y dijo:
[quote author=Varanassi link=1179125849/255#266 date=1183994934][quote author=patxidonosti link=1179125849/240#254 date=1183973834][quote author=K l i k o w s k y link=1179125849/240#250 date=1183966108][quote author=patxidonosti link=1179125849/240#248 date=1183965410][quote author=Varanassi link=1179125849/240#247 date=1183962694][quote author=K l i k o w s k y link=1179125849/240#245 date=1183914917]La ruta está disponible para Garmin.

todos aquellos que la deseen que la soliciten y se les enviará por mail

Vsss

Solicitote sis plau esta información para poder hacerlo entre semana. Te mandaré un privado avisándote con antelación del día para saber si puedes acompañarme ;)

[/quote]

Si no es el miércoles, me gustaría hacerla (no, hacerlo) contigo.  ;D ;D ;D

Dame un toque al móvil del curro cuando lo tengas claro.

Saludos.
[/quote]

Si quereis podemos quedar [highlight]el Jueves sobre las 3 de tarde [/highlight]para hacerla. Aunque yo a las 7 de la tarde tendría que estar en casa.

Vsss
[/quote]

Por mi parte, perfecto el jueves a las 15:00 h.

Iker, quedamos en algún sitio con Antton para ir juntos, ¿No?

Ya direis!!  ;)



[/quote]

[highlight]¿Salimos a las 15 horas de los "Penes Peines del viento" de Donosti? ... ¿Que os parece? :-? ...[/highlight]
:-*
[/quote]

A las 15 H salimos desde el Hotel Lakua.  :-?

Yo he quedado con Patxi a las 13,30 para comer en Vitoria. Si se anima alguien mas será bienvenido.
[/quote]
Igual puedo ir tambien, asi queeeeeeeeee, cuenta conmigo.
 
Re: ArabaTREFFEN, 13-15 Jul.  disp. 1 hab. dob. o

K l i k o w s k y dijo:
[quote author=K l i k o w s k y link=1179125849/225#230 date=1183719002]¡¡¡¡¡¡Atenzione a todos los presentes!!!!!!!!

El domingo día 15 de Julio he reservado para un grupo en una sidrería muy cercana Murguia para comer, en un entorno incomparable en medio del parque natural del Gorbea

El menú sidrería es de 26€ + Bebida que no sea Agua o sidra y consta de:

* Tortilla de Bacalao
* Bacalao Frito
* Chuletón
* Nueces, Membrillo y Queso

El lugar está a unos 10 Kms de la autopista para todos aquellos que deseen salir después de comer.

El plan para la mañana sería:

Minirruta por el Parque Natural del Gorbea (70kms)
Comida sobre las 14 horas.
Fin de fiesta sobre las 16 horas.

Motogolf
Vitola ??
magic
Mambrú
Iker
Pikara
Woky
Mitxel
Jabier
Arantza
Patxidonosti
Bea
Chacal
Yayo
Klikowsky
Ane

Por ahora  ;)[/quote]
Igual para la ruta y comida del domingo tambien hay que poner chalecos para los cruces ;D ;D ;D ;D
 
Re: ArabaTREFFEN, 13-15 Jul.  disp. 1 hab. do

Motogolf dijo:
Me parece que los que andan de Sanfermines van a llegar muy "perjudicados" para el campeonato de botellón del viernes y no les va a quedar otra que cabecear sobre la mesa jugando al mus y haciendo la "ciega" permanente. Pero, en cualquier caso, disfrutar de esa fantástica fiesta y todo lo que conlleva, aunque me parece que vosotros no sois de correr a pié (que seguro sí en moto) porque de momento no os he visto a ningun@ delante de los toros en los encierros que veo todas las mañanas antes de venir a trabajar.

Y para el resto... nuestra fiesta empieza en 4 días  ::) ::) ::)
  No te preocupes, que los hayamos estado en San Fermin, ya tenemos el cuerpo hecho al Kalimotxo, cerveza y cubatas, asi que vamos con ventaja ;D ;D ;D ;D ;D :cool:
 
Re: ArabaTREFFEN, 13-15 Jul.  disp. 1 hab. dob. o

DICONA dijo:
- A mi la cruzada Navarra!


Como lo tenemos chupao, lo de ir a Murgia,
que os parece si quedamos el viernes 13 de Julio (ostías que miedo, viernes 13  ;D ;D ;D)
a las 17:30 en Zuasti (para echar "sopa") e ir juntos como hermanos, al encuentro
de nuestros amados, compañeros, foreros ?

Si no me comunicáis nada, allí seréis esperados.

A los d+, de nuevo
salu2
MIKEL  :cool:

Uno que va ;)
 
Re: ArabaTREFFEN, 13-15 Jul.  disp. 1 hab. dob. o

Lararouse dijo:
Holaaaaaaaaaaaa!

Nos encontramos en la recta final!!!  :D Ya estoy preparando tooooodo para mañana.... ropita blanca a saco y la necesaria para un encuentro motero de fin de semana, oleeeeeeeee!!

Asieroto, Woky .... tengo vuestros teléfonos así que podemos intentar hacer un encuentro el 11 ó/y el 12, vale?? Estamos en contacto!!  ;)  Quién se quiera animar, ya sabe!!   [smiley=happy.gif]

Muchos besillos a tod@s y cuidadín en la pre-ruta del jueves!!  :-*

Los dos dias me vienen de lujo. Tu noche de ensueño esta solo a una llamada de distancia ;)
 
Re: ArabaTREFFEN, 13-15 Jul.  disp. 1 hab. dob. o

Asieroto ¿has recibido un privado mío de hoy?

vsss
 
Re: ArabaTREFFEN, 13-15 Jul.  disp. 1 hab. dob. o

Asieroto dijo:
[quote author=K l i k o w s k y link=1179125849/270#275 date=1184005145]Asieroto ¿has recibido un privado mío de hoy?

vsss

Lo siento, si si. Cuenta conmigo para ser la "tete de la course" ;)[/quote]

::)
:eek: :eek: :eek: :eek:

Ostias, si mi amigo Otto´s Power, va a ser la "tete",
voto a brios, que aunque mi amada deje el "phoskito" por el camino,
intentaré seguir su rueda hasta el final
(si no hay impedimento alguno.......)

nos vemos los caretos ;)
 
Re: ArabaTREFFEN, 13-15 Jul.  disp. 1 hab. dob. o

Como bien dice Toni, quedan 4 dias compañeros y por fin nos veremos!!!!!!!!
V's jaume.
PD: Ana... >:( >:( >:( >:(
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: ArabaTREFFEN, 13-15 Jul.  disp. 1 hab. dob. o

DICONA dijo:
[quote author=Asieroto link=1179125849/270#276 date=1184007162][quote author=K l i k o w s k y link=1179125849/270#275 date=1184005145]Asieroto ¿has recibido un privado mío de hoy?

vsss

Lo siento, si si. Cuenta conmigo para ser la "tete de la course" ;)[/quote]

::)
:eek: :eek: :eek: :eek:

Ostias, si mi amigo Otto´s Power, va a ser la "tete",
voto a brios, que aunque mi amada deje el "phoskito" por el camino,
intentaré seguir su rueda hasta el final
(si no hay impedimento alguno.......)

nos vemos los caretos  ;)



[/quote]

Otto, será la tete del grupo xtreme, tu mejor te vienes con nosotros a disfrutar lo mismo pero mas calmados ;)
 
Re: ArabaTREFFEN, 13-15 Jul.  disp. 1 hab. dob. o

K l i k o w s k y dijo:
[quote author=DICONA link=1179125849/270#277 date=1184009439][quote author=Asieroto link=1179125849/270#276 date=1184007162][quote author=K l i k o w s k y link=1179125849/270#275 date=1184005145]Asieroto ¿has recibido un privado mío de hoy?

vsss

Lo siento, si si. Cuenta conmigo para ser la "tete de la course" ;)[/quote]

::)
:eek: :eek: :eek: :eek:

Ostias, si mi amigo Otto´s Power, va a ser la "tete",
voto a brios, que aunque mi amada deje el "phoskito" por el camino,
intentaré seguir su rueda hasta el final
(si no hay impedimento alguno.......)

nos vemos los caretos  ;)



[/quote]

Otto, será la tete del grupo xtreme, tu mejor te vienes con nosotros a disfrutar lo mismo pero mas calmados  ;)
[/quote]

Pobre Dicona, no lo castigues con los abuelos, que aun se siente joven ;D ;D ;D
 
Re: ArabaTREFFEN, 13-15 Jul.  disp. 1 hab. dob. o

Asieroto dijo:
Los dos dias me vienen de lujo. Tu noche de ensueño esta solo a una llamada de distancia ;)

Jajajajaja, qué es mono!!!  ;D  

Jaumet.....ya tengo mi maleta casi a punto, no te lo quería decir pero....  :p  Va, el sábado en la Araba cantamos el Pobre de mí todos junticos!!  [smiley=laugh.gif]   :-*
 
Re: ArabaTREFFEN, 13-15 Jul.  disp. 1 hab. dob. o

Ana, tienes un privi... :p, ya sabes para cantar pobre de mi necesito algo de la tierra... ::)
pasatelo muy muy muy bien, guapa! ( es por peloteo y envidia ) :-*.
V's Jaume
 
Re: ArabaTREFFEN, 13-15 Jul.  disp. 1 hab. dob. o

K l i k o w s k y dijo:
[quote author=DICONA link=1179125849/270#277 date=1184009439][quote author=Asieroto link=1179125849/270#276 date=1184007162][quote author=K l i k o w s k y link=1179125849/270#275 date=1184005145]Asieroto ¿has recibido un privado mío de hoy?

vsss

Lo siento, si si. Cuenta conmigo para ser la "tete de la course" ;)[/quote]

::)
:eek: :eek: :eek: :eek:

Ostias, si mi amigo Otto´s Power, va a ser la "tete",
voto a brios, que aunque mi amada deje el "phoskito" por el camino,
intentaré seguir su rueda hasta el final
(si no hay impedimento alguno.......)

nos vemos los caretos  ;)



[/quote]

Otto, será la tete del grupo xtreme, [highlight]tu mejor te vienes con nosotros a disfrutar lo mismo pero mas calmados [/highlight] ;)
[/quote]

[highlight]Y en las rectas, también!!!![/highlight]
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hala, D'Artagnan!! :-* :-* :-*
 
Re: ArabaTREFFEN, 13-15 Jul.  **** CERRADO ****

Atencion seccion de Barcelona, Fran y Lupe en cuanto tengais algo claro avisarme para poder organizarme, que quedan 3 dias y no haveis dado señales de vida.
 
Re: ArabaTREFFEN, 13-15 Jul.  **** CERRADO ****

3 días y seguimos bajandoooooo!!!!!

Ya no queda nadaaaaaa!!!!!
 
Re: ArabaTREFFEN, 13-15 Jul.  **** CERRADO ****

Patxi que vooooooooooooooooooyyyyyyyyyyyyyyyy!!!! :D :D :D
 
Re: ArabaTREFFEN, 13-15 Jul.  **** CERRADO ****

Señores,

Lamento comunicarles que he recibido una carta del Gobierno Vasco PROHIBIENDO la KDD :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Entre los argumentos que esgrimen están los siguientes:

* Exceso de comida
* Exceso de Alcohol
* Desgaste de carreteras recien asfaltadas y libres de gravilla
* Perversión de menores (Lara esto va por lo tuyo con Asieroto y woky)
* Botellón (Toni, toni)
* Previsión de juramentos (partidas de mus)
* Sexo :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?


Así que hemos cambiado "ligeramente" el orden del día:

1.- Viernes, agua del gorbea para cenar y las 23:00 apagado de luces
2.- Diana para maitines a las 05:00
3.- Desayuno de cereales Ligth 07:00
4.- Paseo por el bosque hasta las 11:30
5.- Misa de 12
6.- Comida de lechuga lavada con agua destilada y sin aliñar
7.- Rezos a las 16.00
8.- Paseo por el bosque hasta las 19.00
9.- Cena a las 20:00 sopa de finas hierbas.
10.- Cineforum
11- Debate
12.- Cama a las 23.00

Espero que seas consciente de las sanciones que podemos recibir en caso de no seguir el nuevo orden del día.

GRacias por vuestra consideración.
 
Re: ArabaTREFFEN, 13-15 Jul.  **** CERRADO **

No me fastidies que no tenias [highlight]la misa de 12[/highlight] en el pograma y no íbamos a hacer paseo por el campo

pues vaya kdd

Ahora ya me quedo yo mucho mas tranquilo ::)


Salu2
 
Re: ArabaTREFFEN, 13-15 Jul.  **** CERRADO **

josetu dijo:
No me fastidies que no tenias [highlight]la misa de 12[/highlight] en el pograma y no íbamos a hacer paseo por el campo

pues vaya kdd

Ahora ya me quedo yo mucho mas tranquilo  ::)


Salu2


Me alegro que te guste, aunque debes fijarte que tienes que venir a los maitines a las 5 de la mañana, y que si llegas tarde, como castigo te quedas sin Cineforum.

vsss
 
Re: ArabaTREFFEN, 13-15 Jul.  **** CERRADO ****

K l i k o w s k y dijo:
Señores,

Lamento comunicarles que he recibido una carta del Gobierno Vasco PROHIBIENDO la KDD  :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Entre los argumentos que esgrimen están los siguientes:

* Exceso de comida
* Exceso de Alcohol
* Desgaste de carreteras recien asfaltadas y libres de gravilla
* [highlight]Perversión de menores (Lara esto va por lo tuyo con Asieroto y woky)[/highlight]
* Botellón (Toni, toni)
* Previsión de juramentos (partidas de mus)
* Sexo :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?


Así que hemos cambiado "ligeramente" el orden del día:

1.- Viernes, agua del gorbea para cenar y las 23:00 apagado de luces
2.- Diana para maitines a las 05:00
3.- Desayuno de cereales Ligth 07:00
4.- Paseo por el bosque hasta las 11:30
5.- Misa de 12
6.- Comida de lechuga lavada con agua destilada y sin aliñar
7.- Rezos a las 16.00
8.- Paseo por el bosque hasta las 19.00
9.- Cena a las 20:00 sopa de finas hierbas.
10.- Cineforum
11- Debate
12.- Cama a las 23.00

Espero que seas consciente de las sanciones que podemos recibir en caso de no seguir el nuevo orden del día.

GRacias por vuestra consideración.

Pero si Woky ya ha cumplido los 18, no??? ;D ;D ;D ;D

Ostia, muy bueno lo de la lechuga ;D
 
Re: ArabaTREFFEN, 13-15 Jul.  **** CERRADO ****

pues como no me gustan las prohibiciones... para alli iremos a incumplir el nuevo programa... ;D
V's Jaume.
PD: Toni, mañana te llamo.
 
Re: ArabaTREFFEN, 13-15 Jul.  **** CERRADO ****

Wüenas !! :D

Bien, para seguir las buenas costumbres desde que se inició este post (el anterior perdido >:() ... el amigo Juan y el menda lerenda (usea YO :cool:), si Dios quiere empezaremos a calentar ruedas subiendo el viernes por la mañanita temprano y tomando algunas rutas "alternativas" por la España profunda. Igual llegamos un poco "pegaillos" pero iremos informando al "culpable" de todo este jaleo. ;)

De modo que a nosotros dos ... tan solo nos restan dos diitas para el evento ;)

Un abrazot p'a t@s ;)
 
Re: ** Arabatreffen 13,14 y 15 de Julio *** A Paga

K l i k o w s k y dijo:
MENÚS

Cena Viernes
(A elegir)
Ensalada Ilustrada
Pasta con Nata y setas
(a elegir)
Lubina al Horno
Costilla Asada

Flan
Café


Comida  Sábado
Menú riojano

Morcilla
Pimientos
Patatas con chorizo
Chuletillas a la brasa
Flan con Helado
Café


Cena Sábado

(A elegir)
Ensaladilla rusa
Arroz Negro
(A elegir)
San Jacobo con Lomo
Bacalao al Horno

mousse de chocholate
café.

Joer!!! Os gusta pasar hambre...

QUE ENVIIIIIIIIIIIIIIIIDIA!!!!

Que lo paseís de cine.

;)
 
Re: ArabaTREFFEN, 13-15 Jul.  **** CERRADO ****

OYESSSSS!!!!! ................ ¿ALGUIEN SABE CUANTO QUEDA PARA LA KDD? .....
 
Re: ArabaTREFFEN, 13-15 Jul.  **** CERRADO ****

Pueeeeeesssssssss esssssssooooooo...

Ossssssseeeeeaaaaaaaaaa:




2 días y yaaasssssssstaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
Hoy en gossssaaaaaa que es txupiguay, txupiguay, txupiguayyyyyyy!!!  :cool: :cool:


Y papá en las cawegaaaaaaasssssss!!!

Lo juro por Snopy y los satélites de Maripiliiiiiiiiii!!!

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*  (Mil bessssssssssooooossssssssss)   :-* :-* :-* :-* :-*
 
Re: ArabaTREFFEN, 13-15 Jul.  **** CERRADO ****

Como esta el patio :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: Habrá gente normal ::) ::) :-? :-? :-?
 
Re: ArabaTREFFEN, 13-15 Jul.  **** CERRADO ****

Iker GAMBITO dijo:
Como esta el patio  :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:   Habrá gente normal  ::) ::) :-? :-? :-?

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

En Vitoria el viernes seguro que te encuentras gente normal. (Todos los que estén y no sean de la kdd)

Es que los de la kdd somos gente de Puta Madreeeeeeeeeeeeeeee!!

Porrrrrrrrrrrrr comentarrrrrrrrrr, como dice Josetu. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: ArabaTREFFEN, 13-15 Jul.  **** CERRADO ****

Acojonao me teneis !!! :eek:
 
Re: ArabaTREFFEN, 13-15 Jul.  **** CERRADO ****

Jabier , ¿Como haces lo de las letras?  ;D ;D ;D
 
Arriba