Carlosdesmo
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El tema del peso otra vez nooooo, pero ha llegado el motociclismo de este mes a mis manos y está el peso de la GSA 1250.....293kg!!!!
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Todo no se puede tener..y te comento lo que creo, no por ti, en general..
Tu moto es una GT.
Decís que quereis una trail, pero la única trail que existe ahora mismo es la Africa 1100.
...
Eso creo que pasa..hablamos de trail,y de trail queremos que tenga el nombre, para poder usar el casco con visera y el rukka.
El tema del peso otra vez nooooo, pero ha llegado el motociclismo de este mes a mis manos y está el peso de la GSA 1250.....293kg!!!!
no pensamos igual, ni te compro el razonamiento, al menos por lo que a mi mismo me atañe ... pero coincido que la trail más equilibrada en estos momentos es la Africa.
El tema del peso otra vez nooooo, pero ha llegado el motociclismo de este mes a mis manos y está el peso de la GSA 1250.....293kg!!!!
no he podido estarme
la mia con barro incluido, 10 litros de gasolina, protecciones, protecciones de las protecciones (250 gr), soporte maletas, caja de herramientas dsbike (con llaves torx y planas), soporte syrac, alzas de 4 cm, extensión soporte cupula, protector carter sw motech, estriberas off bmw .... = 279 kg.
jajajajajajjaaj a mi el peso me da igual, mi R1250R es un naked/roadster gorda que me hace feliz. Lo que no vale es poner siempre datos de motociclismo y cuando no conviene......error tipográfico.
Soy un santo
no he podido estarme ...y he ido al parking a pesarla.
la mia con barro incluido, 10 litros de gasolina, protecciones, protecciones de las protecciones (250 gr), soporte maletas, caja de herramientas dsbike (con llaves torx y planas), soporte syrac, alzas de 4 cm, extensión soporte cupula, protector carter sw motech, estriberas off bmw .... = 279 kg.
la de los demás no sé cuanto pesará.
@affleck , como te presentes con una XR 1000 ... prepárate .... tú mujer te va a dar una galleta .... pero con la mano abierta ?.... y como única salvaguarda ya que quitaré los viajes off a la GSa es cambiarla por una xr DE LAS NUEVAS que como digo me encanta.
Normal que cada marca evolucione sus modelos .... pero sus líneas sean continuistas.@affleck, mi valoración personal es que despues de tanto cambio ... todo ha quedado igual, es decir, ktm a lo suyo y Ducati a lo suyo .. y sus motos serán elegidas por aquellos a los que ya les convencia el producto que tenian antes.
En una pequeña medida, solo aquellos que casi, casi ... les gustaba esos productos podrán hacer el trasvase de una marca a otra. O aquellos que esten hartos de un mismo modelo.
Los demás, sea Ducati, Honda, KTM y BMW, vamos a seguir cada uno con el modelo que ya habia elegido, porque ninguno de los modelos presentados son transgresores de las fronteras de cada marca.
Falta ver que hace la Tiger1200 que si que parece va a pasar de un formato más BMW a una disposición más Africa.
Pero para mi, todo igual. Aburrido .... aunque también reconfortante en medio del caos que tenemos en la sociedad: pandemia, crisis climaticas, crisis social, economica, etc
Caerá.. seguro!@affleck , como te presentes con una XR 1000 ... prepárate .... tú mujer te va a dar una galleta .... pero con la mano abierta
A mi me gusta como ha quedado la moto, me parece bonita y sin lugar a dudas va a ir muuuuy bien.
Del calor no opino porque no la he probado, en cuanto al frontal no me cabe la menor duda, han puesto a la cabeza del equipo al mejor ingeniero de todos los que tienen porque mira que hacen cosas raras en otras motos de la marca.....
Esta estaba aparcada a medio día en la puerta de la cochera del edificio donde vivo.
Ver el archivo adjunto 233350
Yo, ojo YO, no he visto una cosa más rara y más fea en todos los dias de mi vida, hablo del frontal, el resto de la moto no es mi estilo pero... se puede mirar
Ver el archivo adjunto 233351
A mi me gusta como ha quedado la moto, me parece bonita y sin lugar a dudas va a ir muuuuy bien.
Del calor no opino porque no la he probado, en cuanto al frontal no me cabe la menor duda, han puesto a la cabeza del equipo al mejor ingeniero de todos los que tienen porque mira que hacen cosas raras en otras motos de la marca.....
Esta estaba aparcada a medio día en la puerta de la cochera del edificio donde vivo.
Ver el archivo adjunto 233350
Yo, ojo YO, no he visto una cosa más rara y más fea en todos los dias de mi vida, hablo del frontal, el resto de la moto no es mi estilo pero... se puede mirar
Ver el archivo adjunto 233351
Pues ahora metele otros 20 litros más a 750 gramos el litro... y chimpum.?
Y si le pones además las maletas laterales llama a la torre de control y pide vez en Barajas-Adolfo Suárez.
Aún así es un motarron, para mí el mejor para viajar, pero no, no y no, no es ligera, es la que más pesa porque es la más masiva y voluminosa.
Deu, ... DOS motos .... una para viajar y otra ligerita para on.
Maxitrail, lijera, para viajar a duo, comodidad para tu pareja, gran capacidad de carga .... creo que no existe ni va a salir al mercado. Todas las maxis son eso, pesos pesados (doscientos y bastantes kilos).
Menos peso ... la 890 por ejemplo, .... pero tu pareja no irá como en tu GSA ni de lejos, ...., aunque se puede viajar.
Por eso te comento lo de las DOS motos. Con u a ligerita haciendo trail ... te lo vas a pasar de miedo. Y si no que te lo corrobore @affleck
te voy a confesar una cosa .... realmente para mi el reto es llevar la GSA por off.
En el fondo porque es la moto que me gusta y porque mi objetivo no es hacer trialeras y enduro, sino poder viajar por carretera y pistas. Y creo que para eso la GSA es valida, no sin ciertas medidas ...
Sé que teniendo dos motos o una trail media, medio lo solucionaria ... pero yo no quiero dos motos o una moto que luego no me llena en carretera. De hecho, antes apostaria por bajar la exigencia con una Africa, pero nunca dos motos. Por en el fondo mis iconos son esos viajeros que van con una maxitrail más alla de donde algunos ni osaríamos. Ese es mi reto.
Soy consciente de las dificultades, y puede que en un tiempo venga al foro y os comente mi cambio de opinión .... pero de mometno mantengo el pensamiento de que si otros lo hacen por qué yo no? ... De hecho sigo los pasos de algunos de estos pros: cambios en la moto, formación, entrenamiento, etc.
Si fracaso ... al menos lo habré intentado. Siempre hay tiempo de comprar una 790 y volver al foro diciendo que esas motos no valen para eso.
Pues si tu reto es hacer trail con la GSA ... no busques más.te voy a confesar una cosa .... realmente para mi el reto es llevar la GSA por off.
En el fondo porque es la moto que me gusta y porque mi objetivo no es hacer trialeras y enduro, sino poder viajar por carretera y pistas. Y creo que para eso la GSA es valida, no sin ciertas medidas ...
Sé que teniendo dos motos o una trail media, medio lo solucionaria ... pero yo no quiero dos motos o una moto que luego no me llena en carretera. De hecho, antes apostaria por bajar la exigencia con una Africa, pero nunca dos motos. Por en el fondo mis iconos son esos viajeros que van con una maxitrail más alla de donde algunos ni osaríamos. Ese es mi reto.
Soy consciente de las dificultades, y puede que en un tiempo venga al foro y os comente mi cambio de opinión .... pero de mometno mantengo el pensamiento de que si otros lo hacen por qué yo no? ... De hecho sigo los pasos de algunos de estos pros: cambios en la moto, formación, entrenamiento, etc.
Si fracaso ... al menos lo habré intentado. Siempre hay tiempo de comprar una 790 y volver al foro diciendo que esas motos no valen para eso.
Ese farito .... da mucho de sí.
te voy a confesar una cosa .... realmente para mi el reto es llevar la GSA por off.
En el fondo porque es la moto que me gusta y porque mi objetivo no es hacer trialeras y enduro, sino poder viajar por carretera y pistas. Y creo que para eso la GSA es valida, no sin ciertas medidas ...
Sé que teniendo dos motos o una trail media, medio lo solucionaria ... pero yo no quiero dos motos o una moto que luego no me llena en carretera. De hecho, antes apostaria por bajar la exigencia con una Africa, pero nunca dos motos. Porque en el fondo, mis iconos son esos viajeros que van con una maxitrail más alla de donde algunos ni osaríamos. Ese es mi reto.
Soy consciente de las dificultades, y puede que en un tiempo venga al foro y os comente mi cambio de opinión .... pero de mometno mantengo el pensamiento de que si otros lo hacen por qué yo no? ... De hecho sigo los pasos de algunos de estos pros: cambios en la moto, formación, entrenamiento, etc.
Si fracaso ... al menos lo habré intentado. Siempre hay tiempo de comprar una 790 y volver al foro diciendo que esas motos no valen para eso.
No creo que sea comparable al caso de los coches, puesto que generalmente son para usarse como transporte y no para uso lúdico como si que lo suelen ser las motos. Aparte de que marcas de coches hay decenas.es posible que quizás lo que pida sea otra GS con logo de KTM, pero no crees que en los coches hay mas igualdad dentro de un nicho de mercado?
es decir cuestiones como: estetica, calidad de componentes, peso, aplicación del tft .... no son variables suficientes para decidir entre dos modelos que ofrecen el mismo planteamiento de maxitrail?
es decir, no creeis que una KTM con las mismas prestaciones que una GS, pero con su particular diseño, horquilla convencional, tft de 7" ... no podria competir de tu a tu con la GS, sin necesidad de darle ese espiritu "ready to race"???
son divagaciones mias sobre algo que no existe. disculparme
Como reto me quito el sombrero pero supongo que tienes en cuenta que acabarás con la GS muy tocada por las inevitables caídas. Yo lo pensé una temporada pero cuando vi lo fácil que era irme al suelo en una pista relativamente sencilla con la moto que uso para viajar y de transporte diario, preferí invertir el dinero de futuras reparaciones en un hierro de 2ª mano para cuando me da el punto off.
Las KTM grandes son más polivalentes en off que otras maxis pero aún y así acaban también en el suelo. Y que siguen siendo 200 y pico kilos.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Te falta una variante...¿Cuánto vale una segunda moto exclusiva para 3xcursiones off?
¿Y su seguro y mantenimiento?
Pues ese es el presupuesto que te puedes poner para arreglar lo que se le rompa a la GSA en off.
Tal cual.Hubo uno...unooo..que dijo que si..que fue lo que hizo?..cambiar el telelever por una horquilla..eso ya no es una gs..
Ahora estais todos muy emocionados con sus videos y power laps o como lo llame..
Por que no le preguntais por que se lleva la 800 y no la 1250 para competir??
Por que el vende una cosa, pero hace otra ( sponsor ), que tonto no es..es un puto maquina.
Despues de todo esto..que me vengo arriba..a ver si activan los audios..jajaja..
Despues de esto digo, vuestra moto es la GS!!!.
Que no haceis trail!! Que no lo vais a hacer..que a mongolia no vais a ir nuncaaa, que nadie va a dejar familia y curro y vivir de los viajes...
Que para salidas con la parienta y un par de desafios al año es la moto ideal...
Es vuestra moto..pero no digais que es una moto trail.
Buenos días fieles e infielesTal cual.
El mexicano/americano que se hizo Madrid - Mongolia en la 790 modelo S, le preguntaron que por qué no había ido en el modelo R. Y dijo: para ir a Mongolia desde Madrid mas del 80% del trayecto o son pistas o son carreteras. Se puede ir con casi cualquier moto.
Por cierto, hay un tal Adrián en YouTube que viaja con su pareja haciendo por pistas. Lleva una 1290R.
Buenos días fieles e infieles
Pásame el enlace del Adrián gracias infiel que no me suena creo gracias.
Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako
Enviado desde mi SM-N9860 mediante Tapatalk
ATO llego a la pamir con una Harley.... a tiro de dos semanas de Mongolia, donde charly se dió la vuelta..... ( aunque no ha subido mas desde hace 9 meses y la HD había medio cascao...)Tal cual.
El mexicano/americano que se hizo Madrid - Mongolia en la 790 modelo S, le preguntaron que por qué no había ido en el modelo R. Y dijo: para ir a Mongolia desde Madrid mas del 80% del trayecto o son pistas o son carreteras. Se puede ir con casi cualquier moto.
Por cierto, hay un tal Adrián en YouTube que viaja con su pareja haciendo por pistas. Lleva una 1290R.
efectivamenteTodas las trail... las de 150 y las de 300 kilos tienen su sitio en el monte, ni es imposible, ni es un reto ni nada de eso, solo hay que tener claro cual es ese sitio y se disfrutan todas.
El problema es cuando con 300 quieres hacer lo mismo y al mismo ritmo que con la de 150.
puede ser que este equivocado y solo haya una unica maxitrail para hacer off ... la "diosa" KTM
también puede ser que este equivocado y lo que pretendo hacer no sea off ... y sea hacer calceta
no os lo discutere, para que?
pero por ilustrar mis objetivos, os pongo un video que visualiza perfectamente mis ideas. Además con una maxitrail que no es ni KTM, ni BMW, ni una Africa. No es un video unico, el colega tiene todo un canal lleno de videos semejantes: pruebas off, Marruecos, etc ........ tampoco es un "listo" como el de las powerlaps que alguno decia, no vende nada, no he visto que se le vayan cayendo piezas a pesar de llevar cardan ... pero debe estar chalado como yo.
Al final del video la ruta se retuerce