Totalmente de acuerdo.
El que quiera un off más serio se fijará poco en la GS porque tiene alternativas bastante más capaces y económicas como la CF moto 450, Himalayan 450, la Rieju 307 que puede ser un exitazo, las Morini 450 que están por llegar.
Luego en Trail asfálticas con llanta 19 tenemos la Triumph scrambler 400 sobre los 6000 euros y no se si hay alguna mas.
Muy bonita la GS, el tiempo dirá si ha sido un éxito pero competencia tiene
Hay alternativas, y bastantes. Esta moto la sacaron de la churrería india los de TVS, que no paran de sacar modelos y darle a la máquina, un no parar (y eso que están empezando con motillas y tuktuks, supongo que irán aprendiendo, hay que darles la oportunidad, que para eso estamos, buen rollo).
Para ellos si que va a ser un éxito, de hecho, ya lo ha sido. Otro golazo, y ya van un par de ellos. Ya están preparando toda su gama con esta plataforma "desarrollada conjuntamente" por lo que se lee. La moto tiene buena pinta, sabiendo lo que te llevas y de donde viene. Y al precio correcto, que ya la ajustarán. Entre una china y una india, para mi, poca duda hay a día de hoy, sólo hay que ver los fabricantes y lo que ofrecen.
La Triumph scrambler 400, la verdad tiene buena pinta pero de nuevo, es una Bajaj (no sólo BMW la caga... triumph tambien), la dueña de ktm, y que dicho sea de paso, me inspira más confianza que tvs. En este caso triumph hiló algo más fino con el precio (desde 5600 las 400cc, vale, precio de moto india)
A donde hemos llegado... ya comparamos motos indias

100%, tvs vs bajaj. Pero está bien, parece que gusta. Yo no le veo problema (otros por lo que veo si, por todo eso de donde viene y tal), si la venden al precio correcto, o sea, moto india, y un poquito más. El resto hoy en día es más dificil de "colar".
Saludos