Bmw Gs 450

El precio de las revisiones depende donde, sabemos que hay concesionarios que clavan más que otros. Aquí las impares son sobre 200€ y las pares 360€ más o menos.
Que sí que son algo más caras pero las de mi Tuareg valen 195€ pagada la última hace un mes.
Los Chinos te obligan a pasarlas cada 5000km.
Habrá que hacer números pero BMW tiene la fama de caro y otras escardan la lana.
Si haces muchos kms algunas chinas te arruinan y te van a echar de menos en casa porque estarías siempre en el concesionario

Yo nunca he pagado una revision en Bmw pero siempre han sido caras pero me da que ahora mucho más y lo digo porque los precios de los contratos de los mantenimientos han subido una barbaridad, yo pagué 1200 € por 5 años, ahora más de 1800€ vale 😡

Para 8mil€ en esa cilindrada (y peso) para hacer campo de manera más seria creo que hay mejores alternativas.

Y para soñar que vas en la hermana mayor y empezar a hacer rutas, también creo que hay mejores alternativas actualmente, muchas de ellas chinas a las que la gente joven no les tiene ningún miedo.

Quizás como alternativa a scooters medios que están por los 6-8mil€ para el dia a dia y empezar a hacer excursiones.

Es bonita, eso sí.
Totalmente de acuerdo.
El que quiera un off más serio se fijará poco en la GS porque tiene alternativas bastante más capaces y económicas como la CF moto 450, Himalayan 450, la Rieju 307 que puede ser un exitazo, las Morini 450 que están por llegar.
Luego en Trail asfálticas con llanta 19 tenemos la Triumph scrambler 400 sobre los 6000 euros y no se si hay alguna mas.
Muy bonita la GS, el tiempo dirá si ha sido un éxito pero competencia tiene

Totalmente de acuerdo.
El que quiera un off más serio se fijará poco en la GS porque tiene alternativas bastante más capaces y económicas como la CF moto 450, Himalayan 450, la Rieju 307 que puede ser un exitazo, las Morini 450 que están por llegar.
Luego en Trail asfálticas con llanta 19 tenemos la Triumph scrambler 400 sobre los 6000 euros y no se si hay alguna mas.
Muy bonita la GS, el tiempo dirá si ha sido un éxito pero competencia tiene
Hay alternativas, y bastantes. Esta moto la sacaron de la churrería india los de TVS, que no paran de sacar modelos y darle a la máquina, un no parar (y eso que están empezando con motillas y tuktuks, supongo que irán aprendiendo, hay que darles la oportunidad, que para eso estamos, buen rollo).
Para ellos si que va a ser un éxito, de hecho, ya lo ha sido. Otro golazo, y ya van un par de ellos. Ya están preparando toda su gama con esta plataforma "desarrollada conjuntamente" por lo que se lee. La moto tiene buena pinta, sabiendo lo que te llevas y de donde viene. Y al precio correcto, que ya la ajustarán. Entre una china y una india, para mi, poca duda hay a día de hoy, sólo hay que ver los fabricantes y lo que ofrecen.

La Triumph scrambler 400, la verdad tiene buena pinta pero de nuevo, es una Bajaj (no sólo BMW la caga... triumph tambien), la dueña de ktm, y que dicho sea de paso, me inspira más confianza que tvs. En este caso triumph hiló algo más fino con el precio (desde 5600 las 400cc, vale, precio de moto india)

A donde hemos llegado... ya comparamos motos indias :ROFLMAO: 100%, tvs vs bajaj. Pero está bien, parece que gusta. Yo no le veo problema (otros por lo que veo si, por todo eso de donde viene y tal), si la venden al precio correcto, o sea, moto india, y un poquito más. El resto hoy en día es más dificil de "colar".

Saludos

Buenos días a todos, a mí me parece una moto muy pintona y para el uso que quiero darle, creo que no estaría mal, estoy buscando una moto ligera que me sirva tanto para ir a currar como para darme una vuelta por caminos y si luego más adelante se le puede mejorar tanto sus pensiones como llantas de mayor diámetro, pues mejor.
Así puedo dejar mi RT 2010 para los viajes, y divertirme el resto del tiempo.

Saludos

Atrás