Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Bonitas fotos y un paseiKo con la fresca está muy bien. Una pregunta, ¿es el efecto óptico o llevas el ralentí un poco por encima de 1000 rpm? Lo siento no puedo evitar fijarme en esas cosas .
Ya, cuando se calientan es cuando el ralentí sube por encima de lo normal. Un cambio de toberas de admisión, equilibrado de cilindros, CO y asunto areglado .
Otra: Alozaina-El Burgo.
A plegar oreja.
Se ve cuidada y restaurada.
Suerte con la compra.
Buenas, después de un tiempo vuelvo a reflotar mi post para ir contando cosillas de mi K..., con la que estoy más contento a cada kilómetro que hago.
Desde hace un tiempo quería hacerle unas modificaciones, y poquito a poco he ido consiguiendo las piezas para llevarlas a cabo.
1. La he pasado de low-seat a asiento normal.
Para mi gusto cambia un montón estéticamente (a mejor), a simple vista se ve más alta y eso la hace más estrechita, además que me gusta más que el asiento se abra lateralmente y también voy más cómodo, y mido 177.
Para ello compré un asiento completo (negro), con sus bisagras, clips y tornillos, una cerradura de pulsador (que me va bien con mi llave original) y la goma que va pegada en el depósito.
PD: Me queda aún por comprar las tapas laterales, ya que tengo duda de si me sirve la de cualquiera modelo K, ya sea 75 o 100. A ver si me podéis echar una mano en esto.
2. Le he puesto la rejilla que va en la parte inferior derecha del carenado, la de entrada al tubo que va a la caja del filtro. Cuando compré la moto esta pieza faltaba.
3. Le he puesto los separadores de los espejos de la 16V, lo que le da un toque estético más bonito para mi gusto.
En este punto aproveché para ponerle unas bridas a los espejos, ya que una vez se me cayó uno en el garaje y casi me da algo, pero tuve suerte y no le pasó nada.
Esas eran las pequeñas modificaciones; lo que sigo queriendo hacerle pero no encuentro nada es ponerle la pantalla y el derivabrisas en transparente, también a ver si me busco el plástico de la caja de herramientas, que mi moto tampoco lo traía.
Luego subiré algunas fotos para que la veáis.
Un saludo.
Te valen todas las tapas laterales excpeto las de las K75 C y S, las de las K100 del '83 al '85, y [HIGHLIGHT2]las de las K1100[/HIGHLIGHT2]. La única forma de que no te las roben es dejando la moto en un sitio donde no haya mucho motherfucker .
CRONIKO
Gracias por poner las dos fotos en grande, la página que uso para subir fotos no me deja esa opción.
Te valen todas las tapas laterales excpeto las de las K75 C y S, las de las K100 del '83 al '85, y las de las K1100. La única forma de que no te las roben es dejando la moto en un sitio donde no haya mucho motherfucker .
Te valen todas las tapas laterales excpeto las de las K75 C y S, las de las K100 del '83 al '85, y las de las K1100. La única forma de que no te las roben es dejando la moto en un sitio donde no haya mucho motherfucker .
De nada, pero debe de poderse ya que yo lo he hecho desde el enlace de la foto.
Las de 1100 según el comentario no me sirven, o eso entiendo yo.
En cuanto a los enlaces, ¿cual copias?, yo copio el que pone "Código Foro".
Los enlaces que has puesto no te sirve ninguna. Esta es la que te sirve:
Rkmotonet : TAPA BATERIA IZQ IMPRIMADA NUEVA K100 (REF. 6161) - 60.50?
Pero te recomiendo que mejor que busques en milanuncios.com...
Las primeras son las que te valen Nacho, que tu moto es casi idéntica a la mía y esas son mis tapas.
Saludos
Se ve estupenda!!! Pero sólo las K75C y las K75S, llevan un sistema de enganche de las tapas laterales distinto del resto de K's (excluyendo las 1100 a partir del '93) es decir, en todas excepto las nombradas, el depósito lleva unas patas con unas gomas por donde entra tetón de la tapa lateral.
Saludos
Nacho, preciosa, preciosa, preciosa...a disfrutarla.
Saludos.
Joaquín.
Preciosa. A disfrutarla.
Hola Nacho, hace un par de meses nos cruzamos. tu con la moto parada en el Mirador y yo tomando esa curva dirección Colmenar con mi K75. Te vi, pero no me dio tiempo a parar en plena trazada ciega. A ver si coincidimos por la zona.