Buenas,
después de tiempo, vuelvo a reflotar mi post, en el que voy comentando salidas y cosillas que voy haciéndole a mi máKina desde que la compré, hace ya 1 año y 4 meses.
Como recordaréis, o veréis en la página anterior, se me fue al suelo en parado, y, además de que para evitarlo se me salió el hombro, me entraron los mil males por el cuerpo...
..., pues bien, hoy día 2 de Septiembre la he dejado ya para meterle mano, ya que en todo Agosto no la he usado mas que una vez, a principio de mes, luego le di una muy buena limpieza/engrase/pulido y se quedó en el garaje bajo manta hasta que la saqué hoy...
Así quedó tras la limpieza de principio del mes pasado:
..., de no usarla, hoy cuando la arranqué (que arrancó perfecta) y salí se quedó parpadeando el ABS, que ha dicho que adiós (habrá que resetearlo).
En fin, lo que se va a hacer:
- Pintar carenado.
- Pintar tapas laterales de la batería. (estas piezas que compré cuando la transformé por asiento normal no estaban en perfecto estado, sobre todo la izquierda).
- Pintar depósito. (tiene algún pequeño arañazo y las marcas de la anterior pieza del low seat).
- Pintar la tapa derecha del motor.
- Sustitución del deriva brisas transparente. (se ralló un poquito contra la pared).
- Sustitución del pedal de freno. (se dobló al caer).
- Sustitución de los embellecedores de starter y contacto.
- Sustitución de los puños. (los de rallas verticales tipo K100 por los originales de rallas horizontales de K75, además ya quito los contrapesos esos de mentira que traía...).
- Al levantar el depósito se va a mirar de qué es la instalación del botón ON/OFF que lleva en el manillar, con el cual la moto no hace nada aunque esté en ON, así que se quitará esa instalación.
- Aprovecharé también para limpiar bien el faro, pues tiene un poco de tierrecilla dentro.
Ahí se quedaba hace un rato (la K75 gris antracita del elevador está para cambio completo del embrague y eje del primario, no se qué conducción haría el dueño pero solo os digo que el embrague no enganchaba en el eje..., imaginaos los dientes...):
...y bueno..., ahora a esperar y a recogerla más brillante (aún) y con ganas de hacer kilómetros ya más fresquito!.
PD: Ahora que no montaba en la K me he estado divirtiendo en este aparato de 39 años, que es todo lo contrario a lo que nos ofrece la K en cuanto a consumo, vibraciones, etc...
Un saludo.