tomazu
Acelerando
Hola Francisco tienes un mp con mis datos para el envío.
Un saludo.
Un saludo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Estan llegando los mensajes, ok.
Pues eso mismo iba a decir yo he realizado el ingreso pero no puedo enviarte el correo con mis datos para el envio pues tienes la bandeja llena.Hola Francisco, ya he realizado la transferencia te llegará un mensaje del banco de confirmación, mi código postal es 19200. Tienes el correo lleno y no admite mas mensajes privados hasta que liberes espacio, por eso te lo digo por el hilo.
Un saludo.
He limpiado la bandeja de entrada, reintentadlo y empiezo con los envios.
Un saludo
Gandalf, Luis&rt, Jonuk12,Tomazu,Rsxporxema, tengo preparado los sobres, esta tarde o mañana por la mañana me acerco a correos para enviarlos.
Un saludo
Gandalf, Luis&rt, Jonuk12,Tomazu,Rsxporxema, tengo preparado los sobres, esta tarde o mañana por la mañana me acerco a correos para enviarlos.
Un saludo
Recibido,Gracias Franciscokawa!y por cierto acabo de recordar que par de apriete le ponemos al nuevo kit????
Un saludo
german al montar éste "invento" con cojinetes se elimina la holgura en el eje de la palanca de cambios y lo hace mucho más preciso, de hecho en las k 1300 ya vienen con los cojinetes,bmw cambia el sistema al ver que han habido problemas con los casquillos originales por el desgaste de éstos,para colocar el kit de las 1300 hay que cambiar también palanca de cambios y ello supone gastarte 170 euros aprox. según he leído en el foro, otro problema que se elimina es que el tornillo del eje de la palanca se afloje tal y como le ha ocurrido a varios compañeros del foro,desde mi punto de vista creo que ésto mejorará bastante todo el sistema del reenvío del cambio,de hecho los yanquis ya venden un kit especial para las k 1200 para eliminar el sistema de casquillos que traen nuestras motos de origen,eso sí te lo venden al módico precio de 60 euros,nosotros podemos tenerlo por 30 euros y de mejor calidad en los materiales según dice franciscokawa,yo lo tengo clarísimo el montaje del "invento".un saludo.
Hola a todos.
Me meto en vuestro subforo para saber si esos rodamientos valdrían para la serie F800S/ST/R/GT, etc.
Muchas gracias por adelantado.
Muchas gracias por la aclaración. Nuestras efitas van perdiendo precisión con los kms pero nada preocupante. La gente ha probado a ponerle el casquillo de plástico nuevo y se nota una barbaridad. Por eso pensé en que esta solución es muy válida.En principio creo que no podría valer ya que según he visto en despiece tiene un casquillo más pequeño que el de nuestras K, otra cosa es que se pueda ver la opción de sustituir el casquillo por otro de más calidad o modificar un poco el sistema si da muchos problemas. Sin tener una moto para verlo no lo puedo asegurar, pero siempre se puede hacer algo para mejorar un mecanismo.
Un saludo.