CF Moto

Pues ya veremos. Bajo mi punto de vista, lo ideal sería que CFMoto directamente se hiciese cargo, sin depender de importadores ni intermediarios (cuando parecía que con KTM podia ir bien, red amplia, etc... va esta y quiebra :oops: -vamos, que ya estaba metida en problemas suyos, para arreglar los de los demás...-, los "engañaron cómo a chinos").
No creo que tenga muchos problemas en encontrar distribuidores, mayormente es cómo funcionamos aquí. Superventas como la MT450 y la 800 que creo que va a ser otro exito, son incentivos importantes. Seguramente los que ya las venden, de un modo u otro, van a querer seguir vendiéndolas.

Saludos

Solo por dar ideas, si fuese representante de Harley Davidson, hoy cogía vuelo BCN/ Beijing y de alli
a fábrica directamente.

Hay un video (privado, en el grupo cfmoto 450) de alguien de un concesionario (Demoto) que habla sobre las reservas, y dice que desde ya, hoy, cumple el contrato de cfmoto con ktm (no sé si se equivocaría porque los comunicados hablaban del 31 de mayo).

Dice que "a partir de ahora, CFmoto distribuye las motos desde Madrid, en una sociedad que monta con Jets marivent (nota: ya fueran importadores de CFmoto motos anteriormente, y se la sacaran, aunque siguen siendolo de ATV´s y UTV-sxs). Jets marivent va a ser la encargada de distribuir las motos a nivel nacional".

Y con subida de 500 euros de la 450, a 6690 matriculada (hay lista larga de espera).

saludos

Hay un video (privado, en el grupo cfmoto 450) de alguien de un concesionario (Demoto) que habla sobre las reservas, y dice que desde ya, hoy, cumple el contrato de cfmoto con ktm (no sé si se equivocaría porque los comunicados hablaban del 31 de mayo).

Dice que "a partir de ahora, CFmoto distribuye las motos desde Madrid, en una sociedad que monta con Jets marivent (nota: ya fueran importadores de CFmoto motos anteriormente, y se la sacaran, aunque siguen siendolo de ATV´s y UTV-sxs). Jets marivent va a ser la encargada de distribuir las motos a nivel nacional".

Y con subida de 500 euros de la 450, a 6690 matriculada (hay lista larga de espera).

saludos
Estaba cantado que volvería la distribución como antes, a manos de Jets Marivent.
Creo que va ser mucho cocido para poco estomago, esto ya no es lo de hace 3-4 años. Suerte, la va a necesitar.

Pues ale! Toca “Papas Maribel”.
Para que sea mejor que KTM no se han de esforzar mucho.

Entonces el que ahora quiera comprarse una CFMoto donde tiene que Ir? Y el que ya la tenga y quiera pasar una revisión o comprar piezas? Porque ese distribuidor es de Madrid, no?, pero tiene tiendas en otras ciudades? O ahora mismo KTM sigue vendiéndolas y pasando revisiones?

En Bizkaia lo lleva desde hace 2 años García motos, concesionario de Suzuki.
Supongo que continuarán con la marca.

Enviado desde mi 23127PN0CG mediante Tapatalk

Entonces el que ahora quiera comprarse una CFMoto donde tiene que Ir? Y el que ya la tenga y quiera pasar una revisión o comprar piezas? Porque ese distribuidor es de Madrid, no?, pero tiene tiendas en otras ciudades? O ahora mismo KTM sigue vendiéndolas y pasando revisiones?
Está por ver qué red de distribución van a tener.

Está por ver qué red de distribución van a tener.
Entiendo que una cosa es el importador (al parecer puede que sea a partir de ahora Jets Marivent) y otra cosa los concesionarios. El importador entonces puede cambiar a su conveniencia los concesionarios que quiera y por lo tanto retirar las ventas a los concesionarios actuales o poner otros nuevos?

saludos
En Cádiz hay un concesionario que la sigue anunciando sin la subida esa de 500 euros. Imagino que dependerá del concesionario?

Entiendo que una cosa es el importador (al parecer puede que sea a partir de ahora Jets Marivent) y otra cosa los concesionarios. El importador entonces puede cambiar a su conveniencia los concesionarios que quiera y por lo tanto retirar las ventas a los concesionarios actuales o poner otros nuevos?
Como poder, creo que si.

No creo que el nuevo importador nacional tenga como prioridad ahora empezar a marear mucho la perdiz con los concesionarios, generando malestar con ellos y con los clientes. Aunque de una revisión a la baja cada vez que llega algún nuevo “jefe” no se librarán los conces cuando el tema se asiente, digo yo, porque siempre ocurre.

Atrás