Pues yo, que conozco a jets marivent y cómo funcionan (desde hace años, no sólo como cfmoto) estoy totalmente seguro que quieren ganar más dinero. Es la tipica empresa española, sin ningún compromiso más que la pasta (eso lo sé, y ya de antes). Y con una gestion bastante mediocre en todo lo que tocan (y si no, os informais). Se ve que quieren levantar su marca mitts (motos de contenedor, evidentemente), por encima de cualquier otra (claro, ahí les va toda la pasta al bolsillo)
Y además, les han puesto la ocasión que ni pintada... novia despechada que dejaron hace 2 años, los dejaron tirados (cuando empezaron a sacar modelos exitosos), y ahora les piden que vuelvan. TOOOOOOMMMMMMAAAAAAAAA, aquí estamos para lo que necesiteis... venid, venid...
Esta es Cfmoto volviendo con jets marivent.
Yo haría lo mismo, no.... PEOR.... 10999 euros la de 8990 euros, y lo tomas o lo dejas (y cómo saben que ya tengo la infraestructura, programas, y experiencia con ellos A TRAGAR TOCA).
Ni en alemania que son más caros llega a ese precio, de risa... en Italia 8990 y 5990, lo que tiene que ser...
Por cierto, concesionario que conozco de CFmoto que vendía de todo en su web.... ya no pone sus motos de golpe y plumazo, borradas. Aquí hay tomate (igual se cansaron de aceptar reservas con precios determinados y con el cambio, quedaron mal con todos o ven algo que no vemos)
Lo de las empresas chinas y blablabla... pues eso, blablabla, se podría hacer cuando una marca despega, triunfa y se consolida, no antes porque ni despegas, ni te consolidas. Puro sentido común.
Cfmoto se equivoca con esta gente en España. Ojo, que si CFmoto compra JetsMarivent, perfecto, solucionado, fuera mentalidad española. Pero mientras sea una empresa externa y que se mezclen de un modo penoso con mitts (ya digo, es lamentable que te den un certificado de garantia que pone MITTS MOTOR, no sé si CFMoto lo sabe, pero es triste), poca marca van a hacer. CFMoto o les da puerta, o los compran, o con estos no levantan cabeza, porque en cuanto vean algo exitoso, toma sobreprecio hasta que deje de serlo¡¡¡ es la avaricia española. Y hacen bien, si les dejan.
Pero claro, esta es mi opinión y mi experiencia, por si alguien se siente aludido u ofendido, mis disculpas.
Saludos