Por lo que escribes estás más que preparado para hacerlo todo tú, aunque para el tema del líquido de frenos necesitas bastante espacio (y tiempo) porque hay que desmontar media moto para llegar a la centralita. Hay algún tutorial en el foro en el que indican cómo se purga el circuito de la centralita, ya que hay que seguir un orden concreto. No es complicado, pero hay que conocer el sistema (lo mismo digo para el mecánico que vaya a hacerlo, si lo llevas a un taller, si no no va a quedar bien). En esta moto no vale simplemente con purgar el sistema en cada rueda. Pero si te animas, además de estar entretenido un buen rato te ahorras una pasta.
En relación al embrague no sé si preguntas si hay que cambiarle algún líquido, porque es embrague en seco.
Lo de los pares de apriete ya se escapan de mis escasos conocimientos.
En relación al embrague no sé si preguntas si hay que cambiarle algún líquido, porque es embrague en seco.
Lo de los pares de apriete ya se escapan de mis escasos conocimientos.