CarlosyRaquel
Acelerando
Mi consejo Carlos Trophy es que no te obsesiones. Yo también leí mucho sobre el tema del cambio y otras cuestiones sobre la lc "normal" (que todavía tengo hasta que me entreguen la adventure )
Los foros son buenos para algunas cosas y menos buenos para otras en el caso que te hagas participe de todo lo que lees.
Gracias a los consejos de la buena gente de este foro, me dedico a disfrutar de la moto, a pesar que he probado cambios mejores las bondades son muy superiores a los defectos que puedan haber o "notar". He comprobado que cuanto mas "maltrato" el cambio mejor va.
Un saludo y ya sólo quedan 4 meses ja ja ja![]()
Que suerte solo 4 meses de espera yo como poco me ire 6meses y ya puestos seguramente matriculare en enero del 2015 por eso de que sea de verdad del 2015 seguire tu consejo y no me obsesionare, solo es que me extraña un monton que las opiniones sobre el cambio sean tan dispares hablando de la misma moto a unos les encanta o dicen que es el mejor cambio que han tenido en ninguna moto y otros al contrario señalan que es de los peores que han probado