IBERO
Acelerando
Cuantas llaves dan con la moto?, Me dan una plegable con el mando y otra de plástico.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Correcto. Ya se que parece cutre pero así es.Cuantas llaves dan con la moto?, Me dan una plegable con el mando y otra de plástico.
Hola, una pregunta:
Por cuanto te han salido los plásticos? Es una buena opción. Vienen ya pintados con las pegatinas 1200 incluso?
Gracias. Saludos.
Correcto. Ya se que parece cutre pero así es.
Hola
También una medallita de plástico con un código
Hola,
Del mismo color que la mia, que poquitas hay !!!
Tu como yo. Amor al primer vistazo y Pa la carretera a hacer millas
Que la disfrutes
Que razon tienes, iba con la idea de blanca y al final mira tu... jejejeje
Ya estoy deseando que llegue el viernes para empezar a rodar
Ayer despues de estar todo el dia con una Guena ruta, y rapidita a ratos, al dejarla en el garaje observe esto. ( fijaros la gotita verde en el manguito). Conozco casos en los q cuando se ha ido la bomba, ha expulsado liquido refrigerante por famoso "agujerito", pero por el manguito..........?
A ver si algunonls ha pasado o echais en falta alguna abrazadera que traigan las vuestras .
Graciasss
![]()
![]()
Perdón! No me había dado cuenta de la pregunta. Unos 500€ y las pegatinas hay que comprarlas aparte. Las pegatinas no están lacadas en ninguna Adventure. Menos mal porque así pongo otras que me han hecho más chulas jeje.
Uff, la verdad es que 500 € son muchos. Yo creo que optaré por vinilar cuando me canse. Bien hecho queda impecable
Muchas gracias.
Pues hombre me gustan esas cabañas y eso pretendo, hacer y probar cosas diferentes. Así que agradecido por la información que me aportes y prometo acordarme de ti cuando este durmiendo plácidamente en ellas :cheesy:
Pues a ver si recuerdo bien.. ambas cabañas podéis encontrarlas por internet, AQUI TENEIS EL ENLACE:
Las de Extremadura:
Cabañas en los Árboles de Extremadura - Casa rural en Villasbuenas de Gata (Cáceres)
Las de Galicia:
Cabañas en los árboles | Cabaniñas do Bosque
Especifico mas:
Las cabañas de Extremadura están en un pueblecito llamado Villasbuenas de Gata, y para llegar a ellas hay que coger un camino de tierra de 3 o 4 Kms. Son mas ecológicas, con wc semi-quíco, con lavabo en plan palangana y una jarra que tienes que llenar en una pequeña fuente que tienes a la entrada de la cabaña, no tiene cocina ni chimena (un calefactor de parafina). Pero el entorno es espectacular, como se ve en las fotos que puse. Las cabañas están bastante distanciadas entre unas y otras para tener la máxima intimidad y no molestarse unos a otros. La recepción esta en una casa cuya planta superior es la vivienda del propietario, y en la planta inferior esta la recepción y un pequeño restaurante comedor (siempre que queráis comer o desayunar, teneis que avisar casi con un día de antelación para que el dueño vaya hacer la compra y lo prepare). Así mismo, en un anexo a este edificio, se encuentran unos servicios grandes y completos, uno para cada cabaña; os dan las llaves y es de uso exclusivo cada uno de ellos, y como he dicho, grandes y bien equipados (retirados bastante de las cabañas).
Las de Galicia están en el pueblo de Serra de Outes. Diseño moderno, totalmente equipadas con cocina, baño completo (incluido jacuzzi), chimenea, aire acondicionado con bomba de calor. Las cabañas se encuentran repartidas por varios puntos de todo el valle de Serra de Outes, con lo que algunas están a varios kms de otras. Tiene una recepción en un edificio también de madera. Se llega a cualquiera de las cabañas por asfalto sin problema. No tiene restaurante, pero al hallarse tan cerca del pueblo, tenéis tanto supermercados como restaurantes muy a la mano. Merece la pena hacer senderismo o con la misma moto recorres todos los huecos del valle de Serra de Outes; e incluso hacer rutita con la moto por la costa dirección Cabo de Finisterre y parar en cualquier pueblo de la costa y pegaros una buena y barata mariscada.
Espero os sirva de ayuda, y si queréis saber algo mas... pues nada... a preguntar y estaré encantado de responder.
Tal que asi?. A mi me la han dado esta semana, también full, con cambio pro, keyless, alarma y navegador (las maletas tengo las globescout negras, que quedan de vicio). Estaba en dudas con el color, pero cuanto mas la veo, mas me gusta.
Un saludo
con el asiento negro me gusta más que con el rojo
Gracias. Como tenia que pedirla con el del conductor bajo, pedi todo en negro. La verdad si, queda mejor.
Un saludo
Lo que suelo hacer yo es si preveo movimiento de abrir y cerrar baúl, dejó la alarma quitada y cuando me voy la pongo.
Tal que asi?. A mi me la han dado esta semana, también full, con cambio pro, keyless, alarma y navegador (las maletas tengo las globescout negras, que quedan de vicio). Estaba en dudas con el color, pero cuanto mas la veo, mas me gusta.
Un saludo
Desde el menú la 1ª opción es desconectar la alarma.
Al final es instintivo.
Sí sí igualita
El asiento bajo es el de BMW, no? Te queda un poco separado el asiento del conductor con el del pasajero?
Bueno, finalmente ayer me decidí a dar el paso. Encargué la GSA en rojo con los tres paquetes, keyless, cambio pro, navi 5, maletas,... Uffff que nervios :cheesy:
Lo que flipé es que les salia fecha de entrega a julio de 2016. El comercial me dijo que ni de coña tardaría tanto. Espero que tenga razón :undecided:
Sí soy el mismo. Como dices, vengo de una 1190.Muy chula! Venias de una ktm1190 no?
Si eres el mismo, no nos conocemos, pero de coincidir de moto y foro si (honda nc)![]()
Sí soy el mismo. Como dices, vengo de una 1190.
Ahora iré un poco más lento pero más cómodo
Saludos
Alguien sabe de donde me puedo descargar los manuales de la moto y el navi 5?
Gracias
Alguien sabe de donde me puedo descargar los manuales de la moto y el navi 5?
Gracias
Hicieron dos campañas de software, una para la gestión del motor para mejorar el cambio y otra para la suspensión ESA Dinámic que se le piraba la pinza de vez en cuando.
No sé si dentro de estas irá la de la alarma.
Saludos
Hola compañeros, tengo una adventur de abril del 2015 a la q le he hecho mas 9000 km. todavía no he pasado la revisión de los 10000 y la verdad q estoy contento con la moto salvo algunas cosillas q os voy a comentar x si os pasa a alguno:
-El asiento del conductor cuando llevas mas de una hora sobre él x autovia, es insufrible, no sabes ni donde c*** poner el culo, sin embargo si vas x nacional con curvas y disfrutando, puedo estar dos horas sin problema, a alguien le pasa lo mismo? como lo habéis solucionado? cambiar el asiento?, tapizarlo? q habéis hecho? o es q con la edad tengo las posaderas muy sensibles, jejejeje os advierto q todavía puedo estar 3 0 4 horas encima de la bici.
-Otra cosa, cuando la moto esta fría suena redonda y es una maravilla, pero cuando esta caliente q vienes de hacer unos cuantos kms y te metes x ciudad, suena como si se fuera a romper, (no me refiero al clok fuerte cambio q suena mucho) sino al ruido del motor. Y también he notado q estando caliente el motor unas veces suena bien, redondo, y otras suena como una jaula de grillos como bien decís algunos.
-Otra es tema del calor q sube x la pierna derecha, ahora en invierno casi se agradece pero cuando hace buen día con sol, lo noto bastante, sin llegar a molestar como el pleno verano, pero se nota, y también unas veces se nota y otras no. No se x que pero me tiene muy intrigado la jodia.
Bueno la verdad q disfruto mucho la moto, y cuando bajo al sótano y la veo se me van los malos rollos y la pensaba cambiar no x estas cosillas si no x mi mujer q no puede subir, pero creo q me la voy a quedar, y ya solucionaré el tema de mi mujer para q suba cuando llegue el verano.
Saludos.