PitbullAsT
En rodaje
yo pedi los Michelin pilot road 4 trail , a ver como me van en la gesita , los anake 3 muy bien con ellos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Un par de dudas que tengo compañeros.
- Es cierto que no se pueden poner válvulas acodadas porque nos quedaríamos sin el control del presión?
- Os marca bien el control de presión de neumáticos? A mí siempre me marca 0'2 por debajo.
ayer fui a pedir cita para una revisión de los 10000,y me han dado cita para finales de septiembre que pasa ahora si me voy de viaje y me paso de kilómetros¿ pasaría algo con la garantía?
ayer fui a pedir cita para una revisión de los 10000,y me han dado cita para finales de septiembre que pasa ahora si me voy de viaje y me paso de kilómetros¿ pasaría algo con la garantía?
Una pregunta, a ver si alguien me sabe dirigir, quisiera hablar con algún departamento de Atención al Cliente internacional, o en la central de Alemania, sabéis si lo hay, alguien lo ha usado?, he visto en internet algunos post de gente que ha necesitado contactarlos, pero son cada uno pone una dirección diferente...
Muchas gracias
La original, o mejor una de más calidad, la marca Wilbers hace unas que llevan muy buena famaBuenas!!! alguien sabe si se puede colocar la suspension dynamic ESA a posteriori de comprar la moto??
gracias un saludo
Yo leí que pasaba, así que me fui directo al decatlón y me compre frío para raquetas de Padel y lo puse en los puños, y perfecto, tardan casi lo mismo en calentar y se desgasta el grip no el puño.
Asi se quedó.... pero hasta el mes que viene no sabre si esta jodido el ESA, es un duende tocandole las narices a la electronica o solo tienen que reiniciar el windows de la moto...
Esto esta paradillo!
Alguien que haya montado la cupula givi copia de la de la adventure??es necesario el soporte que venden a parte para darle mas rigidez??no la veo tan alta como para necesitarlo no???
Un saludo
Buenas,
Gracias a un compañero del Foro que conocí en Madrid (que además me ayudó a instalar el refuerzo de la pantalla de Wunderlich), me habló de que había un nuevo refuerzo (más estético) que se instala en ambos lados de la pantalla.
Es este que os adjunto:
Cymarc R1200GSA LC Adjustable Screen Strengthening Brackets (pair) - BLACK (CYM-CY260314ASSB) - Nippy Normans
Pues gracias a que me habló de este nuevo soporte, y que el de Wunderlich no me convencía mucho (era muy grande, antiestético, y solo se instalaba en un lado de la pantalla) lo encargué y hoy mismo lo he montado.
La verdad es que queda mucho mejor integrado con la moto, y sobre todo la pantalla va bien sujeta (ya que está instalado en ambos lados).
Es el doble de dinero que el de Wunderlich (ya que son dos soportes) pero lo recomiendo sin ninguna duda.
Ahora ya no hay luz para sacar una foto del resultado, pero a ver si mañana me acuerdo y saco una foto para que veáis como queda realmente.
Saludos
Y mejora con tan pokito de mas de la cupula?mido 1'83. Con la original si me agacho un poco no escucho aire ni nada,creo que me vendria bien
Al cambio de la Libra y con gastos de envío en cuanto se queda????
... AspencadeMejora, y más que por la altura en si, porque con la forma diferente cambian bastante los rebufos del aire.
Yo mido 1,88 y ni con ella lo soluciono del todo, pero mejora mucho respecto a la original.
El que quiera más cobertura.....una goldwing!!
![]()
En el de BMW también cabe, pero poco más....Sí, te cabe un casco integral y todavia queda sitio para algunas cosas mas...creo que, siendo pequeñito, da bastante juego. Lo que no quiero poner es un megabaul telepizzero que me parece exageradamente grande...
Yo lo monte a posteriori sin problemas, pero te obliga a cambiar la piña.Sobre el tema del faro, he visto que hay tres modelos distintos. El básico con dos parábolas normales (lámparas incandescencia ), el LED y otro que lleva las dos parábolas con bombillas normales + luz diurna LED debajo del faro.
Cuando pedí mi LC no me dieron esta tercera opción. Sabéis si se puede cambiar el faro normal por este? Supongo que será más barato....