El post de la GS 1000/ 1100/ 1150

No, la verdad. Ni idea. No es mucho curro para que merezca la pena?

Pide presupuesto, te puedes llevar una sorpresa como me la llevé yo con el tornero del pueblo. Un genio y barato.
Lo primero que te vá a pedir son medidas, diámetro y grosor de tubo, largo, etc. El tuyo puede servir de muestra si aun lo tienes. Sólo es curvarlo. Trabajo extra: soldar una barra y roscar los extremos para los contrapesos.
 
Yo a veces he pensado ponerle un manillar más ligero y atractivo pero el original veo como que tiene unos añadidos y como una especie de silec blok...
 
Muchas gracias por la ayuda, pericoadventure!

De todas formas sigo buscando; el primero de los que has puesto está doblado y en EE.UU. (no quiero esperas con aduanas cuando esté esperándolo), y el segundo es muy caro (para mí).
De momento tengo fichado éste:
Detalle Repuesto MaxBoxer
 
Gracias a ti ALI,de todas todas hace muchos años ya desde que tuve las 1100 GS,y una cosa que casi todos hacíamos era poner alzas y cambiar el manillar.....le poníamos un Magura entonces era Carrillo,pero encontramos no me acuerdo bien si en Wunderlich o en Max BMW a precio razonable,creo que entonces era en pts,y algo más caro que este que tu pones....pero claro era un Magura y la calidad se paga,lo que si está amos de acuerdo todos(digo el grupo que solíamos andar,con las GS 1100 que si merecía la pena)pero ya sabes .....cada MOTERO UN MUNDO Y...hay fuera existe un.....MUNDO MOTERO.
CUIDATE ALI..
 
Perola...deberian....creo las piñas son las mismas...solo tienen los paramanos de diferencia....yo en la gs llevo unos de la auxiliar que eran para una r1100. Unos vicmar.
 
Yo diria que si PATRIARCA,ponerse se puede lo unico es ver que la altura es diferente y no se si eso sera mejor u peor,estéticamente(BAJO MI PUNTO DE VISTA)quedan mejor que los insulsos originales de la GS,a mi nunca me gustaron,pero para gustos colores;)

imagenes gratis
Estas pinñas son iguales a las tuyas,es una rs mira como quedan
 
;)Por esas cunetas de Dios(de cualquier Dios)se pone a veces a pruebas duras muy duras a HOMBRES & HIERROS,y hay este HIERRO cuasi siempre saca buena nota.
HIERRO duro donde los haya,a pesar de los de siempre:rolleyes2::rolleyes2:
[video=youtube;MnEbkhBs6qo]https://www.youtube.com/watch?v=MnEbkhBs6qo#t=98.457999[/video]
 
Unas fotos de la mía estos días

1919395_10208365863574565_4815780571643233173_n.jpg


10590437_10208365849254207_7615783953067149077_n.jpg


10460678_10208365850054227_1708246678479053769_n.jpg
 
Esto... Podríais salir de paseo con las abuelas para darme un poquito de envidia, no? Jijiji! Que se van a poner fofas!!

Yo sigo buscando cosillas para la mía, ya con la batería desmontada. Espero poder enderezar la araña! Todavía no me he puesto con eso...
Saludos!
 
Hola.

Estas abuelitas me encantan. Estoy por pillarme una del 95. Pero me da tanto miedo......
 
Hola.

Estas abuelitas me encantan. Estoy por pillarme una del 95. Pero me da tanto miedo......

Pues adelante. Si tienes cualquier duda o miedo...no tienes más que exponerlo aqui y ya verás como se te quita en un abrir y cerrar de ojos.

Incluso si quieres decirnos que moto es concretamente más te podremos ayudar.
Estas motos son muy basicas en cuanto a mecanica y mantenimiento. En las anteriores al 98 hay que prestar especial atención al primario, caja de cambios. Si eso está bien....el resto, pan comido.

Saludos
 
Pues adelante. Si tienes cualquier duda o miedo...no tienes más que exponerlo aqui y ya verás como se te quita en un abrir y cerrar de ojos.

Incluso si quieres decirnos que moto es concretamente más te podremos ayudar.
Estas motos son muy basicas en cuanto a mecanica y mantenimiento. En las anteriores al 98 hay que prestar especial atención al primario, caja de cambios. Si eso está bien....el resto, pan comido.

Saludos

Me estoy enmelonando mucho con la gs, y mi problema es el dinero, no quiero gastar, cuanto menos mejor, y claro la única manera de pillar una gs relativamente económica, pues tiene que ser con una pila de km y de años.

Y en estas condiciones pues me da mucho miedo meterme en una moto "vieja". Que lío. ji,ji,ji.

Gracias! V's
 
La mía es del 98, tiene 140mil kms y va como la seda, literalmente, aun tiene el embrague de serie. Y te puedo asegurar que ni de lejos es la que más kms tiene por aquí.

Depende mucho del trato, de la unidad en concreto, por eso te digo que si nos dices cual es te podremos asesorar mejor.
 
La mía es del 98, tiene 140mil kms y va como la seda, literalmente, aun tiene el embrague de serie. Y te puedo asegurar que ni de lejos es la que más kms tiene por aquí.

Depende mucho del trato, de la unidad en concreto, por eso te digo que si nos dices cual es te podremos asesorar mejor.

Es esta:
MIL ANUNCIOS.COM - BMW GS 1100

No he ido a verla, de momento no quiero empezar a marear hasta que pase un tiempo, ahora mismo estoy muy liado.

Gracias
 
Es esta:
MIL ANUNCIOS.COM - BMW GS 1100

No he ido a verla, de momento no quiero empezar a marear hasta que pase un tiempo, ahora mismo estoy muy liado.

Gracias

Para mi gusto bastante poco original y lo que le han hecho con poco gusto. Está pintada, guardabarros delantero recortado, rematriculada....intermitente trasero medio descolgado, cubrepuños no originales...tiene varios gadjets en el cuadro tampoco originales.....Lo mejor es no tener prisa. Animo
 
Una saludo a todos, vengo de una R 850 R y he dado el salto al trail (que es de donde no me tendría que haber marchado nunca) con una R 850 GS del 99. Esta semana la tengo en el taller de confianza para que la pongan fina ya que ha estado dos años acumulando polvo en un garaje. Ya iré contando coas por aquí. Un saludo.
IMG_0976.jpg
 
Una saludo a todos, vengo de una R 850 R y he dado el salto al trail (que es de donde no me tendría que haber marchado nunca) con una R 850 GS del 99. Esta semana la tengo en el taller de confianza para que la pongan fina ya que ha estado dos años acumulando polvo en un garaje. Ya iré contando coas por aquí. Un saludo.
Ver el archivo adjunto 36004

Bienvenido!!, esa moto estaría mu triste en el fondo del garaje, es muy exclusiva además.

En cuanto a poolnikov, no tengas prisa alguna, hay ofertas y ofertas y seguro que encuentras algo mejor que lo que has puesto; suerte...

Saludos.
 
Una saludo a todos, vengo de una R 850 R y he dado el salto al trail (que es de donde no me tendría que haber marchado nunca) con una R 850 GS del 99. Esta semana la tengo en el taller de confianza para que la pongan fina ya que ha estado dos años acumulando polvo en un garaje. Ya iré contando coas por aquí. Un saludo.

Preciosa, y como te dicen exclusiva unidad. A darle los kms que se merece
 
Bienvenido!!, esa moto estaría mu triste en el fondo del garaje, es muy exclusiva además.

En cuanto a poolnikov, no tengas prisa alguna, hay ofertas y ofertas y seguro que encuentras algo mejor que lo que has puesto; suerte...

Saludos.

Hola!!

Si, gracias, seguiré buscando. Aunque va ha ser difícil, no hay muchas de estas y las que están en buenas condiciones, pues piden mucha pasta por ellas. Al final tendré que o comprar algo seminuevo del tipo F 800 GS o si quiero gastar relativamente poco irme a otro tipo de moto... veremos.

Gracias y saludos a todos.
 
si quiero gastar relativamente poco irme a otro tipo de moto... veremos.

Yo te recomendaría paciencia, de estas motos (1100gs) se vendieron bastantes, ni por asomo como la 1200gs pero hay mercado. Eso si, encontrar una en condiciones cuesta, no por nada si no por que la 1100 más joven ya tiene 17 años y de ahí para arriba. Estaremos pendientes del mercado para echarte una mano si es preciso, pero....la PACIENCIA es la mejor de las herramientas.
 
Yo tengo una.......!!!!. Y de 1998, la pille en junio con 127000 y a dia de hoy tiene 154000 y estoy encantadiiiiiisimoooooo. Peeroooo yo la he personalizado :cheesy:
 
Poolnikov: tranki y paciencia...la mia la compre con 150.000 km y ahora tiene 160.000 y...lo qie le queda por hacer. Paciencia....ya saldra alguna
 
Poolnikov: tranki y paciencia...la mia la compre con 150.000 km y ahora tiene 160.000 y...lo qie le queda por hacer. Paciencia....ya saldra alguna

Yo te recomendaría paciencia, de estas motos (1100gs) se vendieron bastantes, ni por asomo como la 1200gs pero hay mercado. Eso si, encontrar una en condiciones cuesta, no por nada si no por que la 1100 más joven ya tiene 17 años y de ahí para arriba. Estaremos pendientes del mercado para echarte una mano si es preciso, pero....la PACIENCIA es la mejor de las herramientas.

Gracias chicos!
Pues habrá que tener paciencia. De todas formas antes de julio no pensaba hacer nada...

Gracias y saludos. Seguiré buscando, sin prisa pero sin pausa.
 
Pistones666 ojito con esas maletas en offroad que las desgracias en un "plis"
 
Lo se..lo se...pero las de aluminio valen un paston y si no rompo estas la parienta no me deja cambiarlas...jajajajjaj
 

imagen

Presento aqui mi muy querida 1150 Adventure , corresponde a mi ultimo viaje por el Sur Argentino ( Hermosa Patagonia !! ) , Llevo recoprridos con ella 181.000 km y solo satisfacciones .-
Saludos a todos desde el fin del mundo !!
 
Eso ya se va pareciendo más a algo cojonudo. Ruedas para cambiar ( unos 160€) y del resto parece estar de origen. Lo del único propietario....un lujo. No durará mucho a la venta
 
Aunque me parezca al pitufo gruñón sólo pretendo ayudar dando mi modesto punto de vista sobre los anuncios, vale?
:thumb: Buen rollo.
Saludos!
 
Última edición:

Muy guapa. Pero se va de precio. Muy cara para mi.


En principio, efectivamente sobre el papel parece ideal. Lo malo que tiene esta es que habría que ir hasta Algeciras para verla.

Ruedas a estrenar? Pues no serán las del anuncio...
Qué más faltará a la verdad?

Esto mismo pensé yo en cuanto las vi.

Muchas gracias chicos. Poco a poco, hasta el verano no pienso hacer nada de nada, ahora estoy muy liado. A ver si para entonces no he cambiado de idea.

Saludos y gracias!!
 
La semana q viene voy a buscar yo una 1150 gs adventure. La tercera 1150 gs q tendré, y es q esta moto me tiene enamorado....
 
Arriba