Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
......ya estás anotado COP, iré planeando el asunto con tranquilidad y a conciencia........
Así me gusta con tranquilidad, así me recupero. Jajajaja
![]()
Estaré listo para la ocasión, no te preocupes y sigue adelante con el proyecto.
Saludos
como siempre muy guapas eraser!
Ahí van compañero!...tú, que miras siempre mis trabajos con buenos ojos.........por cierto, ¿cuando vas a poner la foto de la Vuelta a España en el Angliru ?
perdona por lo de la foto de spiderman,a mi me gusta mucho como te queda ese traje.........gracias por subirlas donmotero, aunque pensaba que no pondrías esa foto mía en la que estoy vestido de Spiderman.........que subida, por Dios...!!!!!
PD...falta tu foto...
jjajajajajajajajajajajaja eres la re-hostia eraser,jajajajajajaja
muchas gracias elmer!Bonitas fotos donmotero. No sabía que se montase tanta fiesta alrededor de este tipo de carreras de montaña, supongo que todo esto es antes de que pasen los ciclistas que vemos en la tele. ¿ Y qué le pasó a la furgona de la Guardia Civil, le faltaba potencia para subir esos cuestorros tan empinados?.
Gracias por el reportaje fotográfico.
Un saludo en V compañero
![]()
Oye DONMOTERO, a la furgo que le ocurría???
p.d. parece obvio, pero....
Estrenando nuevo look de firma gracias al fenómeno de Alejandro.
Mas paciencia que el Santo Job ha tenido con tantas pruebas.
Muchisimas gracias compañero.
vaya cosa mas rara que me paso esta noche...
salí a tomar unas sidras como cualquier miercoles y me encontré a un tipo que me retó a comer una paella,ERA CAMELLERO!![]()
Al final la cosa acabó en tablas,pero estuvo muy reñido el asunto.
Me encantan todas las firmas hechas por by Eraser. Se nota bien, aunque no lleven firma, quien es su autor. Pero si tengo que escoger una sería esta:
![]()
Es una actualización?? Juraría que antes era un poco diferente :-?
Un saludo
......bueno, la de donmotero es muy chula, porque tambien fue la más cara................pero ahora en serio, todas las firmas son bonitas, cada una en su estilo, porque representan lo que el forero quiere decir de sí mismo en un pequeño espacio...........llega un mome to que por la firma ya sabes quien escribe en el post y no tienes que mirar el Nick...........
......gracias a vosotros por permitirme llevar un diseño mío en vuestros espacios particulares del foro........
Eraser... tu firma es mucho más bonita ahora ... jejejeje
es que la de antes, con la moto desde arriba era una cosa rara, parecía un bicho XDDDDD
.........yo, como no le conozco, no he querido llevarle la contraria.............pero la moto es la misma, pero cortada por la mitad......................
Si, pero el efecto es totalmente diferente.
Con lo feo que es el molde que guapo ha quedado el muñeco que te han regalado.![]()
así es amigo eraser!muchas gracias compañero!espero la caricatura con mucho expectación ,que buenoooooo!!!!!!......es una chulada de muñeco y supongo que te lo han regalado porque eres muy buena persona y te quieren un montón tus amigos.........un abrazo, donmotero..........ya solo te falta una caricatura mía.........
jajajajaajaja ahhhh eso me consuela jajajajajaja....donmotero........¿hay algún enlace donde pueda ver fotos tuyas en buena resolución?....... ¿y que se te vea la cara de cerca ?...y te aclaro que no es porque yo sea gay.tero, ni para aprovecharlas para la reseña policial...............:barbershop_quartet_:barbershop_quartet_:barbershop_quartet_