ERASERLAND, Creación firmas personalizadas, logos, avatares, carteles, etc.

......ya estás anotado COP, iré planeando el asunto con tranquilidad y a conciencia........

Así me gusta con tranquilidad, así me recupero. Jajajaja

fese.jpg

Estaré listo para la ocasión, no te preocupes y sigue adelante con el proyecto.

Saludos

Así me gusta con tranquilidad, así me recupero. Jajajaja

fese.jpg

Estaré listo para la ocasión, no te preocupes y sigue adelante con el proyecto.

Saludos

.......coño, COP, falto unos días y te accidentas, si es que no os puedo dejar solos............cúrate pronto y espero que no haya que amputar nada...........pensandolo bien, me gustaba más el magnífico muslo de Lady Puppy, tu peluda extremidad se asemeja mucho a la pierna incorrupta de San Pancracio.............

....un saludo y mis respetos COP, te recomendaría al Doctor Keito, pero no le quiero tan mal como para mandarle a que te vea esa pierna tan fea......jajajaja........perdóname amigo........

El Doctor Keito, amputa-as-are....tatun.

Nada del otro mundo, rotura de maleolo peroneo, ya me he quitado la escayola y ahora a pasear.

No me borres de la lista.

v931.jpg

Que noooo, que noooo.....
que no me tuvieron que amputar la pierna....
....aunque una vez el trauma les pidiera una sierra a las enfermeras......jejejeje....el muy graciosillo...!!
Pues aún estoy de rehabilitación después de tres meses y 7días...
ahora por falta de sensibilidad en la zona de alrededor de la herida...

CO....¡¡a RECUPERARSE!!

...se me olvidaba deciros que está muy bien el hecho de poder circular a 130 por las autopistas francesas.......

...y tuve que llevar bien atado a mi colega, el Gorila Crisanto, porque quería quedarse por aquellos territorios de Los Alpes.......veía los árboles y se volvía loco......

Última edición:
......gracias por subirlas donmotero, aunque pensaba que no pondrías esa foto mía en la que estoy vestido de Spiderman.........que subida, por Dios...!!!!!

PD...falta tu foto...

......gracias por subirlas donmotero, aunque pensaba que no pondrías esa foto mía en la que estoy vestido de Spiderman.........que subida, por Dios...!!!!!

PD...falta tu foto...
perdona por lo de la foto de spiderman,a mi me gusta mucho como te queda ese traje...

el de la gorra soy yo,el otro es uno de mis mejores amigos,el que fue ciclista,no se puede ser guapo por nada del mundo,joder!

1239967_299963440145713_919508432_n.jpg

Bonitas fotos donmotero. No sabía que se montase tanta fiesta alrededor de este tipo de carreras de montaña, supongo que todo esto es antes de que pasen los ciclistas que vemos en la tele. ¿ Y qué le pasó a la furgona de la Guardia Civil, le faltaba potencia para subir esos cuestorros tan empinados?.
Gracias por el reportaje fotográfico.
Un saludo en V compañero

Seguramente embrague "reventado". Tanta cuesta y una velocidad muy lenta por culpa de la estrechez de la carretera unida a la gran cantidad de público lo puede provocar fácilmente.

Para todos los que no conocéis el Angliru os lo recomiendo un día diferente al de la vuelta. Es un lugar impresionante que no deja indiferente a nadie.

Bonitas fotos donmotero. No sabía que se montase tanta fiesta alrededor de este tipo de carreras de montaña, supongo que todo esto es antes de que pasen los ciclistas que vemos en la tele. ¿ Y qué le pasó a la furgona de la Guardia Civil, le faltaba potencia para subir esos cuestorros tan empinados?.
Gracias por el reportaje fotográfico.
Un saludo en V compañero
muchas gracias elmer!
la primera vez que subí al angliru ALUCINÉ,subimos un día antes,y en lo alto de la montaña pusieron varias carpa a modo de pub ,eramos 15000 personas!!!!!!!!!jamás me imagine que hubiese una fiesta tan grande y tan buen ambiente,y luego al día siguiente es indescriptible lo que puedes ver,es la meca del ciclismo mundial,dicen que es la etapa mas dura del mundo,con eso creo que se dice todo,impresionante!

14504_299963543479036_1101203149_n.jpg

Oye DONMOTERO, a la furgo que le ocurría???

p.d. parece obvio, pero....

hola justiciero!todas las flagonetas y todos los coches que no fuesen automaticos si por lo que fuese se paraban,bien por la cantidad de gente,o la estrechez de la calzada,se quedaban atollados,la pendiente hace que sea imposible el reanudar la marcha,es dificil de imaginarse como es ese sitio si no lo ves,cuesta trabajo aguantar de pie,por lo tanto las furgonas de la gc cuando se paraban tenían que bajarse los guardias para empujar la furgoneta hasta que emprendía marcha,y se subían a ella en marcha...
lo mismo pasa con las motos,muchas tenían que esperar a que el motor y el embrague se enfriase para volver a emprender la marcha,es increible pero así es,es increible la dureza del lugar...los ciclistas son personas echas de otra pasta...

vaya cosa mas rara que me paso esta noche...
salí a tomar unas sidras como cualquier miercoles y me encontré a un tipo que me retó a comer una paella,ERA CAMELLERO!
1385767_303385023136888_723914435_n.jpg

Al final la cosa acabó en tablas,pero estuvo muy reñido el asunto.

Estrenando nuevo look de firma gracias al fenómeno de Alejandro.
Mas paciencia que el Santo Job ha tenido con tantas pruebas.

Muchisimas gracias compañero.

Estrenando nuevo look de firma gracias al fenómeno de Alejandro.
Mas paciencia que el Santo Job ha tenido con tantas pruebas.

Muchisimas gracias compañero.

...gracias a ti por confiar en mi, juanmasvq......y no te preocupes, no has sido muy pesado...:embarassed:......hay algunos que me han hecho sufrir más.....:tongue:....................te ha quedado una firma preciosa..........un abrazo.

vaya cosa mas rara que me paso esta noche...
salí a tomar unas sidras como cualquier miercoles y me encontré a un tipo que me retó a comer una paella,ERA CAMELLERO!
1385767_303385023136888_723914435_n.jpg

Al final la cosa acabó en tablas,pero estuvo muy reñido el asunto.

...pues parece tu hermano gemelo, don.......mira que callado se lo tenía camellero, va al mismo peluquero que nosotros.......:cheesy:.....

........se me olvidó deciros, y esto viene a cuento por los muuuuuuuuuuuuuuchos comentarios que leo a veces sobre límites de velocidad y que el gobierno tal y que la dgt tal y que españa lo otro......................muestra de una travesía francesa, de las que me encontré cientos........señalizadas a 30..................y ni se calaba la moto ni era tercermundista ni era recaudatoria ni nada de nada..............por tanto NO "SEMOS" LOS ÚNICOS TONTOS QUE TENEMOS SEÑALES DE 30.........

Me encantan todas las firmas hechas por by Eraser. Se nota bien, aunque no lleven firma, quien es su autor. Pero si tengo que escoger una sería esta:

firmahelada.jpg

Es una actualización?? Juraría que antes era un poco diferente :-?

Un saludo

Me encantan todas las firmas hechas por by Eraser. Se nota bien, aunque no lleven firma, quien es su autor. Pero si tengo que escoger una sería esta:

firmahelada.jpg

Es una actualización?? Juraría que antes era un poco diferente :-?

Un saludo

Muchas gracias Pablo!
Si,la firma la hizo y la retocó Alejandro y le cambió las letras de hielo,lo demás era igual...A mi también me gusta mucho,así como el avatar que también es de el,incluso el polo que llevo en la foto con camellero también fue realizado en ERASERPROTUCIONS.S.A.
Saludos!

......bueno, la de donmotero es muy chula, porque tambien fue la más cara......;)..........pero ahora en serio, todas las firmas son bonitas, cada una en su estilo, porque representan lo que el forero quiere decir de sí mismo en un pequeño espacio...........llega un mome to que por la firma ya sabes quien escribe en el post y no tienes que mirar el Nick...........

......gracias a vosotros por permitirme llevar un diseño mío en vuestros espacios particulares del foro........

......bueno, la de donmotero es muy chula, porque tambien fue la más cara......;)..........pero ahora en serio, todas las firmas son bonitas, cada una en su estilo, porque representan lo que el forero quiere decir de sí mismo en un pequeño espacio...........llega un mome to que por la firma ya sabes quien escribe en el post y no tienes que mirar el Nick...........

......gracias a vosotros por permitirme llevar un diseño mío en vuestros espacios particulares del foro........

Eraser... tu firma es mucho más bonita ahora ... jejejeje

es que la de antes, con la moto desde arriba era una cosa rara, parecía un bicho XDDDDD

...gracias venhorm....

...ahora chichango se ha cambiado de moto, ya no tiene la 1600GT, por lo que no le vale la firma actual....ahora tiene una GS 1200 de 2013 blanca.................

Última edición:
....;).....yo, como no le conozco, no he querido llevarle la contraria.............pero la moto es la misma, pero cortada por la mitad......................

Pues a mí me gustaba más cuando se veía la moto completa, así partida por la mitad se me hace "rara", debe ser la costumbre de verla en el anterior modelo de firma.
El saludo en V con la bandera flaneando al lado es todo un puntazo, simplemente espectacular.

Y rizando el rizo, ese saludo BY en V flanqueado por las banderas Nacional y Autonómica, sería de vicio!!

Eraser!! cualquier día de estos, solicito tus servicios para mí firma, tienes creaciones para todos, eres un "crak" no me cansaré de expresarlo!!

p.d. me estoy dejando querer, se nota no??? :embarassed:jajajajjaj

......es una chulada de muñeco y supongo que te lo han regalado porque eres muy buena persona y te quieren un montón tus amigos.........un abrazo, donmotero..........ya solo te falta una caricatura mía.........

......es una chulada de muñeco y supongo que te lo han regalado porque eres muy buena persona y te quieren un montón tus amigos.........un abrazo, donmotero..........ya solo te falta una caricatura mía.........
así es amigo eraser!muchas gracias compañero!espero la caricatura con mucho expectación ,que buenoooooo!!!!!!

Joer, esperar a que llegue el verano y mini Don Motero se ponga el bañador...
El pobre Kent se suicidará cuando Barbie, le deje.

....donmotero........¿hay algún enlace donde pueda ver fotos tuyas en buena resolución?....... ¿y que se te vea la cara de cerca ?...y te aclaro que no es porque yo sea gay.tero, ni para aprovecharlas para la reseña policial...............:barbershop_quartet_:barbershop_quartet_:barbershop_quartet_

....donmotero........¿hay algún enlace donde pueda ver fotos tuyas en buena resolución?....... ¿y que se te vea la cara de cerca ?...y te aclaro que no es porque yo sea gay.tero, ni para aprovecharlas para la reseña policial...............:barbershop_quartet_:barbershop_quartet_:barbershop_quartet_
jajajajaajaja ahhhh eso me consuela jajajajajaja
tengo feisbuk y te puedo mandar la que mas te guste?o te envío al correo las que crea que salgo menos feo?como tu veas sr eraser!

Atrás