Es septiembre, Mancheguico.
Ponla a ese precio en mayo y verás.
Pero en mayo preferías usarla tu. Pues a los demás nos pasa igual.
Y además está a punto de entrar el modelo nuevo....lo cual devalúa el antiguo.
Y además lo del calor en la pantorrilla del acompañante, en una moto que es....para viajar con acompañante (para otros usos mejor la gs, que por eso te quedas tú con la tuya del 2004)
Salvo que des con alguien que esté buscando justo ese modelo (que con eso del calor piernil y a punto de salir el nuevo no parece muy probable) justo ahora (que es cuando la gente suelta las motos y no cuando las compra.…..) pues es normal que no te llamen.
Yo soy de los que compra en esta época....pero no es por gusto.....es para comprar barato. En la meseta los meses de invierno son gélidos, apenas se puede salir a domínguear.
Y tu moto para uso diario pues no es muy adecuada. Así que para dejarla en el garaje 5 meses....
Que no te siente mal, pero para mí es muy obvio por qué no te llaman.
Basta que diga esto para que mañana te salga comprador....!que ojalá!, pero no deberias extrañarte/extrañaros de que no nos lancemos como lobos a por lo que vosotros soltais.
Saludos cordiales.
Bueno...algo de razón puedes tener,pero en parte.
Septiembre....
En mi concesionario aún tienes que echar media tarde o media mañana para que te atienda el comercial de motos,que no da a basto ..
La semana pasada se había traído 4 GSA de stock...porque hay demanda,sino,no se cargaba de ellas.
A mediados de Octubre llegará mi nueva Bagger...
Nuevo modelo a la vista
Ya he comentado que tras ser pionero con la GS 1200 en 2004 nunca volveré a ser conejillo de indias con un nuevo modelo.
Depreciación...
Se está pidiendo lo mismo (sumando extras...) por motos con tres años,kms y con garantia oficial agotada.
Calor....Depende para quien y cómo.Para mi señora en ropa de calle,si.Para el piloto...no tanto (que se lo pregunten a los de las KTM 1290.. ).Y estoy seguro,que BMW sacara una campaña paliando el tema,pues es su modelo estrella.
He estado hablando con un íntimo amigo,que si cuadran sus cuentas se la va a quedar,pues se ahorra una pasta muy grande con respecto a nueva...Me saca la cabeza,viaja sólo,y también fue pionero con la primerísima GS 1200 con la que se quedo sin frenos bajando los lagos de Covadonga...(No paso nada,luego hubo una campaña...y los modelos siguientes desapareció el servofeno eléctrico).
Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk