Novedad f900r y f900xr

Bueno pues acabo de probar otra vez la XR para comprobar bien los enlaces con casco y móvil y esta vez si que me fue de lujo.

Lo único que el volumen de las indicaciones casi no se oían y eso estaba el bluetooth del casco con el volumen a tope.

Me ha dicho un amigo que a lo mejor tenía que haber subido el volumen del teléfono y la verdad que lo llevo a menos de la mitad, no se si será eso.
 
Buenos señores por fin llego el día, esta tarde me la han entregado y uff que delicia de maquina , me encanta, no tengo ninguna pega de momento me he dado unas vueltecillas por ahi, pero mañana saldre de rutilla y la probare mas a fondo. La mia es full equipe.

IMG_20200312_164004.jpgIMG_20200312_164011.jpgIMG_20200312_171154.jpg
 
Bueno pues acabo de probar otra vez la XR para comprobar bien los enlaces con casco y móvil y esta vez si que me fue de lujo.

Lo único que el volumen de las indicaciones casi no se oían y eso estaba el bluetooth del casco con el volumen a tope.

Me ha dicho un amigo que a lo mejor tenía que haber subido el volumen del teléfono y la verdad que lo llevo a menos de la mitad, no se si será eso.
Oye cómo lo has hecho? Lo digo porque llevo una semana con la xr y no tengo manera de que enlace bien el casco y el móvil. Mucho menos que aparezcan las señales de tráfico en la pantalla con la aplicación.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
Bueno pues acabo de probar otra vez la XR para comprobar bien los enlaces con casco y móvil y esta vez si que me fue de lujo.

Lo único que el volumen de las indicaciones casi no se oían y eso estaba el bluetooth del casco con el volumen a tope.

Me ha dicho un amigo que a lo mejor tenía que haber subido el volumen del teléfono y la verdad que lo llevo a menos de la mitad, no se si será eso.
Prueba lo siguiente a mi me funciono
"Sincronizar volumen" es la opción. Tiene que estar quitada. En la lista de bluetooth arriba a los 3 puntitos y avanzada. Te saldrá esa opción
1.samsung_1f0cf.png
 
Oye cómo lo has hecho? Lo digo porque llevo una semana con la xr y no tengo manera de que enlace bien el casco y el móvil. Mucho menos que aparezcan las señales de tráfico en la pantalla con la aplicación.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Pues desde los ajustes de la moto te da opcion de enlazar telefono y dos cascos!!!!
 
Buenos señores por fin llego el día, esta tarde me la han entregado y uff que delicia de maquina , me encanta, no tengo ninguna pega de momento me he dado unas vueltecillas por ahi, pero mañana saldre de rutilla y la probare mas a fondo. La mia es full equipe.

Ver el archivo adjunto 179306Ver el archivo adjunto 179307Ver el archivo adjunto 179308
Qué preciosidad, disfrútala. Ya tengo muchas ganas de que llegue mi día de poner algo así. Ya queda poco, al menos eso dice mi conce.
 
Buenos señores por fin llego el día, esta tarde me la han entregado y uff que delicia de maquina , me encanta, no tengo ninguna pega de momento me he dado unas vueltecillas por ahi, pero mañana saldre de rutilla y la probare mas a fondo. La mia es full equipe.

Ver el archivo adjunto 179306Ver el archivo adjunto 179307Ver el archivo adjunto 179308
Ole que chula!!! A disfrutarla... Yo de la mía no se nada... Mañana llamaré al conce porque llegaba esta semana y con esta movida del coronavirus aqui en Madrid está la cosa chunga ?
 
Buenos señores por fin llego el día, esta tarde me la han entregado y uff que delicia de maquina , me encanta, no tengo ninguna pega de momento me he dado unas vueltecillas por ahi, pero mañana saldre de rutilla y la probare mas a fondo. La mia es full equipe.

Ver el archivo adjunto 179306Ver el archivo adjunto 179307Ver el archivo adjunto 179308

Ya no aguanto mas..., mañana mismo voy a dar la paga y señal, y me pido esta misma con los mismos colores y full equip. Que bonita es la joia!!
 
Buenos señores por fin llego el día, esta tarde me la han entregado y uff que delicia de maquina , me encanta, no tengo ninguna pega de momento me he dado unas vueltecillas por ahi, pero mañana saldre de rutilla y la probare mas a fondo. La mia es full equipe.

Ver el archivo adjunto 179306Ver el archivo adjunto 179307Ver el archivo adjunto 179308
A disfrutarla, paisano !!
Yo hoy al final no he podido pasar a por ella hoy. Pero mañana... es el día y sin tener que trabajar !!!! La voy a rodar bien de aquí al lunes jajaja...
 
Buenas en Jerez hay tan bien una XR con los cuatro paquetes, presión de neumáticos y aviso de emergencia, en dorado. Hoy la he recogido yo en rojo con los mismos extras, menos la preinstalación del navegador.
 
Pero que envidia nos dais... Disfrutadla a tope que me temo que las nuestras se retrasaran bastante a cuenta de la peste ésta de los coj... :cry:
 
Enhorabuena a los nuevos propietarios!! ya ireis contando como va...
 
Para los que ya la tenéis hace días y si habéis usado el navegador del TFT , no se que hago mal pero pongo un destino en el movil, se pasa aa TFT le doy a iniciar y empiezo a avanzar con la moto pero no empieza a dar instrucciones ¿que hago mal?
 
Para los que ya la tenéis hace días y si habéis usado el navegador del TFT , no se que hago mal pero pongo un destino en el movil, se pasa aa TFT le doy a iniciar y empiezo a avanzar con la moto pero no empieza a dar instrucciones ¿que hago mal?
Eso me pasó con el anterior teléfono...
La localización se mantenía donde lo conectaba y me avanzaba solo unos metros y se quedaba ya siempre con la misma indicación en la pantalla.
Comprueba en ajustes de móvil que la localización siga funcionando aunque se apague la pantalla.
 
buenos dias me presento con mi nueva XR con la cual estoy super contento ya que vengo de un 800gs con ruedas de carretera pero esto es otro mundo , os daréis cuenta que me encanta el rojo ???
 
Muy buenas, mientras espero para que me digan que la moto ha llegado...he realizado un montaje para ver qué tal le quedarían las maletas de la Xr a la R. A mi personalmente me gustaría ponerle estas para cuando haga algún viaje. ¿Qué os parece?
378a7970a6966f76fb0f29a0b359130a.jpg


Enviado desde mi S8 mediante Tapatalk

En mi opinión, las maletas muy muy bien, el top case en una R fatal. Yo pondría las maletas y evitaría el top case a toda costa. Mira bolsa sobredepósito.
 
Hola amigos, ya estoy por aqui otra vez, bufff menudo paseito bueno que me he dado, aprovechando las vacaciones que me he tomado.
Bueno tengo que decir que la moto es una maravilla, pero tiene fallitos como por ejemplo el asiento, a mi nunca me ha importado ir en una tabla, pero madre mia, esto es un tablon, espero acostumbrarme pero es bastante duro. No se yo...
Las luces adaptativas solo se notan si el terreno es muy oscuro y lo peor es que me hago la picha un lio con la pantalla, el bluetooth y el manos libres, pero yo creo que eso es culpa de tener un iphone. Este connected ride creo que no va bien con iphone, si a alguno le va bien, porfa, poner un croquis o algo de como tengo que tener el telefono xq me estoy volviendo loco.
El usb del dinamic pro, el comercial, me lo dio aparte y me ha explicado como ponerlo, pero ellos no lo ponen, es una chorrada ponerlo, al final lo he puesto pero todavia no lo he probado, despues del rodaje lo pruebo, pero tiene una pinta cojonuda jeje.
Por lo demas, una puta maravilla, estoy encantado, tambien creo que a esta moto le hace falta un buen akra, el sonido me gusta, pero le falta ese plus. A ver si sale pronto.
Bueno pues unas fotitos en mi restaurante para que si lo veis , pareis y nos tomamos unas birritas, bienen muchos moteros, bueno ahora nos vamos de vacaciones obligadas a casita unos dias, semanas o meses, quien sabe...con el puto virus este de los cojones que nos va a traer la ruina total, en fin...que Arnold Schwarzenegger nos proteja.

PD. Amilio te he copiado la chamarra y los botines jeje.




1584141173473.png
1584141224599.png




1584141458886.png
1584142964978.png


Con su abuela, jeje.
 
Última edición:
Buenos señores por fin llego el día, esta tarde me la han entregado y uff que delicia de maquina , me encanta, no tengo ninguna pega de momento me he dado unas vueltecillas por ahi, pero mañana saldre de rutilla y la probare mas a fondo. La mia es full equipe.

Ver el archivo adjunto 179306Ver el archivo adjunto 179307Ver el archivo adjunto 179308



Kles de PM, enhorabuena crack, que buen gusto tienes illo!!! Vamos a disfrutarla a tope...

Por cierto, tu ves algo con estos espejos??? yo voy tan adelante que no veo na de na y eso es un problema.
 
Última edición:
Hola amigos, ya estoy por aqui otra vez, bufff menudo paseito bueno que me he dado, aprovechando las vacaciones que me he tomado.
Bueno tengo que decir que la moto es una maravilla, pero tiene fallitos como por ejemplo el asiento, a mi nunca me ha importado ir en una tabla, pero madre mia, esto es un tablon, espero acostumbrarme pero es bastante duro. No se yo...
Las luces adaptativas solo se notan si el terreno es muy oscuro y lo peor es que me hago la picha un lio con la pantalla, el bluetooth y el manos libres, pero yo creo que eso es culpa de tener un iphone. Este connected ride creo que no va bien con iphone, si a alguno le va bien, porfa, poner un croquis o algo de como tengo que tener el telefono xq me estoy volviendo loco.
El usb del dinamic pro, el comercial, me lo dio aparte y me ha explicado como ponerlo, pero ellos no lo ponen, es una chorrada ponerlo, al final lo he puesto pero todavia no lo he probado, despues del rodaje lo pruebo, pero tiene una pinta cojonuda jeje.
Por lo demas, una puta maravilla, estoy encantado, tambien creo que a esta moto le hace falta un buen akra, el sonido me gusta, pero le falta ese plus. A ver si sale pronto.
Bueno pues unas fotitos en mi restaurante para que si lo veis , pareis y nos tomamos unas birritas, bienen muchos moteros, bueno ahora nos vamos de vacaciones obligadas a casita unos dias, semanas o meses, quien sabe...con el puto virus este de los cojones que nos va a traer la ruina total, en fin...que Arnold Schwarzenegger nos proteja.

PD. Amilio te he copiado la chamarra y los botines jeje.




Ver el archivo adjunto 179539
Ver el archivo adjunto 179540




Ver el archivo adjunto 179542

Copión, jajajaja

La chaqueta me gusta mucho, y los botines son muy cómodos para conducir.

Sobre la conexión con la TFT, yo lo tengo conectado con el iPhone, me marca muy bien las rutas y tal, pero no lo uso para navegar ni manos libres.

Sobre el chip que te dan para el dinamic Pro, se instala después de la primera revisión, y me mí me dijeron que me lo instalaban ellos, pero sólo después de los 1000km, pero eso es si quieres modificar la telemetría de la moto, cosa que yo no la voy a tocar (no sea cosa que la lie).

Bueno, yo pienso salir con la moto todo lo que pueda, coño, si vas sólo en la moto, contagio 0.

Aunque tiene que ser así en estos momentos, salir de casa lo menos posible, no tener contacto con otras personas, evitar aglomeraciones, y lavarse amenudo las manos .

Vamos a lograrlo entre todos, ya veréis.

Animo a todos/as
 
para los que dicen k es enana.
comparar mi 1,83 en la cb650r y en la f900.con la tuono no me saque foto pero se me hacia mas pequeña la tuono.no vale meterse con mi careto de trabajador nocturno que no duerme por ir a probar motos
 

Adjuntos

  • IMG-20200310-WA0007.jpg
    IMG-20200310-WA0007.jpg
    107,9 KB · Visitas: 141
  • IMG-20200303-WA0004.jpg
    IMG-20200303-WA0004.jpg
    134 KB · Visitas: 141
Buenos días chicos

Pues instalado el parasol y protector de pantalla a la TFT, la verdad que no le queda mal.
Ver el archivo adjunto 175860
Ver el archivo adjunto 175861
Ver el archivo adjunto 175862
Ver el archivo adjunto 175863
Hola Amilio, el parabrisas alto de Motorplaza hay que pedirlo con el kit de montaje no? Porque el soporte vale el de la FL que he pedido de serie no? Me parece que subes 153€ es correcto?
 
Hola Amilio, el parabrisas alto de Motorplaza hay que pedirlo con el kit de montaje no? Porque el soporte vale el de la FL que he pedido de serie no? Me parece que subes 153€ es correcto?

Correcto, si llevas la FL de serie, sólo el Kit de montaje
 
Hola amigos, ya estoy por aqui otra vez, bufff menudo paseito bueno que me he dado, aprovechando las vacaciones que me he tomado.
Bueno tengo que decir que la moto es una maravilla, pero tiene fallitos como por ejemplo el asiento, a mi nunca me ha importado ir en una tabla, pero madre mia, esto es un tablon, espero acostumbrarme pero es bastante duro. No se yo...
Las luces adaptativas solo se notan si el terreno es muy oscuro y lo peor es que me hago la picha un lio con la pantalla, el bluetooth y el manos libres, pero yo creo que eso es culpa de tener un iphone. Este connected ride creo que no va bien con iphone, si a alguno le va bien, porfa, poner un croquis o algo de como tengo que tener el telefono xq me estoy volviendo loco.
El usb del dinamic pro, el comercial, me lo dio aparte y me ha explicado como ponerlo, pero ellos no lo ponen, es una chorrada ponerlo, al final lo he puesto pero todavia no lo he probado, despues del rodaje lo pruebo, pero tiene una pinta cojonuda jeje.
Por lo demas, una puta maravilla, estoy encantado, tambien creo que a esta moto le hace falta un buen akra, el sonido me gusta, pero le falta ese plus. A ver si sale pronto.
Bueno pues unas fotitos en mi restaurante para que si lo veis , pareis y nos tomamos unas birritas, bienen muchos moteros, bueno ahora nos vamos de vacaciones obligadas a casita unos dias, semanas o meses, quien sabe...con el puto virus este de los cojones que nos va a traer la ruina total, en fin...que Arnold Schwarzenegger nos proteja.

PD. Amilio te he copiado la chamarra y los botines jeje.




Ver el archivo adjunto 179539
Ver el archivo adjunto 179540




Ver el archivo adjunto 179542
Ver el archivo adjunto 179545


Con su abuela, jeje.

jajaja..que bueno mani, que carita de niño bueno con su juguete nuevo... Disfrutadla a tope aunque ahora no podreis con el put virus, ese que no nos va dejar tenerla a los que la estamos esperando... A cuidarse y que podamos superar esto...
 
Chicos

Aquí tenéis unos chuches para nuestras monturas .

Ver el archivo adjunto 179469Ver el archivo adjunto 179470Ver el archivo adjunto 179471Ver el archivo adjunto 179472Ver el archivo adjunto 179474

Que bien, mas cositas guapas... Pero no compro ya ninguna porque no sabemos cuando nos llegara la moto :cry:
 
Hola Amilio, el parabrisas alto de Motorplaza hay que pedirlo con el kit de montaje no? Porque el soporte vale el de la FL que he pedido de serie no? Me parece que subes 153€ es correcto?

Perdona Fran, veo que haces referencia al soporte FL, pero no sé qué modelo es el de la ¿FL?

Gracias

Yo me quedo en casa
 
Aquí las dos máquinas de la casa!!???? ✌?✌?

La CB es prácticamente igual de alta pero con el manillar más bajo

-yo también me quedo en casa-
 

Adjuntos

  • IMG_20200313_195616_493.jpg
    IMG_20200313_195616_493.jpg
    267 KB · Visitas: 123
  • IMG_20200313_195616_498.jpg
    IMG_20200313_195616_498.jpg
    229,2 KB · Visitas: 123
  • IMG_20200313_195616_492.jpg
    IMG_20200313_195616_492.jpg
    250,4 KB · Visitas: 117
Envidia sana, me dais, lo que vais estrenando la F900, y cuanto mas la miro mas me gusta..., en fin.., de momento me conformo con entrar a este foro, y leer vuestros comentarios. Salud y Gas...

Yo me quedo en casa
 
Hola amigos, ya estoy por aqui otra vez, bufff menudo paseito bueno que me he dado, aprovechando las vacaciones que me he tomado.
Bueno tengo que decir que la moto es una maravilla, pero tiene fallitos como por ejemplo el asiento, a mi nunca me ha importado ir en una tabla, pero madre mia, esto es un tablon, espero acostumbrarme pero es bastante duro. No se yo...
Las luces adaptativas solo se notan si el terreno es muy oscuro y lo peor es que me hago la picha un lio con la pantalla, el bluetooth y el manos libres, pero yo creo que eso es culpa de tener un iphone. Este connected ride creo que no va bien con iphone, si a alguno le va bien, porfa, poner un croquis o algo de como tengo que tener el telefono xq me estoy volviendo loco.
El usb del dinamic pro, el comercial, me lo dio aparte y me ha explicado como ponerlo, pero ellos no lo ponen, es una chorrada ponerlo, al final lo he puesto pero todavia no lo he probado, despues del rodaje lo pruebo, pero tiene una pinta cojonuda jeje.
Por lo demas, una puta maravilla, estoy encantado, tambien creo que a esta moto le hace falta un buen akra, el sonido me gusta, pero le falta ese plus. A ver si sale pronto.
Bueno pues unas fotitos en mi restaurante para que si lo veis , pareis y nos tomamos unas birritas, bienen muchos moteros, bueno ahora nos vamos de vacaciones obligadas a casita unos dias, semanas o meses, quien sabe...con el puto virus este de los cojones que nos va a traer la ruina total, en fin...que Arnold Schwarzenegger nos proteja.

PD. Amilio te he copiado la chamarra y los botines jeje.




Ver el archivo adjunto 179539
Ver el archivo adjunto 179540




Ver el archivo adjunto 179542
Ver el archivo adjunto 179545


Con su abuela, jeje.
Tengo un iphone y las instrucciones en el casco perfectas, lo único el sonido que estaba bajo pero imagino que tenía que haber subido el del móvil, a ver si voy a la BMW para hacer otra prueba
 
Bueno, yo pienso salir con la moto todo lo que pueda, coño, si vas sólo en la moto, contagio 0.

Aunque tiene que ser así en estos momentos, salir de casa lo menos posible, no tener contacto con otras personas, evitar aglomeraciones, y lavarse amenudo las manos .

Vamos a lograrlo entre todos, ya veréis.

Animo a todos/as
El problema de salir, mas que por el contagio que en moto es cero, es por si se tiene un pequeño accidente y tienes que ir al hospital, ese es el problema que están a tope y te lo digo con conocimiento de causa.... eso me ha dicho la jefa!!!!
 
Arriba