Garmin zumo xt FINALIZADA

Que yo haya averiguado, este modelo no lleva control de presion de neumaticos. O por lo menos no lo he encontrado. en mi anterio 390LM si que lo tenia
Hay un compañero de la conjunta que pidió los sensores de presión de neumáticos, a ver si nos lo puede confirmar el
 
A ver si alguien me echa una mano... No consigo avanzar con Garmin Drive. El navegador esta conectado al telefono, y sale el icono de Garmin Drive. pero en el telefono sale esta pantalla y no pasa de ahi ¿como puedo solucionarlo?
Screenshot (10 may. 2020 18_34_31).png
 
Me vais a perdonar, pero para mí, ese soporte giratorio la verdad que no le veo mucho sentido....
Si lo tenemos fijo en la barra, tendremos el cable justo amarrado con bridas al manillar para que no se vea feo.
Si giras el GPS,
Que haces con el cable?
Te falta cable.
Igual estoy haciendo el tonto haciendo esta pregunta...
Pero no le veo otra solución. Ya que el GPS se carga por detrás, y no puedes quitar el cable cada vez que le quieras dar la vuelta al GPS ..
Se trata de dejar algo de margen para que el navi pueda girar, es cuestión de probarlo, hombre es una pena que teniendo la opción de girar, lo pongamos fijo para siempre, no creéis?
 
A ver si alguien me echa una mano... No consigo avanzar con Garmin Drive. El navegador esta conectado al telefono, y sale el icono de Garmin Drive. pero en el telefono sale esta pantalla y no pasa de ahi ¿como puedo solucionarlo?
Ver el archivo adjunto 190569
No tiene que pasar de ahí, esa aplicación hace de enlace entre el teléfono y el navegador. Es la aplicación que le da los datos de tráfico y meteorología y no se si sigo más. A parte si abres un archivo GPX con ella o ruta o chincheta de Google Maps las envía a el navegador.

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 
Hola...

Ante todo, agradecer la labor a Migueltbc
Y a ser posible, apuntarme para la próxima compra...
quedo a la espera en este hilo hasta que se inicie el nuevo para la próxima compra.
Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Esa pa talla es la que sale en el móvil.
No te falta nada.
Prueba una cosa simple.
En map de tu teléfono, pon una dirección . Por ejemplo ronda...
( Es para que veas lo que hace)
Cuando la tengas en vez de darle al teléfono a IR, arriba a tu derecha en los tres puntos dale a compartir indicaciones .
Verás como el teléfono te da la opción de compartir con esa aplicación y te la manda directamente al GPS.
Pues así, todo lo que le mandes
 
Esa pa talla es la que sale en el móvil.
No te falta nada.
Prueba una cosa simple.
En map de tu teléfono, pon una dirección . Por ejemplo ronda...
( Es para que veas lo que hace)
Cuando la tengas en vez de darle al teléfono a IR, arriba a tu derecha en los tres puntos dale a compartir indicaciones .
Verás como el teléfono te da la opción de compartir con esa aplicación y te la manda directamente al GPS.
Pues así, todo lo que le mandes
Habéis probado si al recibir un WhatsApp con una ubicación permite desde el gps acceder a ella y marcarla como destino?
 
Comentábais antes del Garmin Explore. Yo estoy probando desde la web, no desde el móvil. Creo que para hacer las rutas no me va a ser cómodo, pero sí par situar waypoints de cosas que quieres visita en unas vacaciones pero no las tienes dentro de tu ruta, por que es más fácil localizarlas que en el mapa de BaseCamp. Al sincronizarse con el Zumo y apareer las banderitas en la pantalla es muy cómodo levantarte por la mañana mirar el gps y decir, "tengo 4 waypoints cerca de cosas que quiero ver" hacerte una ruta y a pasear.

Yo antes los llevaba guardados en favoritos en el 340, pero al no verlos visualmente todos a la vez en la pantalla era más dificil organizarte.

Me parece una buena aplicación
 
La verdad es que yo lo poco que he podido enredar con el me he llevado una muy buena impresión, se le ve muy muy fluido, un software muy completo, muy buena recepción de satélites, un rápidisimo recalculo de ruta, muy buena conectividad,...
 
Esa pa talla es la que sale en el móvil.
No te falta nada.
Prueba una cosa simple.
En map de tu teléfono, pon una dirección . Por ejemplo ronda...
( Es para que veas lo que hace)
Cuando la tengas en vez de darle al teléfono a IR, arriba a tu derecha en los tres puntos dale a compartir indicaciones .
Verás como el teléfono te da la opción de compartir con esa aplicación y te la manda directamente al GPS.
Pues así, todo lo que le mandes
Ok, ya tengo faena para mañana por la tarde, que yo por la mañana trabajo....Mi cuarentena ha sido ir a trabajar todos los dias, y algun festivo que no tocaba...tambien.
Gracias
 
Jajajaja .
Pues casi que te digo cuál es tu gremio.
Mi cuarentena es la misma.
Todos los días currando .
Y algún fin de semana que otro también.
Incluyendo días festivos...
Es lo que tiene
 
Buenas noches,alguno de los afortunados con el XT,habeis probado meterle un track?,lo transforma en ruta o lo sigue como track
Muchas gracias
 
El Base Camp es una pesadilla.

Mis consejos:

-Para trazaros rutas: https://www.myrouteapp.com

-Para pasaros rutas de GoogleMap a un GPX: https://mapstogpx.com/
Es una pesadilla porque no es intuitivo ni se le aproxima. Sin embargo, después de tragarme la Biblia del BaseCamp, del compañero Despistad2, esto es otra cosa que no tiene nada que ver, es más disfruto con ello. Ahora bien, aunque mis rutas entran al GPS desde BC, la ruta siempre la hago por MyRouteapp, más ágil, más posibilidades que el mapa "cutre" que sale en BC. Qué les hubiera costado, al menos, poner los mapas HERE que son los que maneja Garmin.....
 
Estoy de acuerdo. Base Camp es feo, antipatico, desagradable de usar....pero la clave esta en una buena formacion, como la Biblia del BaseCamp, y en entender algunos conceptos. Una vez superada esa etapa......es una herramienta con una potencia inusitada.

A mi tambien me costó sangre, sudor y lagrimas hacer un uso medio decente del BC. ¡Nadie nace enseñado!
 
Coincido con vosotros, una vez domado, no querrás utilizar otra cosa, me han hablado del tyre, que dicen que es más fácil, lo he probado, pero es que ya me he hecho al BC y me quedo con el.
 
Bueno, ya de la va cogiendo un poco el truco...
Gracias a Jesús me ha descubierto las rutas de Wikiloc para pasarlas al GPS directamente... Eso es la hostia!
Y ya lo del Google Maps y lo de compartir la ubicación y acceder desde el GPS ya es... Qué pasada!

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Nada hombre.
Aquí estamos para ayudarnos.
Cada uno aporta lo que pueda, y así sacamos un máster entre todos dominando el cacharro este ....
Yo ahora me pondré con el bc.
Lo odio a muerte.
Pero es simplemente porque soy un patoso en esto de crear rutas, y se me hace un mundo....
Pero quiero probar a ver qué soy capaz de hacer...
Igual hago una ruta por Sevilla, y me planto en Cabo Norte
 
Nada hombre.
Aquí estamos para ayudarnos.
Cada uno aporta lo que pueda, y así sacamos un máster entre todos dominando el cacharro este ....
Yo ahora me pondré con el bc.
Lo odio a muerte.
Pero es simplemente porque soy un patoso en esto de crear rutas, y se me hace un mundo....
Pero quiero probar a ver qué soy capaz de hacer...
Igual hago una ruta por Sevilla, y me planto en Cabo Norte
Joder que rutón, pasar del calorcito al frío.......?????
 
Aúpa , buenos días. Yo también estaría interesado si se hace otra conjunta, de zumo XT, y cable de corriente. Un saludo
 
Se va a hacer una nueva conjunta a finales de esta semana, estad atentos a este hilo
 
Buenas tardes, os comunico que se va a abrir una nueva conjunta con los siguientes artículos:
- Garmin zumo xt
- cable can bus
- adaptador a cuna bmw
- cuna con llave touratech
- accesorio gps giratorio touratech 360°
- accesorio figacion a barra del anclaje gps
- sensores de presión neumaticos Garmin
- Funda rígida gps Garmin zumo xt

En cuanto tenga todos los precios y fotos de los artículos se abrirá un nuevo hilo con la nueva conjunta en la cual cada uno podrá adquirír el kit gps como mejor se adapte a su moto
Un saludo ✌?
 
Última edición:
Pues estaría muy bien Miguel.
Es lo único que echo de menos del navi.
Que lo podía cerrar...
En mi caso y supongo que el de la mayoría, si vas con maletas, no cuesta nada quitarlo y guardarlo en una de ellas
Pero si haces pistas, no llevas maletas..
Así que está bien eso de poderlo cerrar con llave y olvidarte del GPS si te bajas a tomar una cervecita después de la ruta
 
Y los de la I Compra Conjunta podríamos acceder a la cuna touratech? Yo aún no la he visto, pero igual me interesa.
 
En principio los de la primera conjunta también podríamos acceder a la oferta de la segunda, lo que está limitado es el número de Garmin zumo xt a 15 unidades
 
Migueltbc
Te he enviado un privado,
Cuando puedas, te agradecería lo miraras y me dices algo.
Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
En mi caso, e cortado la cuna original de la BMW.
Solo e aprovechado la base.
Es lo más pegado que vas a conseguir que quede el GPS.
Esa pieza en la que piensas, no vale para el xt..
Solo la base que agarra al manillar .
El xt, la parte trasera es cuadrada, y no engancha como la mayoría que lo hacía arriba y por bajo.
 
y yo que no tengo la cuna original que puedo hacer?? Únicamente lo podría colocar con el soporte que trae de serie? es que me parece muy grande el doble enganche ese de las bolas... (nunca he llevado gps...)
 
Ese soporte que me as enseñado te va bien.
Pero de hay, solo aprovechas la base que agarra la barra.
Lo demás , te sobra .
La base que está en la barra, es lo mismo que e dejado yo después de cortar la cuna de BMW.
Sobre esa base, adaptarlas el que trae el xt, que te va a encajar perfectamente .
 
Estoy diseñando un parasol que tenga unos enganches en los laterales para poder poner un cordel de seguridad (tipo Gopro) para poder sujetarlo en caso de caída al sacarlo del soporte, rotura o evitar que alguien lo pueda sacar solo con un el click. A parte de generar sombra. Aunque tiene pinta de funcionar muy bien con sol... Os pongo unas fotos del diseño y cuando tenga tiempo de imprimir uno y probarlo os cuento.KS®23184516.12.jpgKS®285506272.4.jpgKS®618902769.6.jpg
 
A vosotros también os sale mensaje de advertencia cada vez que pulsáis el botón para encender el gps, teniendo que darle a aceptar? y al encenderlo, ¿tenéis que aceptar los términos cada vez? Se me hace raro
 
A vosotros también os sale mensaje de advertencia cada vez que pulsáis el botón para encender el gps, teniendo que darle a aceptar? y al encenderlo, ¿tenéis que aceptar los términos cada vez? Se me hace raro
La verdad que es algo de lo que yo también quería una respuesta de ser posible...
Cada vez que lo paro hay que aceptar todo.
Y no consigo quitar eso ...
 
La verdad que es algo de lo que yo también quería una respuesta de ser posible...
Cada vez que lo paro hay que aceptar todo.
Y no consigo quitar eso ...
Si no me equivoco es un protocolo al cual están obligados todos los equipos con pantalla destinados a los vehículos para eximir de responsabilidad en caso de accidente al fabricante de los mismos
 
Si no me equivoco es un protocolo al cual están obligados todos los equipos con pantalla destinados a los vehículos para eximir de responsabilidad en caso de accidente al fabricante de los mismos
Mi 340 también tenía el aviso de no usar en marcha, pero este tiene dos avisos. Un poco coñazo la verdad

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
 
Arriba