GPS CHINO - All Terrain 4.3 Inch Motorcycle GPS Navigation System "Rage" Experiencia

Mejor navegador

  • Tom Tom

    Votos: 91 43,1%
  • Ivo

    Votos: 21 10,0%
  • Garmin

    Votos: 99 46,9%

  • Votantes totales
    211
Alguno tiene la version 2.2.5 con medicina de twonav? No consigo encontrar un enlace que no este caido.

Gracias.
 
.......... me ha costado pero está "casi" a mi gusto el skin.

Tengo un semi problema que no se si será endémico del chinorri, y es la conexión con los satélites.

Tengo puesto el puerto y la velocidad (COM1 y 4800) que me dió la aplicación, pero le cuesta conectarse a los sat. y despues se pierde un poco hasta que los encuentra y los pierde y los encuentra. Después de un rato parace que es más estable. Es duro de oido, no??, os pasa a alguno??
 
alguien a probado si en el twonav podemos meter nuestras rutas kml y que las lea? sigo sin poder meter rutas al igo y es un coñazo crearlas en el gps, a veces es imposible mandarle por las carreteras que tu quieres ir....
saludos!!
 
Que consideras de valientes ("no me atrevo")?

Que te parece imposible/inimaginable?

Dínoslo y te echamos un cable ;-)


Un saludo!

jajajaja...mucha confianza tienes en mis aptitudes... jajajaja.

Ahora en serio, me tengo que poner un buen rato a sacar lo del menú personalizado, no puede ser tan complicado cambiar unas líneas de texto!!!

Por otro lado, he instalado el Twonav 2.9 y me he bajado los mapas de topo hispania como indicaste, pero no me los reconoce... :((

Podíais recordar los enlaces para meter el GARMIN? no los encuentro!!!

En 10 días recorreremos Picos de Europa y quiero tenerlo al 100%!!

Mil gracias!!
 
Ya he conseguido lo del menú!!!

ahora lo pondré para que arranque directamente ahí...
alguna opción para que se apague el GPS directametne desde la pantalla?

Mil gracias!
 
Una pregunta más:

¿como puedo corregir en el mapa y decirle al GPS que el sentido de circulación de una calle la tiene al revés?, y que conste, es decir, como el tomtóm.

gracias.
 
Hola tengo instalado el igo que colgo evaristo sin el skin silver,y me sale el error :address:0x00147ecc,Exception 0x0000005 ha alguien mas le ocurre,crea un archivo crash en el que dice que no encuentra el mapa y esta,con el igo kia rio no me pasa pero no lo uso por que al arrancar no aparece directamente el mapa lo hace con el menu de opciones y siempre me molesta tener que darle a una opcion para poder ver el mapa,os pasa a todos o solo a mi,alguien ha conseguido quitarlo y que salga el mapa directo.Gracias
 
jajajaja...mucha confianza tienes en mis aptitudes... jajajaja.

Ahora en serio, me tengo que poner un buen rato a sacar lo del menú personalizado, no puede ser tan complicado cambiar unas líneas de texto!!!

Por otro lado, he instalado el Twonav 2.9 y me he bajado los mapas de topo hispania como indicaste, pero no me los reconoce... :((

Podíais recordar los enlaces para meter el GARMIN? no los encuentro!!!

En 10 días recorreremos Picos de Europa y quiero tenerlo al 100%!!

Mil gracias!!

Hola,

Yo los descargué de Nav-android. Pero últimamente, debido quizás a tanta prueba y a que habré dejado algún archivo residual, no me arranca. Seguiré haciendo pruebas y os cuento.

Ya he conseguido lo del menú!!!

ahora lo pondré para que arranque directamente ahí...
alguna opción para que se apague el GPS directametne desde la pantalla?

Mil gracias!

Yo tengo escrito esto en el archivo .ini que configura el fondo de pantalla, el número de iconos del menú, los iconos del menú, los programas que abre cada icono, etc:

Insertar CODE, HTML o PHP:
ICONXPBUTTON
x = 440
y = 50
Offset=0
Command = \Windows\PowerOff.exe
SizeNormal = 96
SizePushed = 96
ScaleAlpha = 100
IconNormal = ..\Icons\OFF.ico
ScaleAlpha = 50
IconPushed = ..\Icons\OFF.ico
Este sirve para lanzar la aplicación que viene ya en el sistema operativo y que APAGA el GPS

Insertar CODE, HTML o PHP:
ICONXPBUTTON
x = 440
y = 10
Offset=0
Command = \SDMMC\Exit.mscr
SizeNormal = 96
SizePushed = 96
ScaleAlpha = 100
IconNormal = ..\Icons\exit.ico
ScaleAlpha = 50
IconPushed = ..\Icons\exit.ico
Este sirve para lanzar un script (necesario tener MortScript) que CIERRA el menu.exe pero no apaga el GPS.

PAra los que no estén familiarizado con script y MortScript os diré que MortScript es a Word lo que un archivo script es a un archivo .doc

Hola tengo instalado el igo que colgo evaristo sin el skin silver,y me sale el error :address:0x00147ecc,Exception 0x0000005 ha alguien mas le ocurre,crea un archivo crash en el que dice que no encuentra el mapa y esta,con el igo kia rio no me pasa pero no lo uso por que al arrancar no aparece directamente el mapa lo hace con el menu de opciones y siempre me molesta tener que darle a una opcion para poder ver el mapa,os pasa a todos o solo a mi,alguien ha conseguido quitarlo y que salga el mapa directo.Gracias

Borra todo y comienza de nuevo ;)

Seguro que hay algún archivo (o falta alguno) que impide que arranque bien.

Un saludo!
 
Hola,

Yo los descargué de Nav-android. Pero últimamente, debido quizás a tanta prueba y a que habré dejado algún archivo residual, no me arranca. Seguiré haciendo pruebas y os cuento.



Yo tengo escrito esto en el archivo .ini que configura el fondo de pantalla, el número de iconos del menú, los iconos del menú, los programas que abre cada icono, etc:

Insertar CODE, HTML o PHP:
ICONXPBUTTON
x = 440
y = 50
Offset=0
Command = \Windows\PowerOff.exe
SizeNormal = 96
SizePushed = 96
ScaleAlpha = 100
IconNormal = ..\Icons\OFF.ico
ScaleAlpha = 50
IconPushed = ..\Icons\OFF.ico
Este sirve para lanzar la aplicación que viene ya en el sistema operativo y que APAGA el GPS

Insertar CODE, HTML o PHP:
ICONXPBUTTON
x = 440
y = 10
Offset=0
Command = \SDMMC\Exit.mscr
SizeNormal = 96
SizePushed = 96
ScaleAlpha = 100
IconNormal = ..\Icons\exit.ico
ScaleAlpha = 50
IconPushed = ..\Icons\exit.ico
Este sirve para lanzar un script (necesario tener MortScript) que CIERRA el menu.exe pero no apaga el GPS.

PAra los que no estén familiarizado con script y MortScript os diré que MortScript es a Word lo que un archivo script es a un archivo .doc



Borra todo y comienza de nuevo ;)

Seguro que hay algún archivo (o falta alguno) que impide que arranque bien.

Un saludo!

esta tarde me pongo a ello!!

mil gracias!!
 
el chinorri pierde facilmente los satélites, y le da por recalcular la ruta constantemente, por lo menos el mío,
 
yo utilicé una aplicación para decirme puerta y baudios, ¿esto no es fiable?, vale, lo pondré en auto.
 
Compañeros, este fin de semana he podido probar a fondo el igo y la verdad es que no ha ido nada mal. Y el gps perfecto. Le he metido 1500km, con rutas cargadas y otras improvisadas... Y todo Ok!!

me faltan algunos de detalles por afinar, como el tema de añadir direcciones favoritas, pero lo importante ya lo tengo!!
ahora voy a arriesgarme a meter mapas y pois de otros países... Veremos si no me lo cargo!!
 
....una pregunta más, ja, ja...

Cuando estoy en ruta, arriba a la izquierda está el icono que me indica la siguiente maniobra que tengo que realizar, con un icono y justo debajo la distancia........ esa distancia no la veo bien es muy pequeña, alguien sabe como hacer para que esa cifra salga más grande????
 
Tengo un Midland btnext 2 alguien sabe como conectar el gps y el teléfono para escuchar música y las indicaciones a la vez? solo consigo conectar uno o otro no los dos a la vez

Un saludo
 
....una pregunta más, ja, ja...

Cuando estoy en ruta, arriba a la izquierda está el icono que me indica la siguiente maniobra que tengo que realizar, con un icono y justo debajo la distancia........ esa distancia no la veo bien es muy pequeña, alguien sabe como hacer para que esa cifra salga más grande????

Aquí encontrarás todas las lineas del archivo Sys.txt

Ese es el archivo que debes modificar para aumentar o disminuir los tamaños de fuente:

NAV-ANDROID ? Ver tema - SYS TXT iGO8

En ese link verás explicadas todas y cada una de las lineas. Espero que te sea de ayuda.

Más trucos sobre modificaciones de sys.txt

Typs para sys.txt (iGO8 e iGO Primo) ? POIS-GPS.com.ar


Tengo un Midland btnext 2 alguien sabe como conectar el gps y el teléfono para escuchar música y las indicaciones a la vez? solo consigo conectar uno o otro no los dos a la vez

Un saludo

Creo que Evaristorivi logró conectar los tres aparaticos. Lo colocó en alguna parte de este hilo, pero ahora mismo no puedo buscarlo. A ver si acude por aquí y contesta.

Un saludo.
 
Aquí encontrarás todas las lineas del archivo Sys.txt

Ese es el archivo que debes modificar para aumentar o disminuir los tamaños de fuente:

NAV-ANDROID ? Ver tema - SYS TXT iGO8

En ese link verás explicadas todas y cada una de las lineas. Espero que te sea de ayuda.

Más trucos sobre modificaciones de sys.txt

Typs para sys.txt (iGO8 e iGO Primo) ? POIS-GPS.com.ar




Creo que Evaristorivi logró conectar los tres aparaticos. Lo colocó en alguna parte de este hilo, pero ahora mismo no puedo buscarlo. A ver si acude por aquí y contesta.

Un saludo.

Es así:
Información útil:

CONSEGUIDO!!! :) Móvil + GPS en Intercomunicadores chinos. :cheesy: (gracias motoretass)
No ha sido a la primera eh! jajaja pero al final, funcionando perfecto!!
La cosa es: (EN ANDROID)

-GPS conectado al intercomunicador
-Móvil conectado al intercomunicador: [además en opciones del dispositivo, (manteniendo pulsado en el dispositivo, en el menú de emparejamiento del móvil) marcamos que envíe sólo Teléfono, y desmarcamos multimedia)]
Claro.. para escuchar música del móvil no deberíamos de desmarcar multimedia.. pero en ese caso dudo que ya funcione el GPS bluetooth

pero de todas formas para escuchar música se podría hacer desde el propio reproductor Igo!! que cuando va a hablar te atenúa la música (si no quieres, no te la atenúa)
 
Última edición:
Hola Binomio_Karmesi. En uno de tus videos, concretamente en este:
https://www.youtube.com/watch?v=v4qNpcWfoc0
he visto que tienes en el menu el icono de la "x" que cierra el menu y te lleva al principal del gps. ¿me podrias decir que exe es para poderlo configurar?
O si es es algún comando que "mata" el proceso del menu.exe, porque no doy con ello.

Gracias.
 
Hola Binomio_Karmesi. En uno de tus videos, concretamente en este:
https://www.youtube.com/watch?v=v4qNpcWfoc0
he visto que tienes en el menu el icono de la "x" que cierra el menu y te lleva al principal del gps. ¿me podrias decir que exe es para poderlo configurar?
O si es es algún comando que "mata" el proceso del menu.exe, porque no doy con ello.

Gracias.

Hola!

Cierto. Se trata de un icono que abre un documento de MortScript, cuya única instrucción es matar el proceso Menu.exe

Ahora estoy tecleando desde el teléfono. Cuando este delante del PC te transcribo el código correspondiente.

Necesitarás el MortScript para poder abrir ese documento.

Me parece que esta aquí.

https://mega.co.nz/#!4lFQRaAI!Ty2fJNLiQEPP2MkAJDzCNpFkyMG4Yhg6j1csnVuFfiw

Si no estuviera (no puedo acceder a la dirección desde el PC de la oficina), me lo dices y lo subo a lo largo de la tarde-noche de hoy.

Con este truco, alargamos la vida del botón del GPS. Y es que a mi desde el primer día me da problemas, no para encender el aparato sino para salir del menú (porque sabíais que estando en el menú apañado por nosotros con los navegadores y demás, si pulsáis el botón físico de encender/apagar el GPS se sale de la aplicación?) y para apagar el GPS.

Un saludo.

EDITO

Aquí dejo las instrucciones para conseguir que salga del menú.exe SIN APAGAR EL GPS:

En la tarjeta SD junto con el menú y los distintos programas así como software de navegación he:

1. Creado el archivo Exit.mscr (como indica txingui en www.motostrail.com **) con el siguiente contenido:
Insertar CODE, HTML o PHP:
 Kill( "Menu.exe" )
Respetando espacios en blanco entre el paréntesis y las comillas.

2. Copiado estos archivos:
a. MortScript.exe
b. mortzip.dll


3. Señalado en el archivo \Ini\Navigation.ini la siguiente ruta para ejecutar el archivo:

Insertar CODE, HTML o PHP:
ICONXPBUTTON
x = 440
y = 10
Offset=0
Command = \SDMMC\Exit.mscr
SizeNormal = 96
SizePushed = 96
ScaleAlpha = 100
IconNormal = ..\Icons\exit.ico
ScaleAlpha = 50
IconPushed = ..\Icons\exit.ico


** Resumo las instrucciones de txingui en el foro motostrail.com

1. Copia el archivo autorun.mscr (archivo incluido en el menú que todos estamos utilizando aquí para lanzar las aplicaciones en el chinorris) y renombra la copia a Exit.mscr

2. Borra TODO el contenido del archivo renombrado y pon únicamente esta línea de texto
Insertar CODE, HTML o PHP:
Kill( "Menu.exe" )

3. Guarda y cierra el documento.
 
Última edición:
olvidaros de tyre y demas programas,crear las rutas desde el google maps ya que las hace en KML y el igo las lee directamente ponerlas en /content/userdata/routes si la carpeta routes no esta crearla.
Por otro lado yo lo tenia con tarjeta SD pero al comprobar que hay espacio de sobra lo he metido en el navegador ya que asi trabajara mas rapido a la hora de buscar y ejecutar y no dependo de la velocidad de la tarjeta.

Hola, disculpa la ignorancia pero he conseguido crear una ruta en maps pero al ir a ponerla en /content/userdata/routes, me encuentro que no existe la carpeta userdata ni la routes. he creado las dos, como tu comentas, pero nada no me ha aparecido la ruta.
tengo instalado esto:
Primo.v.9.6.12.243837 (Abril de 2013) esp - pois - radares by evaristorivi

Serias tan amable de ayudarme?
Gracias por todo
saludos,
 
Hola, disculpa la ignorancia pero he conseguido crear una ruta en maps pero al ir a ponerla en /content/userdata/routes, me encuentro que no existe la carpeta userdata ni la routes. he creado las dos, como tu comentas, pero nada no me ha aparecido la ruta.
tengo instalado esto:
Primo.v.9.6.12.243837 (Abril de 2013) esp - pois - radares by evaristorivi

Serias tan amable de ayudarme?
Gracias por todo
saludos,

Hola, en tu versión tienes que meter los kml en:

save>routes
(no en userdata)


Pero antes de hacer esto, (no crees las carpetas tú, si las creaste bórralas) En el igo, dale un destino y luego guarda esa ruta. Una vez guardada (en el menú rutas, opciones.. guardar rutas)
ya si podrás conectar al pc, y ver que está creada la carpeta en:
save>routes
 
Descargad, insensatos:
39756_470x253.jpg


Sygic aura 12.1
https://mega.co.nz/#!dwNhVTiJ!l-SCWey_jNLdFUYAQ0BD6CvDqxh7QCGaCDvuO3IW7dI



Mapas Iberia de 2011 para que probeis en Sygic 8.32 (yo llevo estos a falta de conseguir que Aura me funcione con mapas actualizados)
https://mega.co.nz/#!10sFUTTT!RzyRMeZmZWLis4xcG49RHEkfXSXpOtSBQOFunqMOnTc


Un saludo!

Hola, me he bajado los mapas de iberia para sygic 8.32. el problema es que aunque he seguido las instrucciones para que me de el codigo que tengo que introducir en el gps, no tengo ni idea de donde tengo que colocar la carpeta sygic iberia 2011. por otro lado al iniciar el navegador me dice que no tengo activados los mapas y que introduzca el codigo pero cuando lo hago me dice que es erroneo.

Ayuda por favor!!!!!

Gracias de antemano
 
Excelente post!

Sin el mi GPS chinorri sería poco mas que un ladrillo de colorines

Una duda que no consigo resolver es respecto al TECLADO...
El que viene con las utilidades "ToggleInputPanel.exe" bajo Garmin XT resulta muy poco util.

¿Sabéis de algun otro con Ñ?

:)
 
Hola a todos,si le interesa a alguien el GPS GPS CHINO - All Terrain 4.3 Inch Motorcycle GPS Navigation System "Rage",que me mande un privado,un saludo
 
Llevo tiempo sin pasarme por aqui!! Este finde hice una ruta hacia Tarifa, y me hubiera gustado grabarla con el Igo!! Pero.. no fui capaz de acordarme!! Alguien que me Lo recuerde??!! Jehe gracias por adelantado!!

En cuanto al rendimiento del gps, óptimo, ya no se infla la pantalla nada d nada y muy Bieen!!
 
lo tienes en gestion de viajes,por cierto que envidia,grrrr ,Tarifa!!! me encanta,llevo 20 años bajando de vacaciones y casi estoy contando los dias para volver este verano,pocas cosas mas hermosas que una puesta de sol en Bolonia tomandote un tinto de verano.
Un saludo
 
lo tienes en gestion de viajes,por cierto que envidia,grrrr ,Tarifa!!! me encanta,llevo 20 años bajando de vacaciones y casi estoy contando los dias para volver este verano,pocas cosas mas hermosas que una puesta de sol en Bolonia tomandote un tinto de verano.
Un saludo

jeje todo un gustazoo!!
Gestion de viajes, vale.. lo probaré la próxima vez!! graciaas!!
 
Hola!

Siento el retraso en responder.

Mapas 2011 para sygic 8.32. Yo tampoco conseguí activarlos.

Teclado para garmin. Si usas el garmin mobile xt 5.00.30 no hace falta teclado externo. Está por ahí colgado todo.

Un saludo.

P.S. Siento las pocas palabras del mensaje, pero ando bastante liado en la oficina y no puedo entretenerme en buscar los enlaces para incluirlos aquí.
 
Hola a todos. Hacía tiempo que no me pasaba por aquí.
Pues nada, solo comentar que estoy encantado con el gps. Está probado en ruta, lloviendo a mares y ha seguido funcionando sin pegas. Incluso se me ha caído un par de veces por mi culpa y sin problemas gracias a sus refuerzos de goma. Lo llevo con el igo primo versión Kia y encantado.
Al principio se hinchaba pa pantalla pero con abrir un lateral es suficiente. Lo llevo con el adaptador a 12voltios que incluía y que he instalado en mi moto.
Creo que, en mi opinión, es una compra maestra.
¿pegas? Con el sol de espalda no se ve bien por los reflejos. Pocas pegas más puedo ponerle.
Un saludo.
 
Hola a todos. Hacía tiempo que no me pasaba por aquí.
Pues nada, solo comentar que estoy encantado con el gps. Está probado en ruta, lloviendo a mares y ha seguido funcionando sin pegas. Incluso se me ha caído un par de veces por mi culpa y sin problemas gracias a sus refuerzos de goma. Lo llevo con el igo primo versión Kia y encantado.
Al principio se hinchaba pa pantalla pero con abrir un lateral es suficiente. Lo llevo con el adaptador a 12voltios que incluía y que he instalado en mi moto.
Creo que, en mi opinión, es una compra maestra.
¿pegas? Con el sol de espalda no se ve bien por los reflejos. Pocas pegas más puedo ponerle.
Un saludo.

Ya somos dos!! La misma única pega, por mi parte! Me alegro un montón!
 
a mi no me convence, si alguien lo quiere se lo vendo, lo entrego en mano en barcelona
 
Buenas, me presento en este foro con un problema del gps chino y es que no me enciende el aparato,el día de estrenarlo lo abrí y pulsé el botón de encendido y funcionaba perfectamente,lo puse a cargar y se le enciende una luz roja pero no se volvió a encender,alguna sugerencia?, un saludo a todos y gracias de antemano.
 
Buenas, me presento en este foro con un problema del gps chino y es que no me enciende el aparato,el día de estrenarlo lo abrí y pulsé el botón de encendido y funcionaba perfectamente,lo puse a cargar y se le enciende una luz roja pero no se volvió a encender,alguna sugerencia?, un saludo a todos y gracias de antemano.

Prueba a dejar pulsado en botón de encendido, y sí no pincha el agujero de reset en el posterior (en las instrucciones viene señalado)
 
Hola foreros. He seguido el tutorial para modificar el menu y todo funciona excepto el boton de salir del menu (el del mortscript). He revisado todo varias veces pero imposible.
Cuando aprieto el boton de salir da este error:
"Exit.mscr
There is no application associated with "Exit". Run the application first, then open this file from within the aplication"
Alguien le ha pasado ? no se que puede ser, he seguido al pie de la letra pero igual se me ha pasado algo.
Saludos

EDITADO: funciona si escojes una vez como ruta de navegador el mortscript.exe y luego ejecutas. A partir de ahi funciona bien. Parece la solucion
 
Última edición:
No consigo emparejar a la vez el intercom (CARDO scala rider Q2) y el telefono al bluetooth del gps. Parece que el gps solo admite tener emparejado un dispositivo.
La unica manera de hacerlo funcionar seria que cuando estas recibiendo ordenes del gps en el intercom via bluetooth, si llaman debo tener el telefono en el bolsillo y notar la vibracion para darle al boton de contestar en el intercom (ya que la llamada no "pita" en los auriculares del intercom)
Alguien ha conseguido tener emparejados a la vez en el gps, el intercom y el telefono y asi poder ver en la pantalla que estas recibiendo una llamada y darle al boton de contestar en la propia pantalla ?
saludos
 
Última edición:
No consigo emparejar a la vez el intercom (CARDO scala rider Q2) y el telefono al bluetooth del gps. Parece que el gps solo admite tener emparejado un dispositivo.
La unica manera de hacerlo funcionar seria que cuando estas recibiendo ordenes del gps en el intercom via bluetooth, si llaman debo tener el telefono en el bolsillo y notar la vibracion para darle al boton de contestar en el intercom (ya que la llamada no "pita" en los auriculares del intercom)
Alguien ha conseguido tener emparejados a la vez en el gps, el intercom y el telefono y asi poder ver en la pantalla que estas recibiendo una llamada y darle al boton de contestar en la propia pantalla ?
saludos

Yo tengo todo conectado!! Pero es: móvil a casco y gps a casco. Cuando llaman no veo nada en el gps. Escucho una señal en el casco, y la llamada se coge automáticamente.
 
Muchas gracias evaritorivi por currarte todo esto para el gps. Yo le tengo pedido en dx a ver cuando me llega...
Me temo que no se vea bien cuando haya mucha luz (por falta de brillo).
Mi GPS actual se ve de pena por el día, con el brillo al máximo y parece que está al mínimo es un MAPPYUlti E508ND (me vi obligado a comprarle en un area de servicio francesa).
Quería preguntarte, ¿merece la pena la lámina protectora antireflectante? ¿es mate o brillante? para el antireflectante he visto que hay láminas mate pero no sé que tal funcionarán al aire libre, podría verse peor.
Aunque supongo que ayudará el parasol que tiene.

Vssssssssssss
 
Me acabo de registrar y he visto este hilo.
Pues yo me he pedido hoy un All Terrain de 4,3" junto con dos intercoms que me parece son los equivalentes al Scala Rider Team Set Pro y me salió todo por menos de 138€ incluyendo el envío por DHL. Espero recibirlo en unos días y os contaré.
Lo voy a utilizar principalmente en off, para cargar y grabar tracks. He estado leyendo en el hilo y he visto que alguien preguntó que navegador utilizáis para OFF pero no he encontrado la respuesta.
Alguien me puede decir que navegador utiliza en lo marrón?? Y si hay problemas para cargar tracks descargados de Vikiloc por ejemplo?
Salu2 y gasss
 
Me acabo de registrar y he visto este hilo.
Pues yo me he pedido hoy un All Terrain de 4,3" junto con dos intercoms que me parece son los equivalentes al Scala Rider Team Set Pro y me salió todo por menos de 138€ incluyendo el envío por DHL. Espero recibirlo en unos días y os contaré.
Lo voy a utilizar principalmente en off, para cargar y grabar tracks. He estado leyendo en el hilo y he visto que alguien preguntó que navegador utilizáis para OFF pero no he encontrado la respuesta.
Alguien me puede decir que navegador utiliza en lo marrón?? Y si hay problemas para cargar tracks descargados de Vikiloc por ejemplo?
Salu2 y gasss

Sii el TwoNav!! http://youtu.be/YatcKETBYA0
 
gracias Evaristo. Eres un crack y has hecho un curro impresionante!
espero no tener problemas en las instalaciones pero si me lo permites, tiraré de ti.
 
Arriba