Poco más que decir a lo ya expuesto pero os resumo en fotos algunas etapas de mi vida disfrutando del mundo GS desde 1998 cuando no se veían tantas en la calle ( no existía el select y mis colegas me decían que mi moto era de abuelo

) .
Aqui con mi 1100 GS ´98 amarillo kalahari que me tuvo enamorado y con una amplia sonrisa 7 años ( " averías que tuve " : Increible , sólo una bombilla de cruce y la cerradura del asiento por cerrarlo mal . Eso era una moto fiable jeje )
..... muchas salidas y cada año como éste en Jerez disfrutando de la 1200 GS ´05 , siempre con una sonrisa , cada vez más enganchado a los viajes y ya se empezó a poner de moda " la moto con maletas " y todavía el concepto GS Adventure no había explotado .
En éste modelo tambíén buena fiabilidad y siempre contento con los precios de reventa cuando decidíamos cambiar de montura
...... y llegó la revolución GS/GSA LC refrigeración líquida , el boom del Select, " todos a la carretera con maletas ( se usaran o no jeje

) y algunos empezamos a probar el concepto impresionados por el nuevo motor, acelerador electrónico, potencia total en nuestras manos y muchos gadgets que nos hicieron dormir mal algunas noches antes de la entrega ( cruise control, arranque sin llave,..... ).
Aquí disfrutando mi 1200 LC ´13 " estrenada a medida " con mi color amarillo kalahari recordando mis inicios allá en el mundo GS en 1998 , y recorriendo paisajes donde el disfrute y la relajación mental hacen que los que disfrutamos del mundo moteril apreciemos realmente estas salidas .
.... pero mi inquietud, ganas de probar conceptos nuevos , aumento de viajes al año y uso de la moto más intenso me hicieron llegar a mi moto actual - también llamada en la intimidad " Deseada " -1200 GSA LC ´15 .- y que desde el pasado año ´20 luce para mí como mi moto con su nuevo color Austin Yellow .
Aprovechando " el tiempo libre que nos ofreció el pasado año 2.020 los intensos momentos que vivimos disfrutando de nuestros garajes " tengo en la actualidad la moto que quiero , mi moto , y que va a superar los 120 kkm y que me saca la sonrisa cada día que la uso , voy a limpiarla o simplemente a verla al garaje con ganas de imaginar mi siguiente aventura .
Desde una de mis últimas incursiones moteras se despide éste usuario del mundo GS y poseedor de una moto que me llena de ilusión y buenos momentos día a día .......
Slds a todos y a seguir disfrutando de nuestras monturas , aunque muchos no entiendan " nuestro rollo " jejej ¡¡