Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y no te has llevado la ADV en la bodega?
Desde Avila, entiendo, no?
El verano muy bien.
спасибо (spasibo)
¿Qué es eso para un GS?
la belleza de las mujeres
Amigos, alguno va a ir a la Riders?
Tiene pinta de que voy a ir sólo, y me juntaré allí con un par de amigos el sábado a la tarde. Y tengo intención de salir de Bilbao el viernes, como repito, sólo. Idem para la vuelta del domingo.
Te animas?
Hola Beto.¿es tuya la Teneré con el Tuareg en el depósito?, lo digo porque el otro día ví una igual en Cudillero: ¿eras tú?. Bonita moto.
Amigos, tema Riders 2012.
Esta tarde he hablado con mi amigo Piraña para decidir que hacer el viernes para salir hacia allá.
Bueno, pues hemos quedado a las 9am en el bar KANTOI, al lado de la gasolinera de Miribilla, justo en la rotonda.
Y la ruta que seguiremos, es la siguiente :
https://maps.google.es/maps?saddr=b...75NXDTEx5JYiWNMkwg&mra=ls&via=1,2,3,4&t=m&z=9
341 km, 5 horas 54 minutos
Luego ya el sábado nos juntaremos con otro par de amigos que no pueden salir el viernes. Y el domingo, unos se piran para Alpes Franceses, y otros nos volvemos para casita.
Así que lo dicho, aquí queda mi propuesta por si a alguno le cuadra y le apetece unirse.
V´ssss
P.D: intentaremos apuntarnos a probar alguna moto, ya sea el viernes o sábado. También tenemos en mente alguna rutilla por la zona (Tourmalet, Aubisque)
Muy buenas. Yo ando por Ávila. Mi GS vive aquí, y mañana me daré un rule por Gredos nevado.
Un saludo
y había unas placas de hielo enormes.