Gs y adv de euskadi y navarra

Coincido en que el Gavia es mas guapo que el Stelvio. Hay zonas en las que parece que no cabe nada mas que la GS, y piensas, que no venga nadie de frente.
Un saludo desde Avila
 
Ea, como aquí hay mucho aficionado...hoy me he bajado al moro :D...

rak.jpg


...para volverme 45 minutos después :D:D
 
De vacaciones se esta bien en cualquier sitio. Y con la moto ni te cuento. Por cierto, los neumáticos de la GT se han ido a tomar por c..o con 6000 kms. Mañana a Madrid a cambiarlos.
Un saludo
 
Pues a ver si un fabricante da con la tecla de la duración, porque si no...:embarassed:
 
definitivamente la GT no es para mí. Qué lástima tan triste!
 
Yo apurando los días. El domingo se acabo lo que se daba. Mientras, quemare el ultimo cartucho el sábado, e iré a La Bañeza a ver el GG.PP.
Un saludo
 
Amigos, alguno va a ir a la Riders?

Tiene pinta de que voy a ir sólo, y me juntaré allí con un par de amigos el sábado a la tarde. Y tengo intención de salir de Bilbao el viernes, como repito, sólo. Idem para la vuelta del domingo.
 
Amigos, alguno va a ir a la Riders?

Tiene pinta de que voy a ir sólo, y me juntaré allí con un par de amigos el sábado a la tarde. Y tengo intención de salir de Bilbao el viernes, como repito, sólo. Idem para la vuelta del domingo.

Pues yo tengo intencion de ir el viernes y volver en el dia, pero hasta la misma semana no se si podré...el año pasado fui con boxercardan y lo pase muy bien...

Cuando lo sepa seguro te comento y si te apetece vamos juntos...de momento estoy malagueando y hasta la ultima semana no regreso...
 
Yo voy. Saldré el viernes, no se a que hora todavía, hasta el domingo. Pero esta vez iré con la 1600, estoy apuntado al sarao del foro k1600. Si nos cuadra a todos la hora podíamos ir juntos........... si podéis seguirme :cheesy:
Ya vamos hablando.
Alvaro, mañana es mi ultimo día de vacaciones y saldré con la GS, que lleva 5 semanas parada. Te animas?
 

Imposible. Me piro hoy de vuelta a Londres a currar una semanita. Hasta el Sábado, nada.


Tema Riders :

Pues si tenemos intención de ir el viernes, casi mejor lo cuadramos todos para salir juntos y así vamos ruteando hasta Formigal, no?
 
Por cierto Jorge.

Me acaba de decir Alfonso (Piraña, amigo de Iñaki) que también se apunta a salir el viernes.
 
Perfecto Boxer; a ver si a medida que se acerca la fecha de la Riders vamos poniendo todos como nos viene mejor. Seguro que lo cuadramos.

V´ssss
 
Hola Beto.¿es tuya la Teneré con el Tuareg en el depósito?, lo digo porque el otro día ví una igual en Cudillero: ¿eras tú?. Bonita moto.
 
Amigos, tema Riders 2012.

Esta tarde he hablado con mi amigo Piraña para decidir que hacer el viernes para salir hacia allá.

Bueno, pues hemos quedado a las 9am en el bar KANTOI, al lado de la gasolinera de Miribilla, justo en la rotonda.

Y la ruta que seguiremos, es la siguiente :

https://maps.google.es/maps?saddr=b...75NXDTEx5JYiWNMkwg&mra=ls&via=1,2,3,4&t=m&z=9

341 km, 5 horas 54 minutos

Luego ya el sábado nos juntaremos con otro par de amigos que no pueden salir el viernes. Y el domingo, unos se piran para Alpes Franceses, y otros nos volvemos para casita.

Así que lo dicho, aquí queda mi propuesta por si a alguno le cuadra y le apetece unirse.

V´ssss

P.D: intentaremos apuntarnos a probar alguna moto, ya sea el viernes o sábado. También tenemos en mente alguna rutilla por la zona (Tourmalet, Aubisque)
 
Se me olvidaba; ¡vaya cabeza!

Por las noches, los gin-tonics son casi obligados.

V´sss ;)
 
Yo el viernes trabajo por la mañana, con lo que no puedo unirme al plan. Cuando acabe, tiro para allí, sin hora. Yo voy con la 1600, porque estoy apuntado al sarao del foro bmw-k1600, con ruta y comida el sábado. Pero si nos vemos por allí nos tomamos un pote fijo :cheesy:
Nos vemos
 
Amigos, tema Riders 2012.

Esta tarde he hablado con mi amigo Piraña para decidir que hacer el viernes para salir hacia allá.

Bueno, pues hemos quedado a las 9am en el bar KANTOI, al lado de la gasolinera de Miribilla, justo en la rotonda.

Y la ruta que seguiremos, es la siguiente :

https://maps.google.es/maps?saddr=b...75NXDTEx5JYiWNMkwg&mra=ls&via=1,2,3,4&t=m&z=9

341 km, 5 horas 54 minutos

Luego ya el sábado nos juntaremos con otro par de amigos que no pueden salir el viernes. Y el domingo, unos se piran para Alpes Franceses, y otros nos volvemos para casita.

Así que lo dicho, aquí queda mi propuesta por si a alguno le cuadra y le apetece unirse.

V´ssss

P.D: intentaremos apuntarnos a probar alguna moto, ya sea el viernes o sábado. También tenemos en mente alguna rutilla por la zona (Tourmalet, Aubisque)

a mi me encaja el plan , mi intencion es ir y volver en el dia , pero no lo puedo confirmar hasta mediados de semana ya que empiezo a currar el lunes y no se como estare de trabajo...

A ver si puedo unirme a vosotros y podemos conocernos...
 
Extra!! Extra!! al final ha pillao la mujer fiesta y vamos el sabado, cuando salga de currar a la mañana (trabaja de noche) por lo que a las 8:30 mas o menos saldremos ;)
 
yo también salgo el viernes por la tarde (o el sábado de madrugada)
allí nos vemos


sed malos pero tened cuidado ;-)
 
Pues yo me caigo del plan, maldita vuelta de vacaciones...otra vez sera...

Para todos los que teneis la suerte de poder asistir...pasarlo muy bien...
 
No pasa nada. Bueno, pues a los que salís el sábado, a ver si nos vemos por allí.

V´sss
 
Yo imposible. Llegaré a media tarde del domingo a casa (y me pierdo la carrera de VLC! :angry:). Si quedáis, pasadlo bien.
 
nosotros vamos a Valencia, asi que no podemos :( pero tengo pendiente un rule con ustedes eh!!!! (quien dice uno..... jajajajaja)
 
Muy buenas. Yo ando por Ávila. Mi GS vive aquí, y mañana me daré un rule por Gredos nevado.
Un saludo
 
Yo hoy he salido por Gredos, y hacia un frío de tres pares de c.....s (-7º) :cold: Lo malo es que casi no habían echado sal y había unas placas de hielo enormes. En el puerto de Navalmoral me he tenido que dar la vuelta por el hielo :undecided:
Un saludo ;)
 
Hola a todos:

Ante todo feliz año !!!...me presento..soy nuevo x aqui..llevaba algun tiempo en este foro aunque en una seccion diferente (vengo de una R850r) y acabo de coger una GS del 2007 con la que estoy encantado de la vida...estas navidades he aprovechado para comprarla unos chuches (aunque me faltan de montar algunos todavia..) de cara a viajar ya que me gusta hacer km (30.000 km en los dos ultimos años con la R850R) ..asi que seguro que nos hemos podido cruzar aunque con diferente montura por la carretera..lo dicho que es un placer estar x aqui y a ver si nos vamos conociendo y aprovecho para hacer una saliditas con el permiso de la tropa...por cierto soy de la zona de Bilbo....Vss a todos...
 
Última edición:
Arriba