Hola,
en eso no estoy especialmente de acuerdo. Ya sé que se quiere car play/android en el TFT como la madre de todas las soluciones. Pero es que no hay una sola moto donde funcione bien y sin cuelgues. Además mira KTM en la nueva 1390, su sistema nativo como Ducati se ata al Sygic. Otro rollo que al final te obliga a buscar soporte.
Prefiero la solución que ofrece BMW y su estupendo soporte que vale para todo (navegador BMW, chinorris, cradle, etc...) y te posiciona la opción que elijas en mejor ubicación para visualizar de un navegador.
Por mi casi mejor que no lo toquen.
Saludos,
Alex
El soporte no es el gps, y hoy por hoy, la opcion BMW es el Connected Ride Navigator que cuesta 700 lereles y no ofrece ni radares, ni el tiempo, ni donde estan los colegas... cosas que estaban disponibles en su anterior Navigator VI.
La TFT ya tiene algunos añitos, y no entiendo por qué no ofrece una solucion en la que veas el mapa y el GPS en la pantalla.
Cada vez veo màs y màs motos con el Carpuride, que practicamente hace inutil la TFT. Por cierto, en la Carpuride se puede llevar Sygic.
Creo que lo he probado absolutamente de todo (en el soporte), y sigo pensando que falta que BMW ofrezca una pantalla TFT con el gps/mapa integrado en la TFT, lo cual technologicamente es algo disponible desde hace mucho tiempo.
Yo ahora suelo ir con el Carpuride 602BS (el 702BS me parecia demasiado grande y lo tengo en el armario, junto con el Nav VI y el soporte BMW para el movil) y el Connected Ride Navigator lo llevo en la maleta (solo en los viajes) como backup... ademàs del movil, claro, siempre en el manillar!
Por cierto, creo que ahora hay un soporte nuevo!
Saludos