Vaya que síi...., cuando me dijeron lo que valía (400 largos) y lo que pesaba (de 4 a 5 kg) flipe...El anterior era un mazacote de cuidado
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Vaya que síi...., cuando me dijeron lo que valía (400 largos) y lo que pesaba (de 4 a 5 kg) flipe...El anterior era un mazacote de cuidado
asi si!!!! Enhorabuena pues. ya nos cuentas algo, sobre todo, si hay que llevarla alta de rpm o ya se mueve bien abajo.
asi si!!!! Enhorabuena pues. ya nos cuentas algo, sobre todo, si hay que llevarla alta de rpm o ya se mueve bien abajo.
la tengo que probar. yo creo que aunque no tenga los bajos de la africa, pesa bastante menos y eso influye. disfrutala, en ese color ademas es brutalVa bien en toda la gama de revoluciones, es muy lineal. No lo digo por esta porque no he tenido tiempo de probarla, pero mi hermano tiene una igual, en blanco, y la probé bien hace unos meses. La moto es bestial, eso si, es una 750, no responde en bajos igual que una 1000, claro, pero va que alucinas.
Esta me tiene que durar lo que no está escrito, pues no he vendido la BMW y esta no la voy a utilizar a diario. Pocos km le voy a hacer, pero bien seleccionados.
Gracias.
Esta me tiene que durar lo que no está escrito, pues no he vendido la BMW y esta no la voy a utilizar a diario. Pocos km le voy a hacer, pero bien seleccionados.
Gracias.
creo que el eclutch es para no usar embrague ni siquiera en primera pero no es un cambio automatico. hay que darle a la palanca pero sin embragueyo a los de Honda no los entiendo ... le ponen cambio automatico de uso eminentemente en carretera pero con ruedas con camara que aunque discutible tendrian un enfoque de campo ... me parece un sin sentido.
en mi opinión, esta moto esta mal definida ....
le ponen cambio automatico
¡Enhorabuena! Que la disfrutes mucho.
Enhorabuena @singps que la disfrutes con salud.