Honda Transalp

asi si!!!! Enhorabuena pues. ya nos cuentas algo, sobre todo, si hay que llevarla alta de rpm o ya se mueve bien abajo.

Va bien en toda la gama de revoluciones, es muy lineal. No lo digo por esta porque no he tenido tiempo de probarla, pero mi hermano tiene una igual, en blanco, y la probé bien hace unos meses. La moto es bestial, eso si, es una 750, no responde en bajos igual que una 1000, claro, pero va que alucinas.

Esta me tiene que durar lo que no está escrito, pues no he vendido la BMW y esta no la voy a utilizar a diario. Pocos km le voy a hacer, pero bien seleccionados.

Gracias.

Va bien en toda la gama de revoluciones, es muy lineal. No lo digo por esta porque no he tenido tiempo de probarla, pero mi hermano tiene una igual, en blanco, y la probé bien hace unos meses. La moto es bestial, eso si, es una 750, no responde en bajos igual que una 1000, claro, pero va que alucinas.

Esta me tiene que durar lo que no está escrito, pues no he vendido la BMW y esta no la voy a utilizar a diario. Pocos km le voy a hacer, pero bien seleccionados.

Gracias.
la tengo que probar. yo creo que aunque no tenga los bajos de la africa, pesa bastante menos y eso influye. disfrutala, en ese color ademas es brutal

Gracias.

Eso lo dices ahora, en nada arrinconarás la F800 y solo tendras ojos para la Transalp, tiempo al tiempo.
Maquinón como pocos.

Enviado desde mi 21091116UG mediante Tapatalk

Como salga el año que viene con tubeless y control de crucero me da que me decantaria por ella antes que la africa. a falta de probarla claro.

yo a los de Honda no los entiendo ... le ponen cambio automatico de uso eminentemente en carretera pero con ruedas con camara que aunque discutible tendrian un enfoque de campo ... me parece un sin sentido.

en mi opinión, esta moto esta mal definida ....

yo a los de Honda no los entiendo ... le ponen cambio automatico de uso eminentemente en carretera pero con ruedas con camara que aunque discutible tendrian un enfoque de campo ... me parece un sin sentido.

en mi opinión, esta moto esta mal definida ....
creo que el eclutch es para no usar embrague ni siquiera en primera pero no es un cambio automatico. hay que darle a la palanca pero sin embrague

le ponen cambio automatico

No es un cambio automático, es un embrague automático, y por lo que se ve no debe ir mal. Además, el embrague normal lo puedes seguir usando sin problema.

Pero yo no quiero más complejidad ni más peso, quiero una moto a la antigua usanza, por eso me he comprado esta y no he esperado al año que viene. Bueno, por esto y porque me entró un calentón al verla. :ROFLMAO:

Atrás