Honda Transalp

asi si!!!! Enhorabuena pues. ya nos cuentas algo, sobre todo, si hay que llevarla alta de rpm o ya se mueve bien abajo.

Va bien en toda la gama de revoluciones, es muy lineal. No lo digo por esta porque no he tenido tiempo de probarla, pero mi hermano tiene una igual, en blanco, y la probé bien hace unos meses. La moto es bestial, eso si, es una 750, no responde en bajos igual que una 1000, claro, pero va que alucinas.

Esta me tiene que durar lo que no está escrito, pues no he vendido la BMW y esta no la voy a utilizar a diario. Pocos km le voy a hacer, pero bien seleccionados.

Gracias.
 
Va bien en toda la gama de revoluciones, es muy lineal. No lo digo por esta porque no he tenido tiempo de probarla, pero mi hermano tiene una igual, en blanco, y la probé bien hace unos meses. La moto es bestial, eso si, es una 750, no responde en bajos igual que una 1000, claro, pero va que alucinas.

Esta me tiene que durar lo que no está escrito, pues no he vendido la BMW y esta no la voy a utilizar a diario. Pocos km le voy a hacer, pero bien seleccionados.

Gracias.
la tengo que probar. yo creo que aunque no tenga los bajos de la africa, pesa bastante menos y eso influye. disfrutala, en ese color ademas es brutal
 
Esta me tiene que durar lo que no está escrito, pues no he vendido la BMW y esta no la voy a utilizar a diario. Pocos km le voy a hacer, pero bien seleccionados.

Gracias.

Eso lo dices ahora, en nada arrinconarás la F800 y solo tendras ojos para la Transalp, tiempo al tiempo.
Maquinón como pocos.

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Como salga el año que viene con tubeless y control de crucero me da que me decantaria por ella antes que la africa. a falta de probarla claro.
 
yo a los de Honda no los entiendo ... le ponen cambio automatico de uso eminentemente en carretera pero con ruedas con camara que aunque discutible tendrian un enfoque de campo ... me parece un sin sentido.

en mi opinión, esta moto esta mal definida ....
 
yo a los de Honda no los entiendo ... le ponen cambio automatico de uso eminentemente en carretera pero con ruedas con camara que aunque discutible tendrian un enfoque de campo ... me parece un sin sentido.

en mi opinión, esta moto esta mal definida ....
creo que el eclutch es para no usar embrague ni siquiera en primera pero no es un cambio automatico. hay que darle a la palanca pero sin embrague
 
le ponen cambio automatico

No es un cambio automático, es un embrague automático, y por lo que se ve no debe ir mal. Además, el embrague normal lo puedes seguir usando sin problema.

Pero yo no quiero más complejidad ni más peso, quiero una moto a la antigua usanza, por eso me he comprado esta y no he esperado al año que viene. Bueno, por esto y porque me entró un calentón al verla. :ROFLMAO:
 
A ver, que nos cegaMOS a veces criticando a las marcas jeje. El eclutch no lo he probado, pero por lo que veo, puedes seleccionar entre usar tu maneta de embrague cómo toda la vida, o seleccionar el modo eclutch. A mi el modo eclutch me parece muy interesante ya no sólo para ciudad, que llegas a un semáforo y llegas a detenerte con la primera metida sin tocar maneta ( tipo DCT), o puedes filtrar entre retenciones de coches a paso peatón muy fácil. También me parece muy interesante para off, pues cómo con el DCT si vas por una pista y de repente te encuentras una zona muy técnica con mucha piedra por ejemplo, te limitas a jugar con gas y freno sin estar pendiente de ir picando embrague y en una de estas pegues con una piedra, se te escape embrague y salgas despendolado por ejemplo. Sería cómo llevar un scooter a paso huevo jeje. Pero que son apreciaciones mías ( bueno, y de alguno más ), que a otros le parecerán chorradas, y todo esto sobre el papel, no lo he probado repito.


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El tema es que la moto es algo raro que no malo, ni es para tierra ni lo ideal para asfalto pero Honda la vende como moto de carretera que es para lo que la usa la mayoría, está entre una cosa y la otra.

El eclutch aparte de ser muy comodo para ciudad y para todo si es lo suficientemente rapido para conducción deportiva es una pasada lo bien que entran las marchas y el punto muerto lo encuentras siempre a la primera en 100 intentos.

Y es el de segunda generación.

Es una mejora muy buena, ademas igual hasta el qs de Honda no es de los mejores.
 
El tema es que la moto es algo raro que no malo, ni es para tierra ni lo ideal para asfalto pero Honda la vende como moto de carretera que es para lo que la usa la mayoría, está entre una cosa y la otra.

El eclutch aparte de ser muy comodo para ciudad y para todo si es lo suficientemente rapido para conducción deportiva es una pasada lo bien que entran las marchas y el punto muerto lo encuentras siempre a la primera en 100 intentos.

Y es el de segunda generación.

Es una mejora muy buena, ademas igual hasta el qs de Honda no es de los mejores.
Neno tal y cómo está el patio igual hay que tirar más para Transalps que para GTs.
Carreteras chungas perdidas, pistas sencillas con vistas....la carretera abierta cada día está más jodida.


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Neno tal y cómo está el patio igual hay que tirar más para Transalps que para GTs.
Carreteras chungas perdidas, pistas sencillas con vistas....la carretera abierta cada día está más jodida.


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Si yo he pensado mucho en esta moto, ahora me gusta la f450 🤭

Ya había visto ese video, lo que no se es que como los pillaron
 
Neno tal y cómo está el patio igual hay que tirar más para Transalps que para GTs.
Carreteras chungas perdidas, pistas sencillas con vistas....la carretera abierta cada día está más jodida.


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Totalmente de acuerdo, pero ya no solo porque te graben que también, sino porque las carreteras cada vez están en peor estado y esto no va a mejorar sino a empeorar.
Este Domingo en una carretera secundaria Malagueña con buen asfalto de repente en una curva cerrada un agujero enorme que pillaba todo el carril, nos acojonó a los siete que íbamos con suerte de no caer ninguno.
Eso es lo que tenemos y cada vez mas frecuente, Yo iba el primero con la Tuareg y pasé el bache no sin pena, avisé como pude a los de atrás, pero los que venían detrás con llanta 17 lo pasaron peor y eso que algo pudieron frenar al verme avisar.
Yo cada vez que pienso en moto deportiva con llanta 17 y con suspensiones cortas, me acuerdo de estas cosas y vuelvo a pensar en las trail de 19, que pierde muy poca efectividad para ir rápido pero gana mucho en seguridad cuando hay defectos y roturas en el asfalto, que las hay en todas partes y más en carreteras secundarias.
 
Pues, al final, me he liado la manta a la cabeza y...........

Ver el archivo adjunto 478279
Enhorabuena y que la disfrutes mucho, es muy bonita.
Sobre el embrague E-clutch he visto en ficha técnica web Honda que las Transalp 2026 se van ya de los 208 a los 216 kg aparte de más complejidad, y espero que sea opcional porque solo salen las versiones con este embrague y en las CB 650 también
 
Enhorabuena y que la disfrutes mucho, es muy bonita.
Sobre el embrague E-clutch he visto en ficha técnica web Honda que las Transalp 2026 se van ya de los 208 a los 216 kg aparte de más complejidad, y espero que sea opcional porque solo salen las versiones con este embrague y en las CB 650 también

La 2025 pone 210 y la 2026 pone 216. Sin embargo decían que el eclutch pesa 2kg, igual hay más cambios.
."El peso del sistema es de sólo 2kg, para mantener bajo el peso total en vacío y mantener la agilidad. "

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